PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

mkkkl

#179

5 1 respuesta
Rayalz

#181 Yo por suerte para mi problemas tengo 0. A diferencia de la gran mayoria de users por este hilo, no me decanto por una compañia es la mejor o es otra. Siempre he sido de PS y en la vida he tocado una Xbox (ni la tocaré probablemente).

A dia de hoy, voy con la Switch y suerte tengo de poder tener a disposicion una PS4. Pero, tal y como se están moviendo las cosas, no veo que Sony tenga absolutamente nada mejor, por ahora, que la Xbox.

Lo de los exclusivos es para reirse, porque el hecho de que a ti el GoW te la ponga dura (ojo que lo tengo y me encanta tambien) no implica que Sony sea mejor, implica que tiene billetes. y muchisima gente ni lo jugaria gratis. Lo mismo pasa con exclusivos de Nintendo o de Xbox. Yo hablo del movimiento que hay detras de la consola. Precios, novedades, rendimiento etc.

Pero eh, que tu consola es mejor porque tiene exclusivos. Pues tu no vas a jugar a ningun mario en la PS5 y seguramente te importe una mierda perderte esos marios. Pues compañero, me importan una mierda los exclusivos de PS5 igual que a ti los marios de Switch. Te guste o no, por ahora Xbox va bastante por delante según lo mostrado.

Sobra decir que es mi opinión, pero aqui todos sabemos que si no se opina como tú, somos unos monos sin cabeza. Que mal hacéis los fanboys en general xD

3 respuestas
MaTrIx

#182 la realidad es que los exclusivos si importan incluso aunque seas un fifa/cod player. Sobre todo por que hay mucha gente de esa que aunque juegue solamente a uno de esos dos juegos, también les gusta el gow o quizas los uncharted o tlous.

Y luego estamos algunos que realmente no nos casamos con nadie y queremos jugar a todo. Por eso yo tengo todas las consolas de la anterior generación y en la siguiente si puedo haré lo mismo. Mi idea es comprar ps5 y cuando xbox ses valga la mitad, caera también.

Ajarepeich
#182Rayalz:

Pues tu no vas a jugar a ningun mario en la PS5 y seguramente te importe una mierda perderte esos marios. Pues compañero, me importan una mierda los exclusivos de PS5 igual que a ti los marios de Switch.

¿Los nuevos Mario? Por suerte si los has jugado en sus consolas correspondientes hace años no te hace falta darle de nuevo.

#182Rayalz:

Pero eh, que tu consola es mejor porque tiene exclusivos.

No sólo por eso, pero es una de las razones de entre otras muchas, quizás la más importante.

#182Rayalz:

Te guste o no, por ahora Xbox va bastante por delante según lo mostrado.

Casi.

3 2 respuestas
B

#184 Pues ¿entonces va por delante Sony según tu lógica no? si, Sony va por delante en fanboys porque en otra cosa no sé.

4 1 respuesta
B
#184Ajarepeich:

No sólo por eso, pero es una de las razones de entre otras muchas, quizás la más importante.

¿Otras muchas? ¿Como cuales?

1 respuesta
S

Los haters están aprovechando los últimos días antes de volver a la cueva

2
Fyn4r

#186 el hecho de haber crecido con el logo de PS en el cerebro, que luego te lo tomas a lo personal

mkkkl

#182 No has dado ni media. Es lo que tiene tirar de bola de cristal, que normalmente, falla.

No he jugado God of War. Tengo Xbox con Game Pass, Switch y PS4 Pro y seguramente repita la próxima generación. Respeto cualquier opinión argumentada.

Ahora bien, como dije en #118, para mí Sony tiene los mejores videojuegos exclusivos. No me acuses de fanboy y de no respetar opiniones si vas a ponerte así cuando yo dé la mía.

Cl0ud7

#185 y en que va por delante MS? En decir el precio y la fecha? De sony hace meses que hemos visto un monton de juegos rulando en la consola, tiene varios exclusivos tochos que se ve que estan listos para salir durante el primer año, tiene varios exclusivos de consola que pintan bien y se ven medio terminados, mientras MS no ha enseñado nada de gameplay de XSX, todo gameplays corriendo en Pc o videos que no eran en tiempo real, algun juego “menor” chulo y algunos juegos third que no se sabe si eran exclusivos o exclusivos temporales o nada, y su gran exclusivo AAAA fue una hostia tremenda y esta retrasado sin fecha.

