PlayStation comparte las ventas de sus juegos en pc

Kalgator

#29 pero no iban a traer juegos de hace 4-5 años de juegos ultraexprimidos?

1
Kerai

A mi no me sorprende demasiado las ventas tan pobres, los juegos tienen ya sus años y se junta, esto ya es mas personal, que la comunidad de PC no creo que este tan interesada en cosas de Sony. A mi como digo, personalmente no me interesa, no tengo el PC para jugar un bloodborne por ejemplo, tengo mil juegos diferentes y shooters que mola x1000 en PC.

1 respuesta
Longview

#32 La comunidad de PC es la misma que la de PS4/PS5 y viceversa, la mayoría tenemos diferentes plataformas en las que jugar, por eso las ventas son menores una vez pasado el tiempo.

3 respuestas
Kerai

#33 Ya pero si solo eres jugador de PC pues normalmente es porque pasas de consolas, a eso me refiero. Yo tengo PS4 (de mi hermano) y Switch. No se me ocurriria comprar ningun juego de Sony porque ya tengo su consola. Y el que es jugador hardcore de PC pues como que le interesan cero los juegos de Sony.

Hoy en dia no es como antiguamente, la mayoria de gente se puede permitir diferentes plataformas, antes tener un PC era un puto lujo "para hacer los trabajos y estudiar".

1 respuesta
X

#29 La basura, dice.

El mejor exclusivo de la NG a día de hoy.

Yerboth

#34 hombre llámame loco pero un juego de 5 años que vende 2m y pico de copias a alguien le interesará xD

1 respuesta
h0sk

#28 el GoW es un Port de puta madre, estás bilioso

Kerai

#36 Hombre la idea es rascar, pero la acogida pues a mi al menos no me ha parecido a nivel de ventas un bombazo. Pero bueno supongo que lee rentara, aunque sigo pensando que es muy poco la verdad.

B

Manda cojones que el peor Port tiene sea el más vendido

Mega-Ninja

En mi opinión, bastante mierdosas.

B

Sony, saca gt7 en pc 🙄

Cryoned

Los números de god of war no cuadran nada, todas las páginas de estimaciones de ventas de steam que suelen clavarlas, le dan a god of war +2 millones

1 respuesta
Thouy

Bueno por lo menos parece que Sony está intentando optimizar su mercado de PC. La verdad es que de PS me interesan 2 o 3 juegos, pero menos da una piedra.

Cryoned
#33Longview:

a comunidad de PC es la misma que la de PS4/PS5 y vicevers

discrepo

hay gente que huimos como de la peste de las consolas y solo las tenemos si estamos obligados a pasar por ellas para algún tipo de juego que no existirá de otra forma

con xbox y ps eso prácticamente se ha esfumado, y podía sobrevivir un poco nintendo, pero lanzando consolas con la potencia de móviles, los emuladores han hecho su trabajo y tampoco pagas ya la tasa de nintendo

Y en el otro lado, hay un montón de gente que no quiere saber lo que es un PC en casa, quiere llegar, tirarse el sofá, darle a un botón y jugar. No quiere oir hablar de ratones o teclados, de configurar, de arrancar windows, actualizar drivers, etc. Se niegan y solo tienen consola.

Aunque parte del público sea común, la mayoría no lo es.

6
wajaromau

#33 ni de blas la comunidad de PC es la de ps4/ps5 pero vamos ni de coñisima xD

Es que el puto pecero masterrace con su pepino, flipado de los fps en la vida va a bajarse de eso pAra jugar con una consola capada.

El pecero con su sillon y sus leds y sus cosas en la vida se va a ir al sofa a jugar a la consola.

1 3 respuestas
Evilblade

#45 Somos muchos los PCeros que hemos cambiado el jugar en la habitación por jugar con la huevada plantada en el sofá con nuestra tele pepinosa xD. Te sorprenderías.

La edad hace estragos. En mi caso cuando he dejado de tener ganas/tiempo de jugar online ha sido cuando he vuelto al consoleo.

Y lo de la consola capada, pues hombre a 200fps no vas a jugar es verdad. Pero los juegos con más lustre últimamente son de consola. A principios de gen de hecho se nota poco.

2 respuestas
Kerai

#45 Me pasa eso xD por eso tengo la Switch, para cuando estoy fuera o la cama. Pero es que cuando tienes PC con todas las posibilidades que tiene, ya es que no hay color. Y desde PSX hasta PS3 estuve con Sony comprando sus consolas, pero es que con PC, Gamepass, Steam, GOG, etc... tela lo que tienes para jugar y a precios super competitivos.

Que si, que brau brau el PC te vale 2000€, pero es que te dura monton de años y no tienes que estar esperando a "la siguiente generacion" para probar cosas con mas graficos, mods, etc... por eso pienso que somos muy diferentes PC y consola.

