PlayStation Now llega a España

Shiko

se pueden descargar los juegos en ps4 y asi no usar la via streaming? Solo ocurre con algunos o con todo el catalogo?

1 respuesta
-

El refranero español parece ser que no gusta a todo el mundo.

Una pena..

wanchope9

#151 todo menos ps3, por culpa de su arquitectura.

1
Aidanciyo

#145 En PC no es tan habitual tener esos mandos.Para nada.

1 respuesta
ramaGZ

#154 El Dualshock tiene una cuota de uso importante en PC, al menos en Steam. Datos del 2018 ofrecidos por Valve:

Es decir, esto no quiere decir necesariamente que se use frecuentemente, pero sí demuestra que los usuarios tienen acceso a los mandos de Sony con relativa facilidad.

2 respuestas
byJoTaeFe

#155 Ya que estamos, ¿que mando puede rentar más por temas de compatibilidad para PC? Porque igual me interesa el now para jugar a juegos que no he podido tocar nunca.

2 respuestas
ramaGZ

#156 Hombre, creo (creo) que los títulos más relevantes que están disponible en el Now que necesiten a huevos un Dualshock son Heavy Rain y Beyond Two Souls, juegos que personalmente recomiendo.
Un Dualshock 4 nunca está de más en PC y te puede servir como mando principal para todo. Lo conectas con DS4Windows (por cable o bluetooth) y en tres clicks lo tienes listo para usar.

1 respuesta
byJoTaeFe

#157 Me parece un poco caro para no utilizarlo en una ps4, además que no creo que le diera muchísimo más uso que esos dos juegos, algún otro mando más asequible que tampoco sea un gamepad del palo?

1 respuesta
ramaGZ

#158 También es indicado para juegos de lucha y para emuladores gracias a su buena cruceta. Para mi es el más completo, una buena inversión. Si tuviera que tener solo un mando en PC, seria ese.

Depende un poco para qué tipos de juegos lo vayas a utilizar. Mandos de terceros hay muchos pero no te sabría recomendar alguno ahora mismo. Yo tuve algunos hace años y siempre tenían algún tipo de tara con respecto a los mandos oficiales.
Al final sale más rentable lo oficial porque te da ciertas garantías. Lo más barato que recomendaría sería el mando oficial con cable de Xbox 360. Deberías poder encontrarlo por 30€.

2
gfcn

Virgen santa... he probado el RDR y casi me quedo ciego... Se ve peor que un juego de PS2...

hDs92

Algo leí que al descargar los juegos ganan en calidad grafica. Es asi?

1 respuesta
-

#161 Si pero solo en consola, en PC no se puede.

Yo lo siento mucho pero el mejor pad sigue siendo el de Xbox, lo que pasa que claro si los juegos son de Sony y te obligan ciertos juegos a pasar por el giroscopio o pillas ds o estas jodido. Pero es cojer un pad de la Xbox One y las manos darte las gracias

1 1 respuesta
s4rge

#156 Yo hace dos años se me rompió el de Xbox One que usaba para el PC, me compré un DS4 por cambiar y porque estaba más barato en ese momento y no me arrepiento, me parece un mando superior por tener más opciones y ser más "silencioso".

Con respecto a la compatibilidad no te preocupes, va perfecto usando Steam y para los casos que no uses Steam con el programa DS4Windows siempre te va a funcionar, aparte que lo puedes personalizar y jugar con las opciones algo que da más juego de lo que parece.

GalacticLeia

#29 Exacto, creo que he leído aquí que la suscripción se cobraría del monedero, y de no tener fondos del método de pago asociaado a la cuenta.
De todas maneras, en la store de play station ponen esto: "Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento para que esta expire al final del periodo de 12 meses actual. No se te reembolsarán los pagos ya realizados. Puedes consultar las instrucciones para cancelar tu suscripción en www.playstation.com/ps-now-cancel." Pero el link no funciona

1 1 respuesta
wanchope9

#164 Vas a tu cuenta en la store, le das a gestionar suscripciones y desde ahi la puedes cancelar sin problemas y se te queda activo por el tiempo que te quede de prueba, ayer lo hice en 20 segundos.