Al final del dia Sony hizo un evento de juegos en junio buenisimo mientras que Microsoft lleva 2 mediocres y veremos que hace el miercoles Sony.

Algunos en este foro parece que vivis en una realidad paralela donde sony esta acabada, sony tiene miedo, microsoft se la esta sacando, sony no es nintendo...
Estamos hablando de una compañia que desde que entro en esto ha arrasado en 3 de 4 generaciones y se podria decir que empato la restante, igual no es solo el logo porque otros logos grandes han caido antes o han pasado generaciones sin pena ni gloria, igual es que es sinonimo de calidad.

9 3 respuestas
B
#190Cl0ud7:

y en que va por delante MS?

A mi ni me va ni viene ya que juego en pc pero el ecosistema de xbox le pega mil patadas al de sony,no se a microsoft le da igual mientras uses sus servicios y el gamepass el algo en mi opinion bastante potente

¿Exclusivos? diras que es el pilar de sony yo te digo que el pilar de sony es la promo que le hacen a su maquina,los exclusivos con datos en la mano no venden tanto como lo hacen los multiplataforma...si a sony le quitas esa promo fuerte no es nada,todo esto desde mi opinion y no queriendo entrar en guerras absurdas,no juego en consola y no voy a explicar mi razon ya que seria un offtopicazo con posiblemente punish

Resumen: Xbox va por delante por el ecosistema que esta construyendo el cual sony deberia de copiar

3 respuestas
weeheee

Lo ultimo que espero y que jamas pase, es que Sony descuide sus juegos a favor de los supuestos servicios. Como siempre he dicho, una consola es para jugar, los servicios esta de puta madre. Pero al menos para mi, eso es muy secundario.

2 1 respuesta
B

#192 Pues hombre si por 10 euros al mes te dan todo lo que da gamepass ultimate(unos cuantos juegos por la patilla mas un extenso catalogo rollo nextflix) y no quieres que eso pase pues o eres muy aferrimo a la marca o no entiendo pork no quieres un servicio asi en sony....

Al final con ese servicio tienes mas juegos para jugar en tu consola....que para eso la has comprado como bien dices

ZaGo

Sony lo único que tiene son videojuegos, es que ya les vale. Si todo se resumiese en marketing, con la pasta que tiene Microsoft no habría prácticamente en el mundo quién les tosiera.

A ver si le damos algo de mérito a Sony y el ecosistema de estudios que ha ido creando con el paso de sus generaciones. Igual que se alaba a Microsoft por sus servicios y que nuevamente apueste por las consolas, cuando llevaba tiempo donde parecía que había olvidado que sacado una.

Ojalá Sony se mantenga en la misma línea que estos últimos años. Si ofrecer más servicios va a influir en la calidad de los títulos de sus estudios, por mi parte se pueden ir a paseo con los servicios. Yo solo quiero jugar videojuegos y si son de calidad me da igual pagar 60 euros cada vez que salga algo que para mí lo merezca.

11 1 respuesta
Decade

#191 Los multiplataforma no venden tanto como crees, salvo cosas como CoD/Battlefield, el juego deportivo anual, los juegos de Ubisoft y los juegos de RockStar se quedan por debajo de los 10 millones.

De hecho los juegos que han pasado de los 12-15 millones son muy pocos.

1 respuesta
B

#195 https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos_de_la_PlayStation_4

No se como de fiable sera esta lista pero...20 millones gta

2 respuestas
B

#190 ¿Yo he dicho que Sony esté acabada? hay un poco de opinión en tu panfleto de fanboy. El evento de Sony al igual que el MS fue una puta mierda así que no vengas a vendernos la moto porque no cuela tío presentaron cuatro chustas de juegos. ¿Juegos corriendo en la PS5?¿donde viste eso?¿viste la PS5 conectada a la pantalla en algún lado? porque yo no vi nada xD
Sony no ha propuesto nada hasta ahora mas que una máquina con una gráfica peor de servicios no han dicho ni mú y han empezado a echarle cuenta a la basura de PSnow ese que tienen ahora porque ven que MS con el gamepass les puede comer la tostada. Sony no está mostrando nada interesante, puede que el miércoles me callen la boca pero hasta ahora Sony vende humo. Pero vamos que puedes irte a llorar al parque en vez de cambiar la realidad cuadno alguien se meta con tu amada consola.

