PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

B

#210 Pues que si de 112 millones de potenciales compradores solo has conseguido colocar 8 millones de copias para mi algo falla y si encima metes en la ecuacion a re7 siendo multiplataforma 7...tb falla y la hostia en capcom fue gorda

No se pero todo esto de los exclusivos con un parque tan grande...gustara al user "hxc" pero se ve que es una venta residual

1 respuesta
S

#209 Se nota que no tocas nada de Sony ni con puntero láser. PSnow es un servicio de subscripcion creado por y para PS4, en la que puedes descargar los juegos de forma nativa.

Porque volvemos a lo mismo, Sony no tiene ningún interés en perder millones de ventas en sus juegos de lanzamiento. A algunos eso no les entra en la cabeza.

1 respuesta
Craso

#209 Efectivamente, los jugadores hardcore son de nicho. Pero Gamepass está pensado para jugadores hardcore que vienen del PC. A los casual Gamepass no les interesa, ellos juegan al FIFA/COD y ya está.

Con lo de videojuegos exclusivos vs servicios Sony y Microsoft están compitiendo por los jugadores hardcore. Los casual pillan la marca que ya tienen (la mayoría PlayStation), a no ser que PS5 sea mucho más cara que Xbox Series, como pasó con PS3 vs Xbox 360 de salida.

1 respuesta
B

#212 Por desgracia he probando psnow y stadia desde un pc(te lo bajas en ps4 en pc es streaming) y si el futuro tiende a eso que paren el mundo que yo me bajo

Lo que no entiendes pork detestas un servicio como gamepass en tu maquina,no me entra en la cabeza

#213 Buen marketing de sony,ahora imaginate que te engloba todo lo que un jugador "hxc" en una subcripcion rollo spotify ¿te suena mal? a mi no me suena nada nada mal

2 respuestas
ZaGo

#202 Claro que lo gasta bien Sony, apostando por crear un ecosistema de estudios que están ofreciendo juegos de una altísima calidad. Mientras que Microsoft ha dilapidado millones con gente como 343 que han demostrado ser unos auténtico incompetentes, a la vista el último Halo.

Es como cuando un equipo de fútbol gasta millones para ganar la Champions, pero viene otro con un presupuesto menor y te pintan la cara. Crear un buen conjunto de estudios que marquen la diferencia es tremendamente complicado. En eso Sony se ha machacado los últimos años. Microsoft parece que en 2022 nos puede volver a ofrecer juegos de altísima calidad. Y como aficionado a los videojuegos es justo lo que quiero, juegazos.

Luego los servicios siempre serán un complemento magnífico, pero si falla el catálogo es complicado ser el referente de la generación.

Voy a poner un ejemplo muy exagerado. El Gamepass podría ser un gran buffet que te ofrece cantidad de opciones. Mientras que Sony te ofrece una serie de platos exclusivos que a los que nos gustan no nos importa pagarlos porque los saboreamos mucho más. Y posiblemente en ese gran buffet quizás no encuentres sushi que precisamente era lo que te apetecía esa noche y te toque igualmente ir a pagar el juego de rigor porque en ese momento no te apetecía otra cosa.

Un ejemplo siempre desde mis gustos personales, así lo vemos mucho y es una de las razones por las que compramos siempre la consola de Sony como primera opción. Para mi es imposible prescindir de sus exclusivos porque me encantan sus juegos. Otra cosa será gente que no le gusten juegos de Santa Monica, Naughty Dog y compañía. Si esos juegos no te llaman, entonces la próxima Xbox es un caramelo por lo económico que será jugar en ella. Pero si has disfrutado con Sony estas últimas generaciones es imposible no pensar en comprarse una PS5.

Y vamos, lo he dicho ya unas cuantas veces, por mi parte no compraré nada hasta navidades 2021 porque ninguna ofrecerá de salida suficientes títulos como para saltar a ella. Pero con lo anunciado a un año vista la PS5 se vendrá a casa primero. Y ya en 2022 iré viendo si Microsoft ha hecho un buen trabajo con los estudios adquiridos y comenzamos a ver sus frutos.

3
Cl0ud7

#191 Osea la ventaja de MS es que no tienes que pillarte su consola para usar el gamepass y puedes jugar en Pc donde ellos no te van a vender los perifericos, ni los juegos, ni se llevaran una parte de los micropagos de los juegos f2p externos al game pass?

Los exclusivos son los que mueven la Play, vender mas de 6 o 7 millones son unas ventas dpm en un juego, quitando GTA que tiene unos numeros de la hostia, los mejores multis estan en los numeros de los exclusivos tochos.

Hablas de que sony lo que tiene es mejor promo, bueno pues yo se se unos que llevan años diciendole a la gente que se vienen exclusivos guapos y tras varios años ha salido FH4, un gears decente y Ori 2 que esta muy chulo, esos mismos han conseguido que la gente pensase que One X 4K60fps no compromises y que era una consola de nueva gen. Smart delivery y la gente perdia la cabeza repitiendolo cuando es algo que cualquiera con 2 dedos de frente sabia que solo era un nombre chulo para algo que iba a haber en ambas consolas porque es cosa de los desarrolladores, gente que se cree que en game pass esta todo lo que sale al mercado day 1 y que Ps now es un servicio de streaming a 720p.
Ah y el que mas he oido estos meses y es super gracioso, Ps5 no puede hacer ray tracing real, xbox si.

