PlayStation Now llega a España

ramaGZ
#19Laserazul:

¿Necesitan betatesters con tanta urgencia?

El servicio lleva bastante tiempo en funcionamiento en otros países. En todo caso, a España el servicio viene más que testeado y con un buen catálogo

#29Scientistt:

he visto que luego tendría que cancelar la subscripción para no hacerla fija, y espero que no hayan problemas para ello

Al suscribirte al servicio tienes que introducir los datos de una tarjeta válida. Inmediatamente después de acceder a la prueba de siete días, puedes cancelar, borrar la tarjeta y acabar el período de prueba sin problemas.

#4YOINK:

Vamos que es un pass like xbox o origin, pero mas caro y con peores juegos?

#30sagem9:

por ahora no le llega ni a la suela de los zapatos a game pass.

Depende. Para jugadores de PC, el Now sale muchísimo más rentable que el chiste del Game Pass, por muy barato que sea.

1 respuesta
charlesmarri

Lo he probado esta mañana y la perdida de calidad en imagen es demasiado notoria como para considerar pagarlo. Es como jugar a un vídeo de YouTube mal procesado. Supongo que para alguien que no tenga nada, puede hacerle el apaño, pero meh.

Eso sí, responde muy bien a los movimientos.

1 1 respuesta
ZaGo

A medida que vaya aumentando el catálogo estará genial. Ante todo comodidad a la hora de jugar. El precio quizás podía haber sido más ajustado, especialmente ahora que el catálogo es más limitado.

charlesmarri

¿En la versión de prueba se pueden descargar los juegos? No veo la opción por ningún lado.

1 respuesta
Perico97

#34 Los juegos de PS4 se pueden descargar y jugar como cualquier otro, la opción sale junto a la de transmisión ^^

1 respuesta
charlesmarri

#35

No me sale nada para darle a descargar :/

1 respuesta
Nihon

#36 La descarga es en la propia consola, para PC es streaming.

Slamer

Yo lo he estado probado ahora, y no esta nada mal la verdad, no hace falta descargar nada todo es por streaming en caso del PC que es donde yo juego. Y no es necesario jugar con el mando de PS3 o PS4 yo estoy jugando con el de Xbox One que utilizo para el ordenador y funciona a las mil maravillas!

voignar

¿Dónde puedo descargar el PS Now para PC?

B

¿Donde puedo ver la lista de juegos que hay disponibles para pc?

1 respuesta
B

Lo he visto esta mañana y me he quedado roto.

He pillado los 7 días de prueba, he echado un vistazo y he probado el ICO por streaming, juego al que siempre le he tenido ganas. Pero lo he dropeado a los 10 minutos. No puedo con los juegos de PS2 a estas alturas, me pasó lo mismo con el Fahrenheit, que ese si lo compré en una oferta y llegó un punto en que lo abandoné.

No creo que juegue a ningún título de PS2.

Eso si, me ha dado tiempo a ver como el juego responde bien con este servicio. Me parece muy interesante.

charlesmarri

Ummm, todo lo que me baje en PS4... ¿Qué pasa con eso al finalizar el periodo de prueba? ¿Se desistala solo, no deja iniciarlo? Técnicamente se te baja en el menú inicial...

1 respuesta
B

#42 Supongo que no te dejará ejecutarlo.

zazgan

Tocará probar la version gratuita de 7 dias.

Pasarme el Bloodborne y adeu xd

Farfas

Me interesarían los Yakuza del 3 al 5 ya que hasta que no los remastericen la única forma de jugarlos es con PS3, ¿Con esto sería posible?

1 respuesta
Nihon

#45 Si están en la lista de juegos disponibles, sí. Pero no todo el catálogo que haya salido está en el servicio.

1 respuesta
Explained

Faltan muchos juegos de ps2 y de ps3 exclusivos de sony no entiendo por que no estan, queria probar el dead space por que nunca lo eh jugado pero solo esta el 3.
Tampoco esta el demons souls ni dark souls,tampoco un gran turismo ni god of war.
Supongo con el tiempo iran añadiendo, mola la idea pero por el momento necesitan ampliar catalogo tanto de ps1,ps2y ps3.

2 respuestas
Adenis

Pues es momento de jugar a bloodborne

alfa036

Estuvo bien lo que duro la beta para pasarme unos legos con la parienta

Pero que no te dejen instalar juegos de ps2 o ps3 da mucho por culo y se me ha bugueado más de una vez en plan de quedarse atascada la música o freezearae 5 segundos

B

#32 ¿Puedes mirar si cancelando la suscripción antes de los 7 días te deja seguir jugando? Es que no lo he visto y a lo mejor ahí está explicado mejor.

1 respuesta
YOINK

#31 ahora mismo el game tiene mas calidad que el now, si me dicen que el now sacara juegos actuales o de lanzamiento, entonces le dare mis likes, si quieres jugar retro o juegos que estan por 3 euros en game el now es lo tuyo.

tutitin

¿Ostias esta el motorstomr?

Skarin

Para mi gusto un poco caro el mes, no hay tanta cosilla que me interese porque casi todo lo que vale la pena ya lo tengo tanto en PS3 como en PS4. Aún así está muy bien que te dejen jugar online a sus juegos si no tienes el Plus, para el que aún no lo pague claro.

En mi caso aún le falta mayor calidad de contenidos que justifiquen esos 15 pavens.

SuperMatute

Ni con un palo tu, muy caro para lo que ofrece.

Eckooo

#47 para que quieres el dark souls? xd

1 respuesta
charlesmarri

Si que deja instalar algunos de PS2. Supongo que los que no será porque básicamente la emulación es puta mierda.

charlesmarri

#50

Sí, sí te deja.

1 1 respuesta
B

#57 Perfecto, gracias.
Bloodborne, allá voy.

2 respuestas
B

#58 Suerte para pasártelo en 1 semana.

1 respuesta
tute07011988

Pfff, me parece muy caro, pero me interesa si bajan de la parra. No tengo tanto tiempo como para amortizar esa cuota.

¿Es necesaria tarjeta o se puede con paypal para la prueba?

#40 en #1 está el link a la lista

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Perico97
  • wanchope9
  • ramaGZ
  • Shiko
  • Nihon
  • -Pr0dyh-