1 respuesta
khalaegon

¿Tenéis inversiones en Sony y Microsoft? Madre mía... xd

3
Decade

#196 GTA, juego de RockStar.

Como decía, los juegos que pasan de los 12-15 millones son muy, muy concretos: los juego de Ubisoft (Assassin's Creed, Far Cry, The Division, etc), los juegos de RockStar (GTA y Red Dead), el CoD/Battlefield de turno y los juegos de deportes anuales.

Capcom por ejemplo el único juego que ha superado esas cifras es MH: World, que se ha convertido en el juego más vendido de su historia con 15 millones. El siguiente es RE 7 que no llega a los 8. Square-Enix no ha lanzado ningún juego que haya superado los 10 millones, el que más se ha acercado es FF XV con 9 millones. SEGA más de lo mismo, su juego más vendido esta generación ha sido Persona 5 (quién lo iba a decir). Namco Bandai el único juego que ha pasado los 10 millones ha sido Dark Souls III.

Y podríamos seguir con muchos otros títulos, al final del día la gran mayoría de títulos no es que tengan unas ventas del estilo, es que además lo hacen saliendo en más plataformas.

1 respuesta
gpBoyz
#190Cl0ud7:

tiene varios exclusivos de consola que pintan bien y se ven medio terminados

#190Cl0ud7:

algun juego “menor” chulo y algunos juegos third que no se sabe si eran exclusivos o exclusivos temporales o nada,

Claro que si genio xDD para que te vas a mirar una simple lista de juegos anunciados para fin de año si puedes soltar la primera chorrada que se te pasa por la cabeza.

1 respuesta
S

La mítica de los servicios ya huele.

Sony y Nintendo no tienen nada que copiar de Microsoft a la que han pasado por la izquierda y esta se ha tenido que desmarcar apostando todo a un servicio que venden como el futuro (espero que solo el suyo) y que prácticamente ha tenido que regalar para atraer público ya que no vendían juegos ni en consola después de la hostia de One y aún encima Windows Store como tienda era un desastre absoluto. Han pasado de tener un catálogo con multitud de juegos vendeconsolas con 360 a un panorama desolador. La marca de Xbox quedó muy dañada con el abandono prematuro de esta consola para cagarla aún encima con one.

Se han puesto a comprar estudios para revertir la situación pero hasta un largo plazo no tendremos nada y mientras se han agarrado como a un clavo ardiendo a las suscripciones, retrocompatibilidad y el supuesto futuro del streaming como una oportunidad de darle vuelta a la tortilla, pillar jugadores de PC sacando juegos incluso antes en Steam que en sus consolas.

Lo han dicho que ellos mismos, que ya no quieren competir con Sony y Nintendo, pero alguno todavía no se entera de la peli.

1 2 respuestas
B

#199 Perdon,te lei mal pues entonces mas o menos me das la razon,lo que vende es el fifa/cod(que no es multiplataforma...algo que no entiendo) al final el servicio que te ofrece microsoft es algo que para cualquier "jugador" deberia de ser apetecible ,a mi personalmente me atrae ya que no crea divisiones entre pc o xbox pero otro puede pensar "tengo juegos aqui por una membersia para todo el año"

A mi me gustaria que sony copiara el modelo,creo que saldria ganando el usuario de sony y lo mismo de rebote saldria ganando hasta yo

Nunca he entendido esas guerras de sistemas y nunca las entendere

#194 Una cosa es que micro tenga mucho dinero para hacer una promo y otra es que la haga bien y si miro el ultimo follon de micro con la CM de xbox españa...tendran todo el dinero del mundo pero a la empresa que le han encargado su promo en la peninsula iberica tela...estoy seguro que sony gasta la mitad pero lo hace mucho mejor ya que si tu le preguntas a un niño que consola quiere automaticamente te dice playstation

2 respuestas
Fyn4r

#201

un servicio que venden como el futuro (espero que solo el suyo)

Si hay algo en lo que no puedes dudar de Microsoft es que mierda que inventan mierda que se convierte en estándar en la Industria unos años después

1 1 respuesta
S

#203 Los servicios de suscripción no los invento Microsoft, y hablo de videojuegos. En esa industria lo único que han inventado es el online de pago.