1 1 respuesta
Craso

#214 Te lo estamos diciendo, Gamepass no le interesa a todos los jugadores. Habláis de Gamepass como si fuera Jesucristo. Es un servicio para PCeros hardcore. A los casuals no les compensa y el consolero hardcore quiere videojuegos con campaña offline de calidad y sin micropagos.

#214 No necesito hacer marketing de Sony, no tengo PS4 y no pienso comprar la PS5. Simplemente critico a la gente que nos vende que el Gamepass es Jesucristo. A ti te parecerá buenísimo, yo no lo toco ni con un palo. Es mi opinión.

2 respuestas
B
#216Cl0ud7:

Osea la ventaja de MS es que no tienes que pillarte su consola para usar el gamepass y puedes jugar en Pc donde ellos no te van a vender los perifericos, ni los juegos, ni se llevaran una parte de los micropagos de los juegos f2p externos al game pass?

Para mi si,usa mi ecosistema me da igual donde,perfecto para mi

#216Cl0ud7:

Los exclusivos son los que mueven la Play, vender mas de 6 o 7 millones son unas ventas dpm en un juego, quitando GTA que tiene unos numeros de la hostia, los mejores multis estan en los numeros de los exclusivos tochos.

En un parque de 112 millones...tan buenos no son esos numeros

Y si,sony tiene una promo cojonuda,excelente diria y su equipo de publi son buenisimos

#217 mirate el catalogo de gamepass,tanto el de pc como el de xbox,si gears of wars,forza horizon o metro exodus son juegos hardcore...

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games

Hay de todo en gamepass y un servicio asi en sony seria la leche porfavor...

1 respuesta
Legault

Los que os vais a comprar la versión digital de la consola teniendo una ps4...

Habéis pensado como van a hacer el upgrade grafico de juegos ( que lo tengan ) si lo teneis físico?

1 respuesta
Brago

#219 Yo si me pillo una PS5 sera la que tiene lector, simplemente por eso, por la retrocompatibilidad de los juegos físicos

PLeaSuReMaN

el consolero hardcore quiere videojuegos con campaña offline de calidad y sin micropagos.

Eso díselo a los que se pegan 1000h anuales al FIFA/COD de turno, que por cierto tienen una base de jugadores más grande que la mayoría de exclusivos.

Cryoned
#217Craso:

. Habláis de Gamepass como si fuera Jesucristo. Es un servicio para PCeros hardcore.

justamente es al revés.

es un servicio para gente común que por un precio muy aceptable le dan un montón de juegos distintos para probar e ir viendo.

la gente "hardcore", usualmente sabe lo que quiere jugar y lo paga. Estás que esa gente se espera 1 año a ver si sekiro, doom o ff7 remake por decir algunos famosos de este año, los meten en el gamepass por pena

Gamepass es netflix, para el gran público
pagar juegos es como comprar blurays

6 2 respuestas
S

#214 Es que eso es lo que quiere Sony, que como mucho pruebes sus juegos en un PC. No va a vender tan fácil y tan barato todo lo que ha creado desde PSone porque lo pidan 4 foreros de Internet because Gamepass.

Yo he jugado en gamepass unos meses, pero ya no juego en PC y no me gusta el formato digital ni de suscripción, no es para mí, y los juegos como servicio que trae de la mano tampoco.

1 respuesta
Cl0ud7

#200

Maravilloso line up exclusivo confirmado de lanzamiento, la gente estara perdiendo la cabeza.

#218 en un parque de 112 millones esas ventas son cojonudas y juegos como Uncharted tienen 15 o 16 millones, si por ejemplo cogemos RDR2 uno de los juegos top de esta gen, ha vendido sobre 5 millones en Xbox, segun tu son malos numeros para unas 45 millones que debe haber, tendrias que revisar los numeros de cuanto vende un videojuego porque si hay 80 millones de consolas los juegos tochos no venden 60 millones.

2 2 respuestas
B

#223 Gustos colores,en eso no me meto pero para algunos el sistema es la leche y lo habeis pintado aqui como si fuera una basura y yo miro la lista y joder...entiendo que el rollo del fisico te tira pero no es hardcore como me lo pintan mas arriba,es un popurri para todos los publicos

#224 con un parque de 112 millones te parece buenas cifras esos 8 de gran turismo o los que citas? repito un parque de 112 millones

1 respuesta
Cl0ud7

#222 realmente a la gente que le suda 4 cojones los videojuegos, va a pagar 100€ anuales cuando con 40-50€ se pilla 3-4 juegos en la store con ofertas y le dan para pasar el año?

