PlayStation comparte las ventas de sus juegos en pc

Longview

#60 Entiendo que The Witcher 3 y Red Dead Redemption 2 te parecerán absurdos y aburridos, porque la dinámica de misiones e iconos es la misma.

2 respuestas
verseker

#61 xDD Mods baiteando.
Venga te contesto:

Sí, el guion de the witcher 3 y su apartado narrativo es IGUAL que el de HORIZON.

Y el apartado visual, narrativo y de amor al cine, también es igual en Red dead. Y por supuesto las posibilidades.

No, la dinámica no es igual ni por asomo y el mundo que lo abarca mucho menos. Horizon es un juego mediocre, como mucho.

1 2 respuestas
Kerai

#59 No lo llames jugador medio de PC si no te gusta. Pero el que tiene un PC por norma general no está interesado en los juegos que te digo.

Repito , generalizando, no el 100%. De ahí las pobres ventas y además que son juegos ya con años encima.

1
Longview

#62 De verdad que no estoy baiteando hombre, solo trato de debatir.

Estábamos hablando del concepto de mundo abierto que proponen todos esos juegos; misiones guiadas, subida de niveles, guión mediante cinemáticas, iconos por todo el mapa...Tú me has hablado de apartado narrativo, que no tiene nada que ver con el mundo abierto que se plantea, ergo entiendo que el problema entonces no es el mundo abierto.

Es decir, yo puedo entender que Horizon resulte aburrido, por supuesto, como cualquier otro juego. Pero tanto en narrativa como en combate ( que es muchísimo mejor que el de The Witcher 3 por cierto) está a varios peldaños que la trilogía de AC. Si Horizon ZD saliera ahora, por supuesto que sería un juego mediocre, al igual que muchos otros juegos, por suerte, hay una secuela, llamada Forbidden West que mejora todo lo anterior y es un referente actual en open worlds de ese tipo.

1 1 respuesta
Tochomosca

Hostia, pues sí que han vendido caro God of War en PC. La copia sale a 27.000€. Les debe haber costado mucho desarrollar el port.

1
verseker

#64 Bueno, no puedo decir nada negativo de ese comentario. Es cierto.

Mi tesis es que si hay misiones repetitivas, tiene que haber un motivo para hacerlas. Y debe haber un equilibrio. Con los juegos de ubisoft no lo hay, y me pareció que con Horizon tampoco lo había.

No puedo opinar sobre forbidden porque aún no lo he jugado.

1
MaTrIx

#62 por ejemplo en el combate hzd es superior a witcher 3 y de lejos. No es un juego perfecto. Pero de ahí a decir que es ramplon, absurdo y aburrido..... Pues no se rick....

En cuanto a la historia de the witcher 3....por lo menos la del juego base no es mejor dque la de hzd. Donde destaca witcher 3 es en su mundo y sus secundarias que si son abrumadoramente mejores sin ninguna duda.

wajaromau

#56 xD no te lo crees ni tu.

Bueno estais comparando el mejor juego de la anterior generacion, top 3 rpg de la historia con Horizon enesimo mundo abierto… pero vamos a ver hay que saber tirar baits, esto es el peor bait que he visto en años.

1 respuesta
B

#68 ¿El que? que eso lo hace la gente? 2 cables, pillarla y ponerla

Anda que no lo he hecho veces cuando han venido colegas a jugar a casa y si nos ponemos elitistas te montas una miniatx para el salon que riete tu de otras opciones, el centro de ludo definitivo

1 respuesta
wajaromau

#69 exacto lo haces ocasionalmente pero no todo los ratos

1 respuesta
B

#58 nada, dejalo.

B

#70 Tardo 3 minutos en poner todo en marcha

¿Que te mola jugar mas en consola? No es debatible y es tu eleccion pero enchufar un pc en la tele son dos segundos y si quieres uno fijo hay cajas miniatx que no alteran ni la decoración

Vamos a dejar la tonteria

2 respuestas
B

Al final de que va el hilo?

1 respuesta
wajaromau

#72 que si que eso lo haces todos los dias, que lo hiciiste un dia que vinieron tus colegas y ya esta. Porque yo tengo una torre y cualquiera que tenga un PC te dira lo mismo que es un coñazo. Por mucho que te empeñes en decir lo que no es.