1 respuesta
B

#204 Pues me gustaria que me dijeras que empresa de este mundo introdujo algo parecido ¿El EApass es de antes?

1 respuesta
Craso

#191 Ya lo hemos dicho varias veces en este hilo: Sony no necesita copiar a Microsoft. Ya tiene PS Now desde antes de que existiera Gamepass. Lo que no puede hacer Sony es meter sus exclusivos day 1 porque entonces no serían rentables.

Los usuarios hardcore de PlayStation quieren exclusivos de calidad y sin micropagos y eso no lo tiene Xbox ni se puede tener metiéndolos en PS Now/Gamepass.

Hay dos modelos de negocio y os estáis pegando entre vosotros porque no entendéis que Microsoft y Sony no compiten desde que Microsoft se metió en los servicios a saco. Tenemos estos dos modelos:

  • Exclusivos de altísima calidad sin micropagos. Para jugarlos de salida tienes que comprarlos por 60-70 pavos.
  • Exclusivos juegos-servicio con campaña mediocre, plagados de micropagos y centrados en el online. Puedes jugarlos baratos con Gamepass.

El usuario hardcore de PlayStation quiere que Sony siga igual. Microsoft busca sacar pasta de PCeros hardcore que suelen jugar online y están acostumbrados a los micropagos. Si tú eres PCero cerrado es normal que pases de los exclusivos de Sony, pero Sony sabe que sus usuarios hardcore quieren videojuegos singleplayer offline de gran calidad y sin micropagos. Al sonyer hardcore el Gamepass le importa un rábano porque no le interesa jugar a Halo/Gears online.

2 respuestas
S

#205 EA Access 2014, Psnow 2015, y seguro que me dejó más.

1 respuesta
Decade

#202 Hombre, depende de lo que entendamos por multiplataforma, la gran mayoría rinden igual que la última hornada de Sony.

De hecho, un juego como GT Sport, con la cantidad de críticas que le ha caído, ha vendido sólo 8 millones, cifras que ya les gustaría a muchos juegos alcanzar.

De todas formas, al final es lo que dices: Sony y Nintendo invierten muchísimo en marketing, mientras Microsoft no lo haga Xbox no pasará en ventas ni a PlayStation ni a las consolas de Nintendo.

1 respuesta
B

#206

-Lo decis unos cuantos,en mediavida aunque te suene raro no se tiene la verdad absoluta
-El usuario hardcore es un usuario en el mercado de nicho,le importa bien poco a sony ese usuario
-Exclusivos que venden poco y los datos los tienes en la red y si haces una relacion con el parque de maquinas te da que lo que te digo mas arriba,que el usuario de exclusivos es de nicho
-¿Mediocre el catalogo de gamepass? sera por gustos pero bueno,lo que para ti es blanco para mi es negro
-¿Peceros hardcore que solo juegan online? lo mismo te juega el pcero hardcore a un juego como simcity que a un cs

Haces sesgo de usuarios y eso no me gusta

#207 psn now...no puedo considerar a eso servicio y da igual que seas prosony,es jugar mediante streaming con un imputlag del carajo....

#208 Ahora mira el parque de maquinas que tiene sony...

3 respuestas
Decade

#209 Sí, ha vendido 112 millones de consolas, ¿y qué?

Resident Evil 7 es la entrega más vendida de la franquicia y ha vendido cerca de 8 millones de copias saliendo en XBOX ONE, PS4 y PC.

Me parece que tiene mucho más mérito que un juego te venda 8 millones en una sola plataforma que la misma cifra, pero en 3 distintas. Ya ni hablemos de los 12 millones de God of War o los 16 millones de Uncharted 4.

1 respuesta

Usuarios habituales