PlayStation Now llega a España

ZaGo
3
1 mes después
MaTrIx
Springs

uff vaya mes

Perico97

La verdad que sí, mesazo, a ver si Sony empieza a meter poco a poco más material a Psnow.

16 días después
susto93

He leído que desde abril de este año PSNOW en PC ya va a 1080p, es cierto que ya está implementado?

1 respuesta
B

#365 creo que si.

En consola si que va a 1080p pero ahora estoy dudando si lo han metido en PC tambien...

1 respuesta
susto93

#366

1 respuesta
B

#367 de lujo.

Una pena que he probado 2 veces el PS Now y justo cuando implementan esto se me termino el periodo de prueba xD

10 días después
Longview
2
10 días después
Jomones

Menuda sorpresa, al final me va a cundir haberme equivocado y comprar un año de esto y no se plus.
Con el nioh2, el nier y el godofwar ya tengo para las vacaciones-.

1
8 días después
legi0nx

Una pregunta. Si juego a un juego en ps now y luego lo compro porque abandone el servicio, ¿podré continuar mi partida guardada? Supongo que sí, pero querría estar seguro. Concretamente sería el Red Dead Redemption 2.

1 respuesta
Rastrojo

#371 depende, si lo jugaste descargado desde psnow si, si lo jugaste por streaming el sabe se guarda en otro lado pero lo puedes cambiar si tienes psplus

1
Bokunohero

Precisamente el Red Dead Redemption 2 sólo se puede jugar descargándolo desde el now, no?

Porque a mí no me aparece la opción de jugarlo en streaming. 🤔

11 días después
ZaGo
1 2 respuestas
KveR

Me falta por jugar el 13 y no lo meten, spm.

3 respuestas
B

#375 Pues es el mejor.

Artemax

#375 Lo acaban de meter en el Game Pass por si te interesa xD

finalform

#374 otras, esto significa que se va a poder jugar el remake en pc, cierto?

1 2 respuestas
KveR

#378 no es el remake me parece, si te refieres al 7

1
ZaGo

#378 Es el original de PS1. Por ahora el remake tardará un tiempo en salir en PC.

1
Bokunohero

#374 Ya los tengo todos, pero buena noticia el poder jugarlos en cualquier momento sin ocupar espacio en la play!

B

#375 el otro dia estaba viendo un gameplay del XIII y me llamo muchisimo la atencion.

Esta para PS4?

1 respuesta
KveR

#382 no, por eso no lo he jugado aún

1 respuesta
B

#383 pues que mierda....

Lo que he visto en este video me encanto

1 respuesta
Cl0ud7

#384 a ver si Square se digna a sacar un Lightning collection con los 3 remasterizados.

2 2 respuestas
InventaLukit

#385 El tercero es basura, aunque visualmente era bonito. Pero el primero es mucho mejor juego de lo que dice la gente y la jugabilidad del segundo a mí me encantó.

1
Bokunohero

#385 Siendo una de las sagas FF más criticadas por el público, no creo que se atrevan a volver a pasar por eso.

Lástima, porque yo los tengo en físico para la PS3 pero también me apetecería jugarlos más cómodamente desde mi play 4.

1
1 mes después
ZaGo
6 2 respuestas
Alatriste

#388 Madre mía vaya pepinacos.
Le estoy dando mucho las uso al now del que pensaba que le iba a dar.

Kabraxis

Una pena que no metan el Last of us remaster. Al final me tocara pasar por caja.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Perico97
  • wanchope9
  • ramaGZ
  • Shiko
  • Nihon
  • -Pr0dyh-