#73 por ahora de los mejores hilos que recuerdo y sin malos rollos.

2 respuestas
B

#74 Te voy a poner en situacion

Tengo una consola en mi cuarto ¿Quiero ir a jugar a tele del salon? Desconecto, me la llevo y enchufo (1 minuto)

Tengo un pc en el cuarto ¿Quiero jugar en el salon? Desconecto, me la llevo y a jugar (1 minuto)

¿Que diferencia hay? Son dos cables, corriente y hdmi ¿Teclado? cualquier wireless de amazon ¿Que voy por lo tacaño? Saco el movil y lo uso como teclado y raton

¿Sabes que es una ps5? Un pc con un tamaño miniatx cerrado

B

#74 pues me alegro.

Ahora hablamos de comodidades? Joder y yo que uso la PS5 como si fuera un PC xD

Tu ves mi habitacion y lo primero que preguntarias es donde esta el PC...

Creo que nunca he puesto nada en el salon, solamente lo que es musica.

Gaseosus

La vieja mast3rr r4c3 dándolo todo 3587 años después con los mismos traumas <3

Que #puta$ony siga sacando las sobras, siga sus planes y la vida, como en cada generación, seguirá igual.

1 respuesta
MaTrIx

#72 tareas tres minutos pero ya tienes que andar moviendo cosas y teniendo un hueco en donde poner el pc. Yo es que no me veo haciendo eso a diario para meter el ordenador(si tuviese uno para jugar) en un hueco junto a la tele.

1
Kerai

#77 Hace tiempo que no se te ve en el hilo de Nintendo metiéndole mierda, se te echa de menos. Ahora le toca al turno a PC, todos por debajo obviamente de la omnipresente Sony, adoremos todos.

2
Longview

Vamos a relajarnos caballeros.

1
N

En general yo no creo que sean malas ventas teniendo en cuenta que han salido hace años y a Sony le debe haber dejado pasta porque los portes no creo que hayan sido muy caros de producir.
El GoW en realidad nada mal, casi un milloncejo habiendo salido a mediados de enero y los números son hasta marzo.

También es verdad y tengo la sensación que para quién juega mayoritariamente en pc desde siempre tienen menos tirón. Desde luego puedo estar equivocado, pero es mi caso y el de mi círculo.

Aún así no le haré ascos a Bloodborne ni Returnal y este último parece que ya viene.

1 respuesta
B

#61 Qué entiendes por mundo abierto? No es lo mismo el mundo abierto de The Wticher 3 que el de Elden Ring y no es tampoco el mismo mundo abierto el de The Witcher 3 que el de Assassins Creed Oddisey, aún siendo todos RPG

1 respuesta
B

#81 Son unas ventas cojonudas

¿Ratched and clank?
¿Little big planet? ¿Sackboy?
¿Gran turismo 7?

Sony, hazlo!

1 respuesta
MaTrIx

#82 es que no son iguales y no tienen por qué ser malos per se los open Worlds del estilo ubisoft. De hecho diría que no hay ningún ow que sea perfecto. Ni elden ring, ni botw ni ninguno. Todos fallan en algún apartado y 3w normal por lo grandes que son.

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Que eres muy chulito con tu hardcorismo en PC pero luego te saco un God of War y no hay PC del punto limpio que te lo mueva.

ArThoiD

Mucho PCero, entre los que me incluyo, compran consolas también, no creo que sea tan raro sinceramente.

Hay juegos que no llegan a PC o lo hacen tras bastante tiempo, y tampoco es que comprarse una consola sea el desembolso padre que pueden hacer unos pocos macho xDD

Total, yo no espero 3 años para jugar God of War, ni me quedo sin jugar algo como Bloodborne (que esperemos sea remastereado algún puto día....).

Y lo de los fps tampoco tiene mucho sentido ya que la mayoría de juegos en las nuevas consolas tienen modos a 60 fps, tampoco hace falta ser ultra sibarita 4k only en una TV, te tiras en el sofa y au. Lo mismo con tiempos de carga que ya se han reducido una barbaridad.

3
N

#83 La verdad es que gran turismo 7 lo veo perfectamente en pc, es fácil que tenga una comunidad muy entregada ahí.
Y no había caído en little Big Planet, desde luego es otro que me gustaría

Usuarios habituales