PlayStation España promociona PlayStation 5 con un original corto

Batur

Aprovechando que hoy se ha puesto a la venta PlayStation 5, el canal oficial de PlayStation España acaba de subir un vídeo al estilo corto de cine en el que presenta las características de la consola de forma amena y siendo protagonizado por ElRubius, al que le acompañan otros youtubers (TheGrefg, Willyrex, etc), streamers (Ibai, IlloJuan, etc), viejas glorias (Outconsumer, Loulogio), deportistas (Carolina Marín, Marc Gasol, etc) y otras personalidades relacionadas con la televisión y el cine (Michelle Jenner, Santiago Segura, Pedrerol, David Broncano, etc) entre otros.

41
Krosita

Y tu que opinas del video, Batur?

1 1 respuesta
HeXaN

Luego nos extraños cuando PS domina el mercado español.

14
zErOx

Santiago Seguro? De qué

Artherius

Es muy duro de ver

55
X-Crim

Pues con esto se ganan al jugador medio de ps.

Enhorabuena sony, has ganado en España una vez más.

4
Batur

#2 Que me ha molado la parte de Pedretroll (BECARIOS NO!) y sobre todo la de Joaquín Reyes y Michelle Jenner con sus referencias al vídeo caracterizado de Kratos y a la voz de doblaje de Michelle en el personaje de Aloy, además de que está última me ha enamorao con su bailecito final.

Ah, y lo mejor como han tratado a Mangel, como el buen pelele del Rubius que es y encima cuya única frase ha sido un chiste de gordos, 10/10 con esta decisión.

PD: ElRubius no actúa mal, por cierto.

8
B

La buena manipulación para las masas sin opinión propia

14 1 respuesta
Fyn4r

Ojalá poder verlo con 14 años, para verle la gracia, digo.

56
Usopp

Entre el Rubius para los niños rata y Pedretrol para los del combo Pley+Fifa les sale una jugada redonda, y no lo digo a malas, Microsoft Ibérica no inverte una mierda en publi aquí en España

4 1 respuesta
G

Mucha vergüenza ajena ver como bailan las marionetas cuando les tiras dinero.

Pero bueno, como toda la publicidad.

1 respuesta
Batur

#11

Mucha vergüenza ajena ver como bailan las marionetas cuando les tiras dinero.

21 1 respuesta
privet

Cuanto amargado , muy guapo el vídeo ya podrían aprender otras que pasan de los usuarios como de la mierda

41
acerty

Entre este video y la nueva IP Demon Souls Remake han ganado la generación.

1
evva

Video rancio lleno de neocaspa.

5
Decade

Otra muestra más de por qué Sony (y Nintendo) tienen unas ventas superiores a Microsoft, que no invierten un duro en publicidad.

Aur0n

#10 y con esto se ha terminado. Mira que no soy fan de toda esta gente del anuncio y sinceramente, poca gracia / interés. Pero ya quisiera ver a Microsoft haciendo lo mas mínimo por llegar a mas público, como hacen en Sony.

Porque, para quien lo haya olvidado, de eso se trata

2
AlunaGeorge

Pues quizas al ver este video dirigido a ni;os rata de 14 a;os os dais cuenta de lo relevante que sois al tener 30 y opinar sobre una consola en un foro.

32 4 respuestas
sagem9

bueno original... a mi me ha dado algo de vergüenza ajena xD

1
gpBoyz

Desde el anuncio de Volvo con Van Damme no veía algo tan bueno. SONYDOMINATION.

s3niK

El video viene a sacarse todo "el poderio sony" a la palestra.
Es un poco castizo cutre, pero te ries y cuando habla batman todos con el pelo de punta y lo sabeis.

Me voy con Alfred a Benidor! bye bye!

B

Joder, cómo me hubiese reído si hubiera salido Ocelote al final riéndose xDD

2
squ4r3

He tenido que quitarlo cuando han salido rapeando el langui y el pelopolla.

3muchcringe5me.

1
Xetroz

Solo he aguantado 3 min antes de tener que quitarlo.

6 1 respuesta
KaeliS

El vergüenzómetro ha petao aquí

2
sONFIL

La sincronización de la ruleta con las palabras de Ibai para la ps6 xd

McDyron

el baile final de Ibai hahahhahaha delante de camara no estara muy comodo

Chewirl

Menuda vergüenza ajena de video, lo he tenido que quitar del cringe que da.

Evilblade

Ha llegado estar en el top 10 de tendencias en Twitter España, 5 de PlayStation

Dual Sense + Astro + Pedrerol + Rubius + Play 5

1
Akaoni

El vídeo está muy chulo y currado las cosas como son. Pero joder es una consola que muchas de esas cosas las hace un ordenador decente y parece que te estén vendiendo una revolución.
Pero claro hay que pensar a quien va dirigido este video a la gente que tiene pocos conocimientos y se guían más por lo que ven, cuando se enteren que las SSD llevan tiempo en el mercado y cargar un juego en poco tiempo ya se hacía en pc no se lo creen. Por eso video este currado, una consola y te lo ponen como lo mejor.
Un 10 para Sony

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gerir
  • werawk
  • weeheee
  • LechuJa
  • NeV3rKilL
  • Akaoni
  • Batur