2 1 respuesta
GalacticLeia

#165 Buah, gracias! Entonces sí que se puede cancelar la suscripción nada más empezar el periodo de prueba, ¡que siempre se me pasa el día y me terminan cobrando en todo! xD

B

#162 Lo que no me gusta del mando de xbox one son los r1 y l1, que son demasiado duros

Shiko

Alguien tiene el problema que al abrir PSnow en PC le salta file no found y no puede abrirlo?

1 2 respuestas
intelntl

Esto debería estar incluído en el PS plus xD

miguel952

#168 a mi y a un colega nos esta pasando ahora

ShaunZ

#168 a mi... Ayer me iba bien y ahora no arranca

Richi7

a mi tambien me pasa , hay alguna solucion?

wanchope9

Yo tuve un problema con una dll que se soluciono con una actualización de windows (w7) no se si será el mismo error

miguel952

parece que ya funciona, no se que habra sido ni cuando se a solucionado pero a mi ya me tira :)

-

Probado y desinstalado.

Visualmente te sangran los ojos.

Shiko

Por ahora va en PC, tengo que decir que he probado las dos versiones y la version de PC tiene mejoras de resolucion mucho mejor que en PS4, hablando de juegos de PS2 y PS3

1 respuesta
C

Lo he estado probando un rato con God of War 3 y Mortal Kombat X y me ha sorprendido lo bien que va. No es que vaya perfecto ni aún es un servicio por el que pagaría, pero no es ningún desastre. Te puedes pasar juegos perfectamente.

Mi pregunta, de cara al futuro, es si pagaría por un sistema así que funcionase PERFECTO.

Me explico. Os dicen que por 99€ al año teneis un servicio de juegos en streaming con input lag totalmente despreciable, con calidad de transmision 1440p, sin colas de espera y con un servicio garantizado de 99.9% del tiempo ¿Lo pagaríais?

Yo, sin dudarlo. Aunque aún queda muchísino para llegar a esas cotas de calidad, si es que se llega. Pero como servicio alternativo para gente que quiere hacerse ciertos juegos de forma puntual (como lo que era antiguamente el alquiler de videojuegos) no me parece mal.

1 respuesta
Nihon

#177 ¿Que si lo pagaría? Es lo que llevo haciendo desde que me apunté al Gamepass. El servicio es exactamente lo mismo salvando el tema del streaming ya que ahí todo se descarga (aunque luego está el proyecto este de XCloud que fijo será la alternativa streaming). Y traigo esto no para comparar o decir que sistema es mejor, pero para explicar como en el supuesto que comentas de que funcione perfecto (en el caso que comento gracias a la instalación en la propia consola) es algo que me sigue pareciendo tremendamente interesante y el cual pago con todo el gusto del mundo.

1 respuesta
C

#178 si.... pero no.

Es decir, a la gente le sigue dando gustirrinín el saber que el juego corre en su consola. Como que tienen la falsa sensación de que es "mas suyo", aunque sea una descarga permitida mediante Pass.
Pero si la única opción fuese un streaming perfecto, pero solo streaming ¿lo pagarias?

Lo sigo viendo como una opción alternativa para juegos de fondo de armario que te da pereza comprarte pero que te gustaría hacerte. Y yo lo pagaría agustisimo. Pero no me gustaría que este modelo sustituyese al tradicional en el que compras tu juego y te lo follas cuando y como quieres.

1 respuesta
Nihon

#179 Traigo lo de la instalación porque es la manera de entender "streaming perfecto" dando por sentado que todo lo demás es lo que ya existe (juegos que van entrando y catálogo retro) y es lo que pago y si fuera sólo streaming y mi conexión fuese mejor (que ese el otro problema del streaming, la parte del servicio puede ir bien, la tuya no), lo pagaría sin problema.

Evidentemente no creo que sea un sustituto, sólo una opción más. Al final se puede poner el mismo modelo que el cine y televisión ¿se han dejado de vender discos o películas en formato físico a pesar de tener servicios de vídeo bajo demanda? No. Así que creo que sería lo mismo.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Perico97
  • wanchope9
  • ramaGZ
  • Shiko
  • Nihon
  • -Pr0dyh-