PlayStation España promociona PlayStation 5 con un original corto

Orteku

¿Es aquí donde se viene a echar bilis de youtubers y streamers porque son para niños rata y tengo que insultarlos para demostrar que estoy por encima y no entro a su juego?

36
quickkk

Para la pasta que se han dejado el video es cutre de cojones

2 1 respuesta
sephirox

Al Ibai este es imposible no conocerlo, aunque no hayas jugado nunca al LoL este. Vaya turra dan con el notas xd.

El vídeo creo que es un poco una respuesta a lo que hoy se pide, ver qué es lo que promocionan los influencers que guían tus actos, para así tú seguirlos sin pensar. No creo que sea mal vídeo, sino un hijo de su tiempo.

A nosotros nos las consolas con otras cosas. Para mí la Psx cuando salió significaba misterio, mil mundos que descubrir sin que nadie mediase en mi opinión o en lo que me apetecía. Por ello nos daban cosas que despertaban este interés, como este:

3
Word-isBond

Al margen de que te puedan gustar o no los trending celebritries, que la competencia tome nota sobre marketing porque chapó por Sony.

3
Sonos

A mi me ha molado, original es, y muy cutre a la vez.

Chewirl

Solo ha faltado belén esteban.

1
B

Soy el único al que le ha dado una vergüenza tremenda ver esto?

Es como cuando pones tele5 y te da picores pero a la Charo de turno le parece la ostia en bicicleta. Pues eso me pasa a mí con esto mientras veo vuestros comentarios alabando el vídeo.

20
B

A cada uno le regalaron una PS5 ... a mi si me regalan una hago el pino y digo todas las gilipolleces que ellos quieran, que queréis que os diga.

2 respuestas
Smacks

Pues lo normal, un video hecho para el target mayoritario de su consola. Despues aqui en MV cada vez que se debate algo y se toca el tema de popularidad o el jugador medio, nos pensamos que somos nosotros el reflejo del 100% de la playerbase.

hitsvil

Bufff.. casposo de cojones, me ha dado algo de vergüenza ajena, pero vamos que van a vender como churros igual.

Media España en ERTE y en el paro y las PS5 agotadas xD

1
D4rKNiGhT

Menos mal que me he pasado definitivamente a xbox para que no se me caiga la cara de vergüenza con estos vídeos

1
Ivan007valla

Es un poco cringe, se les nota sobreactuados a todos, con lo buenos que son al natural xDDDDDDDDD

1
Mar5ca1no7

Preorder cancelada

2
icetor

entre los del cringe, los seres superiores y los xcocidos se está quedando un bonito tema.

5
Robe_del_Mal

4
Billpuertas

Lamentablet, parece hecho en plástico del que huele fuerte. La idea me mola eso si, pero fos xD

JackWhy

Lo único salvable Pedrerol y Joaquin Reyes.

#12 Pero que se esperaba el puto obeso cuando le pedían bailar?

1 1 respuesta
Petermirror

A ver, claro que da algo de vergüenza ajena, pero yo pienso que era lo buscado dándole ese toque de vídeo ridículo lleno de bromitas, y juntando a varias celebrities para que prácticamente cualquier futuro cliente de ps5 conozca a varios de ellos, que sólo hay que ver los bailes del final para entender la idea que se buscaba

B
#24Xetroz:

Solo he aguantado 3 min antes de tener que quitarlo.

Mucho respect, porque cringe∞

2
werawk

Joder qué difícil de ver. Qué mal lo paso con la vergüenza ajena

1
Jomones

Me ha faltado Sasel gritando potencia. O al menos alguna referencia

1
weeheee

El Ibai sale en tantos sitios que se hace ya hasta cansino, solo falta que pongan su careto en los cereales.

1 1 respuesta
Woh

#52 Ibai está a un retraso del Ciberpunk de salir en un cartel del juego como alexelcapo.

Christian2

ACCESO ILIMITADO

Solo si pagas el plus, no? xd

Mercucio

Me ha parecido ver a @_PimPollo_

2
X

De los youtubers solo conocía a Ibai y Rubius, pero bueno, no ha estado mal. Mucho mejor que lo que hace Microsoft, que es nada.

El mejor, de larguísimo, Joaquín Reyes.

Oneiros

Pero qué quieren promocionar sí literalmente no pueden vender más consolas

1 respuesta
Zegatron

#8 Supongo que PS es la marca de las feministas, los rojos y los maricones; todo gente sin opinión propia.

Menos mal que tenemos librepensadores como tú para llenar esto de mierda cada día.

2
B

Algunos acaba de descubrir que la PS5 no va dirigido a ellos.

#57 Pero ya habrá. Primero tienes que vender la idea de que compren el producto, que luego esté o no el producto es secundario, el tío ya la quiere.

Shephiroth

Casi echo la pota... y al min 1 cuando cerre, al nivel de two girls one cup

1

Usuarios habituales

  • Gerir
  • werawk
  • weeheee
  • s3niK
  • LechuJa
  • NeV3rKilL
  • Akaoni