1 1 respuesta
gpBoyz

#224 Por que no pones la lista real y dejas de hacer el ridículo?

1 respuesta
B

#226 No tio,son 120 anuales por todo esto

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games#

A poco que se pasen 2 sin tener que estar esperando ofertas,servicio rentado y como te digo a mi me dan igual ambas maquinas pero criticar un servicio asi me parece de locos

1 respuesta
Cl0ud7

#225 si, incluso en Switch que está completamente enfocada a jugar a los juegos que todos sabemos, los exclusivos que mas venden tipo zelda o MK andan e los 20 millones cuando hay mas de 60 millones de switchs.

#227 yo te he puesto la de eurogamer, pero si tu tienes una lista mejor de juegos confirmados de salida no te cortes y ponla.

1
Decade

#211 ¿Hostia en Capcom? xD

Repito, es su segundo juego más vendido en toda su historia y el RE más vendido.

¿El 90% de los multiplataforma son una hostia también?

1 respuesta
B

#230

el 7? estas seguro?

https://www.playstationlifestyle.net/2020/02/13/resident-evil-2-remake-sales-outpace-re7/

https://www.eurogamer.net/articles/2019-12-11-capcoms-resident-evil-2-remake-has-now-sold-more-than-the-playstation-original

2 respuestas
ZaGo

#231 No te has leído los enlaces que has puesto ¿Verdad?

Y la tabla no sabemos ni el periodo que cuantifica. E incluso así son buenos números. Ya en febrero de 2017 se hablaba que había recuperado lo invertido en su presupuesto.

1 respuesta
Cl0ud7

#228 Osea son 120€ al año rentables para gente que se pasa 2 juegos al año y el resto se lo pasa jugando al fifa, fortnite o similar? A fin de cuentas en el game pass no esta todo y de salida menos, en la store a los meses estan rebajados y despues hay ofertas, no es lo mismo esperar a que los pongan en oferta o los rebajen a esperar a ver si los ponen en el game pass?

1 respuesta
Prava

#222 sí, pero resulta que algunos juegos que son relativamente de nicho sí que salen day one, y si justamente sí te gustan esos títulos resulta que Gamepass supone muchísimos juegos gratis al año.

#196 ¿GTA? Cojones, GTA viene a ser los Vengadores. Es un mega super taquillazo. Cabrón has tenido que irte a buscar la putísima excepción para no darle la razón xddddddddddddddddddd

#201SuperGolfo:

esta se ha tenido que desmarcar

De desmarcar nada. Ahora tampoco jodamos, que la idea de ofrecer productos como servicios hace años que Microsoft la está llevando a cabo. Era lógica que llevara ese modelo a su consola.

La pregunta es: ¿qué podremos jugar en PS5 el día de salida o primeros meses que no se pueda jugar en Series X? Porque si hay un par o 3 de títulos... pues qué quieres que te diga.

#206Craso:

Hay dos modelos de negocio y os estáis pegando entre vosotros porque no entendéis que Microsoft y Sony no compiten

¿Que no qué? ¿Que no compiten?

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Madre de Dios que no compiten dice.

1 respuesta
B

#232 Hombre viendo que en millones de dolares el 7 no es el que mas recaudo...pues no se...noticias de que se vende mejor el remake que el original y que se vende mas rapido...no se que mas quieres

#234 psyduck xdxd

#233 el resto es eso que te llevas de gratis,puedes pagar mes o mes y cortar cuando quieras o pagar 3 meses....120 el año,10 al mes y que yo sepa no tiene permanencia como un servicio rollo el internet de tu casa

1 respuesta
ZaGo

#235 vendió más en el mismo periodo de lanzamiento x meses. Pero a partir de ahí no ha llegado a vender lo mismo que RE7, aunque ya veremos como quedarán cifran en un par de años.

Y mal que me pese, pues prefiero que los futuros RE se parezcan más al remake del 2, que al 7.

Aunque viendo RE8 va a ser que RE7 ha convencido lo suficiente como para continuar en esa línea.

1 respuesta
B

#236 Pero tio mira la imagen...million dolars sales ¿que mas quieres que ponga?

1 respuesta
S

A mi el simple hecho de jugar a lo que me apetezca en cada momento como he hecho siempre en lugar de a lo que me impongan y con fecha límite, es que ni loco vamos, no disfruto igual los videojuegos. Y si tienes el tiempo libre normal de cualquier persona adulta es directamente inviable.

No sé otros pero algunos valoramos mucho el tiempo libre como para dedicárselo a jugar a lo que quieran terceras personas.

4
Decade

#231 http://www.capcom.co.jp/ir/english/finance/million.html

No se de dónde habrás sacado esa lista, pero si el Resident Evil ha vendido 2.75 millones de copias según la propia Capcom es imposible que sacaran 467 millones de dólares a no ser que las vendieran a 170 pavos cada una.

1 respuesta
Licker

#237 7 millones ha vendido (es el 4° mas vendido de la saga si no recuerdo mal), fue considerado un éxito en ventas.

1 respuesta

Usuarios habituales