1
wajaromau

#46 pero tu ya no lo eres, es diferente, el que juega a PC solo juega en su PC. Vamos vas a cambiar jugar a full todo por juegos intergeneracionales con selectores de calidad de mieRda xD.

Y lo digo teniendo la series S que es medionuevageneracion y cuando pase de mi pc a esto dije bueno, yo ya solo quiero disfrutar y me la sudan los fps y demas. Pero cuando era full pc, es que me daban igual los esclusivosya fueran de sony, microsoft o nintendo, el que juega a PC normalmente va a tope a PC.

1 respuesta
B

Son juegos mediocres que teniendo en cuenta que el mercado de PC es muchísimo más amplio y los usuarios no están esperando tu ración de migajas del año pues... Incluso han vendido bien y todo.

3 1 respuesta
B

y no tienes que estar esperando a "la siguiente generacion" para probar cosas con mas graficos

Te recuerdo que TLoU 2 salio para PS4.

1 respuesta
Longview

#49 Lo dices como si a mayor cantidad mejor y para nada es así. PC tiene el catálogo más amplio sin duda, pero luego los juegos más importantes, con repercusión, jugados, nominados a los BAFTA, Jostick o Game Adwards son o exclusivos o multiplataforma.

Como si en PC hubiera muchas cosas mejores al año que cuando salió en Enero God of War o cuando salga Returnal.

Me acabo de comer un Early Access del Total War Warhammer 3 que da miedo, después de haber jugado cientos de horas y comprado DLCs de las anteriores entregas.

1 respuesta
gpBoyz

#4 Y los GAAS, los malvados GAAS:

Ya se puede ir añadiendo a la lista de cosas que dejaremos de odiar junto a los servicios de suscripción, la retrocompatibilidad, etc.

#42 La estimación que mejor suele funcionar es la de reseñas por la parte inferior del rango. No anda tan lejos de ahí.

1 respuesta
Longview

#52 Yo ahí veo que van a aumentar la inversión en juegos tradicionales (singleplayer) por lo que los tendremos con mayor producción o en mayor cantidad y que debido a la compra de Bungie y ampliación de estudios como Naughty, Insomniac o Guerilla van a hacer multis, algo que las tres compañías mencionadas ya han hecho anteriormente, no lo veo preocupante la verdad.

1 respuesta
Evilblade

#48 Hombre ya, todo el mundo es algo hasta que deja de serlo xD.

El tema es que hay juegos intergeneracionales con selectores de calidad de mierda como Spiderman que es de hace dos años el remaster y 6 el juego original que todavía no tienen competencia visual en PC. O como Ratchet o como Horizon FW. Independientemente de que no vayan a 187fps.

gpBoyz

#53 No si preocupante no es, a mi de hecho me llama que diversifiquen. Pero 12 live services no van a salir solo de Bungie y los multiplayers que hagan esos tres estudios.

1 respuesta
B

#45 #46 Pillas la torre, te las llevas al salon, sacas tu cable hdmi y magia, juegas en tu sofa con todas las patas abiertas

Porfavor...

1 respuesta
Longview

#55 Ten en cuenta que en esa gráfica entran también los second parties. (En negrita)

-Heaven
-Naughty Dog (Factions 2)
-Deviation Games (Shooter IP)
-Firewalk
-Insomniac
-Guerilla (Monster Hunter Horizon)
-Bungie (Nueva IP)
-London Studio (PlayStation Home)
-San Diego Studio
-Firesprite (Twisted Metal)

Quedarían 1 para los 11, 12 no serían ya que en la tabla están contando 1 adicional de 2021.

Kerai

#50 Y que tiene que ver eso? 😅

#51 Yo creo que el jugador medio de PC está más bien poco interesado en God of War o el FIFA de turno.

Quizás si pequemos más de las sagas iconicas shooters como Battlefield o CoD, pero en relación a ese tipo de juegos creo que poco interés. Yo mismo probé Days Gone y HZD y les metí drop al poco.

2 respuestas
Longview

#58 No existe un jugador medio de PC. Existe el jugador de PC y este puede ser el que le mete 4 horas diarias al LoL o al Valorant, o el que juega indies en GoG, o el jugador que no sale del Counter, o el que juega al AAA day one como Elden Ring o Daying Light 2.

En consola te puedes encontrar de la misma manera diferentes perfiles de jugador, como el que solo juega a los multis de turno, como el que solo juega al FIFA, el que solo juega Halo, el que usa la Switch para el Mario Kart, como el que la usa para jugar a los exclusivos de Nintendo. Y esto puede variar constantemente.

1 respuesta
verseker
#11MaTrIx:

Es un mundo abierto del estilo a los de ubisoft

´

Pues eso xD ramplón absurdo y aburrido.

1 respuesta

Usuarios habituales