PlayStation España promociona PlayStation 5 con un original corto

werawk

#170 Mucho texto

1 respuesta
GR33N

a mi me ha gustado la verdad

Hukha

Mucha verguenza ajena por momentos, pero ni tan mal, normal que sean lideres en un país como España

1 respuesta
angelrcd

Me ha gustado mucho el momento Outconsumer y Loulogio referenciado a su serie de Dark souls, la mejor serie de Gameplays en la historia de YouTube.

Por más pollavieja que seas y más asco te den los youtubers hay que reconocer que esto es un sacada por parte de Sony, tiene pinta a otra generación dominada por PS en España.

2
S

#183 lo llevan siendo desde finales de los 90, no creo que sea por hacer ahora cortos con mongolos , es lo que hay en estos tiempos.

1 respuesta
Hukha

#185 Obviamente me refiero a mucho mas que este corto. Mas bien a este tipo de movimientos y la dirección que toma la empresa

ramaGZ

Casi 2 millones de reproducciones en un día.

Ah, y le cambiaron el título al vídeo.

s3niK

#159
Algunos no entienden que no son solo las compañías para las que sirve esto. Si no que también sirve para los jugadores. Para que puedan ver que la empresa se involucra en mostrar una buena imagen de marca y cuida con mimo del marketing, creando cosas chulas como los videos que ha estado poniendo la gente en este hilo.
Lo demás tú lo llamas directamente algo "innecesario", pero muchos de los compradores de otras Xbox o gente que duda, para ellos es simple y llanamente abandono..
Al final lo creas o no con videos como el de #1 salimos ganando todos, ya que todos somos los que los disfrutamos sin importar la marca de la consola.

1
GrimmRipper

donde venden cianuro por que después de ver un minuto de esto no quiero vivir mas

Alviro

#181 menos quotearme con baits de poca calidad en cada hilo que posteo

Beethoven

Muy bueno.

J

Esta simpático el video. Esta web al contrario, cada vez desprende más pollaviejismo

1 1 respuesta
Gerir

#192 Los jovencitos andan por IG y twitter, normalmente no son capaces de escribir más de 50 caracteres :P

MiNmbreNoCab

Me hace gracia los de "eres un hater" "pollavieja".

el video esta hecho para niños y da puta verguenza ajena. es la realidad.

Ahora bien, si me vais a decir que el publico objetivo son solo niños pues apaga y vamonos.

La produccion logicamente es la polla siendo sony pero la realidad cruda y dura es que si tienes mas de 12 años y no te da verguenza ajena tengo una mala noticia que darte.

Ni haterino ni pollaviejismo ni niño muerto.

3 respuestas
weeheee

Es que este video va destinado para las ''nuevas generaciones'' y el querer captar a los niños de ahora. A los pollaviejas como nosotros, es obvio que nos de verguenza ajena.

ZooK

El video ha sido la poya. Guste o no guste, se han currado la publicidad... Como dice mas de uno, ElRubius actua bastante bien.

J

#194 Da vergüenza como cualquier anuncio de televisión. El objetivo es promocionar una consola. La mayoría son malos actores. La gracia es ver a gente de todo tipo "actuando", no el anuncio. No entiendo como podéis caminar por la calle con semejante palo enorme metido en el culo.

5 1 respuesta
ramaGZ

Verguenza ajena es todo aquello que no sea complejo, no mande un mensaje subliminal interpretable y no esté dirigido de una manera ambigua y transgresora. Y ahora si me permitís, desde el sillón de mi elitismo, me voy a beber un Château Lafite y a degustar un puro habano mientras veo una película de cine negro de los años 40, cuando se hacía cine de verdad

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#197 Pues acabas antes dandome la razon, que el video da puta verguenza ajena.

En lo segundo estoy de acuerdo contigo, la unica gracia del video es ver a famosillos del mundillo dando verguenza ajena, cuando he negado eso?

El tema es que aqui parece que el video es la polla xdd.

PD: Hay alguna transicion que facilmente la puede hacer tu sobrino de 12 años jugando cn el vegas pero ahi ya ni entro.

#198 invitame a ver la peli que te has montado que eso si es cine de verdad.

Turbo_Amante

A los que piensan como yo, que eramos mas felices cuando eramos cuatro gatos con la Snes o la Master system antes de la normalización del videojuego en la sociedad...es lo que hay.

Conocen a su publico y saben a donde tirar. Y joder, los que decis "cringe" y peinais canas...

werawk

#194 joder ... tiene que estar mal la cosa para estar de acuerdo con algo que dices

1
Gerir

Leyendo el hilo me gustaría saber por donde anda la media de edad de Mediavida, porque yo tenía la impresión de que era más bien media-alta.

1
B

Han hecho la de sega en los 90, consola wapa para gente wapa.

Si está todo inventado

eondev

#194 el rubius actuaba mal al principio, pero me he partido el ojete con algunos momentos xDDDD
Estáis amargaos

1
R

Cringe af

josepginer

Da pena.

1 comentario moderado
Gerir

Como estará la cosa en cultura audiovisual que la gente dice que el rubius actúa bien.

gogogo

Qué mal actua elrubius xD the grefg lo clava, el cabrón. Lo mejor, Joaquín Reyes. Hay varios momentos cringeantes o forzados (el langui, broncano metido con calzador...). Muy bien también cómo se ríen de todo (de la obesidad de Mangel, los ojitos de willy, el saludo de Vegetta, djMario de puerta, Pedrerol y los becarios...)

Me ha sacado varias sonrisas y me parece un excelente material promocional plenamente enfocado en su público objetivo más importante: gente joven aficionada a los videojuegos mainstream.

Me parece que el anuncio busca generar hype y que los chavales hablen del mismo. Eso permite dos cosas: publicidad del boca a boca y que se hable menos de su competencia directa: xbox series X | S.

Me parece un movimiento de marketing muy bueno.

Los que lloran porque Sony no ha hecho el anuncio que ellos querían me parece que no han entendido la campaña.

1 respuesta
B

.

3

Usuarios habituales

  • Gerir
  • werawk
  • weeheee
  • s3niK
  • LechuJa
  • NeV3rKilL
  • Akaoni