PlayStation Classic se podrá comprar con pesetas

DunedainBF

Un claro ejemplo está con el juego Jumping Flash en NTSC. Mientras que la PlayStation original se mueve entre los 40 y 25 FPS, este juego se mueve en la PlayStation Classic entre los 25 y 18 FPS

Entre 18 y 25fps please xdddddd

A

#58 Pero mucho menos, yo recuerdo ir al cine con 1000 pts y comprar entrada, palomitas + bebida, y alguna chocolatina tipo mars o snickers. Ahora con 10€ te da para la entrada y como mucho mucho la chocolatina, pero menos de 15€ no te dejas en el cine.

2 1 respuesta
Babeta

#62 Y el cambio debería ser 1000pts = 6€, xD

1 respuesta
nRoK

#37 Pufff, en esa época el chaval que tuviera la pistola GCon45 con el Time Crisis era dios :laughing:

Gatopardo

hay alguna posibilidad real de que la comunidad la llegue a piratear?

1 respuesta
rusillo_

#45 Ya aparece hasta en la web del game lo de las pesetas xd

SmashingP

#63 si lo peor es que los salarios no han subido igual que el coste de la vida, 120mil pesetas=720€, 200mil pesetas era un buen salario (1200€) y hoy en día te comes los mocos con eso.

Shinji01

Yo desempolvare la mia, a ver si aun funciona. Recuerdo que al final solo me leia los juegos piratas en lugar de los originales😂

Calboten

En realidad, puedes cambiar pesetas por euros hasta 2020, por lo que tampoco es tan bizarro si la moneda es auténtica.

De hecho, en lo que estaba pensando era que pasaría si alguien quisiera realmente pagar la consola con pesetas y se presenta con:

En su momento eran de curso legal, así que si la promo es real deberían valer.

Tengo como 20 o 30 de estas y siempre me ha dado palo ir a cambiarlas. Si no fuera porque la consola me parece una mierda, hasta me plantearía ir a la tienda a ver que pasa xD

3 respuestas
LordPython

#69 Técnicamente si esas monedas promocionales (hay de muchisimas promociones: de la Expo, aniversario del Rey,etc) están acuñadas por la Real Casa de la Moneda y Timbre, son válidas.

P.D.: ve a comprarla con esa mierda y no olvides grabarlo :D

1 respuesta
C

No seria mas sencillo relanzar la consola ps one con juegos pre-instalado y con soporte cd?. Su tamaño es ideal.

Yerboth

#65 raro es que tarden más de un mes, pero teniendo menos potencia que la original no merece la pena ni para eso xD

1 2 respuestas
Chewirl

Esta parte es gold: donde se guardan los 20 juegos pre-instalados, el sistema operativo y el emulador, el cual hay que recordar que es de código abierto. Curioso que Sony busque acciones legales contra los creadores de estos emuladores y luego lo implementen para ahorrarse el trabajo.

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/playstation-classic-asi-es-su-interior-y-peor-rendimiento-que-la-playstation-original/

1 respuesta
Nerviosillo

#69 Todas esas monedas valen más a nivel numismático que el valor que tienen.
O dicho de otro modo, eso vale más que 2000 pts, y es un desperdicio tirarlas porque si.

Edit: De hecho acabo de mirarlo y en una web la venden por 20€. Ya son más de 3000 pts xDDDD

1 respuesta
cabron

#69 #70

Cuando salió el euro, tenía una moneda de esas de 2000 pesetas y decidí gastarla, así que fui al corte inglés y pagué no me acuerdo qué con ella. La dependienta flipó en colores cuando la vio, se fue a buscar al encargado para ver si se podía pagar con eso, pero quitando todo el tiempo que me hizo perder me la aceptaron

#74 ya, pero solo tiene sentido si tienes una colección, tener una es una chorrada el valor añadido que tiene

Gatopardo

#72 menos potencia que la original!!!?? dioss el timo de la estampita

B

#29 hasta PS1 tenía ratón...

B

#30 échale un ojo a ese "Krazy Ivan", ya que no localizo "Soviet Strike"

1 1 respuesta
Mensey

Luego se quejan de la pirateria y sobretodo, de la emulacion, y luego te quieren colar estas mierdas usando un emulador del que ellos mismos criticaban, son una panda de vagos

Censuradmelo si quereis, digo la puta verdad, yo sigo en mi PC jugando a esos juegos a muchisima mejor resolucion y EN MI IDIOMA

CrossKazama

No es el caso, pero ni aunque tuviese el dinero en pesetas me lo gastaria en eso.

1
ClaudeS

#26

samusamu

#6 la idea!

rusillo_

#78 Que pena que la saga Strike desapareciera xd, juegazos.

1 respuesta
out2553

No se como estara al cambio pero vamos que lo mismo te quieren timar 2 veces. Una con la consola y otra cuando pagues con pesetas que a la larga valdrán más por coleccionismo.

Jooki

pero si la mayoria de aqui ibais en pañales, si es que las visteis, las pelas...

1
granaino127

#28 yo tenía uno de esos de Figo y de Guardiola xDD (cuando eran del barça.

ayls

#72 De verdad ?

#83 las horas que le pude dar al nuclear strike rescatando militaritos

jordi1510

#29 Este catalogo demuestra que las videoconsolas eran bastante caras. Después de 25 años las consolas y juegos tienen el mismo precio y nos parecen caros, lo cual nos dice que ahora somos más pobres que hace 25 años.

Ahí lo dejo, para vosotros jugadores.

4
shortyStyle

#73 Madre mía... menos mal que cancelé el preorder.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Gatopardo
  • Babeta
  • wanchope9
  • LadyMcFadyen
  • sephirox
  • Batur