PlayStation Now llega a España

GuardiaNNNN1

Pues yo por ese precio no me valdría que vaya regular ,que se vea tan mal tampoco,pero bueno,además menudo catálogo,todo relleno básicamente,salvo 10 juegos y gracias .

Para mí,una Alpha ,cuando salga la beta ya veremos

B

¿En américa y japón va igual de mal que aquí?

1 respuesta
wanchope9

#182 Aqui va perfecto, cumpliendo los requisitos de conexion claro.

-

No entiendo que tiene que ver el Game Pass con este servicio. Manera de mezclar y confundir al personal.

1 respuesta
Nihon

#184 Me parece haberlo dejado claro; el usuario pregunta si pagaríamos por el servicio con unas condiciones de calidad perfectas de juego a lo que respondo que sí tomando como ejemplo el que uso actualmente y que de funcionar igual de bien pagaría igualmente porque el servicio es muy parecido (PSNow no es sólo streaming, en consola se pueden instalar los juegos y tiene catálogo igual de consolas anteriores).

Perico97

Realmente yo por el servicio actual y con el catálogo que tienen tras probarlo no les daría más de 5 euros al mes siendo generoso, el catálogo está muy desactualizado y se nota a leguas que es un moneygrab ya que no es aceptable que juegos con versiones de PS4 sigan con su versión de PS3, eso denota dejadez por su parte ya que indica que llevan varios años sin actualizar los juegos y que tienen 0 interés en hacerlo.
El tema de las colas y el streaming es también un punto negativo, a día de hoy deberían de permitir que te descargues los juegos en tu consola y puedas jugarlos sin ningún tipo de letargo (Que lo hay) en el movimiento y la fluidez, es bastante molesto si estás acostumbrado a que la respuesta sea instantánea y quita bastante las ganas de jugar a títulos de PS3, dejando los pocos juegos que hay de PS4 como única opción a la hora de jugar, que como digo son bastante limitados y no tienen los títulos al día.
Para mí ha sido un gran meh, además no sale a cuenta pagar 15 euros una vez metan nuevos juegos ya que seguramente se puedan conseguir por menos.

gfcn

#176 Pues el RDR en PC da pena penita pena... Parece de PS2

Scientistt

Lo de la cola de espera solo sucedió durante el primer día. Llevo jugando y probando cada título por orden alfabético desde que me hice la cuenta y ahora mismo voy por el Disgaea 4 y salvo el primer día que las colas de espera eran eternas, para poder jugar e iniciar cada juego ahora lo máximo que me pide esperar son unos dos minutos.

Y ya os digo, el catalogo es INMENSO!

DOS DÍAS CASI ENTEROS PROBANDO JUEGOS durante unos pocos minutos cada uno, y voy por la D aún! Jajajaja

Demencial! Que muchos de ellos ya me los había pasado en mi Ps2 o Ps3, pero el poder jugarlos en mi PS4 y revivir de nuevo todos esos magníficos títulos de forma tan cómoda y sin tener que instalarlos… WOW!! :smiley:

tirano

Ha vuelto Don Maiki

YOINK

Vamos que al final es un quiero y no puedo, con un catalogo amplio pero casposo, sin juegos añadidos desde el lanzamiento.... Tipico copy paste de sony que lo hace muy mal.

Grise

Probado un par de días. La calidad de imagen del streaming me parece que se queda bastante corta (o igual soy yo que recuerdo con mejores ojos la PS3) y el catálogo es muy meh, mucho juego de rellenaco. Si lo juntasen con el Plus aún tendría su aquel, pero ahora mismo pagar por Plus + Now no me parece que valga la pena.

A ver si el servicio de streaming de Microsoft va un poquito más fino y lo combinan con el gamepass para obligar a Sony a entrar con todo.

-

¿Alguien me explica el funcionamiento en PS4?

Es decir, ¿PSN now baja el juego entero a lo Game Pass de Microsoft? ¿O es un hibrido entre bajar el juego y streaming?

2 respuestas
Yahia

Lo hemos estado probando en el trabajo, aunque ya lo habíamos probado en su día con VPN y la verdad es que va bastante bien, mucho futuro.

La calidad gráfica es la de los juegos, los de PS4 se ven bastante bien y escalan muy suave, los más retro obviamente, como Rogue Galaxy, se ven como son.

En cuanto a input lag va muy fino, vamos a seguir probándolo pero la primera media hora bastante bien. El catálogo ya es muy amplio y si la cosa funciona las posibilidades son increíbles.

1 respuesta
Perico97

#192 Si no miré mal también puedes jugarlo en Streaming, aunque es preferible bajarlo si tienes espacio libre en la consola ^^

1 respuesta
Grise

#192 Si son juegos de PS4 puedes bajarlos para jugar en tu consola directamente (como el gamepass) o jugarlos en streaming con lo que conlleva. El resto de juegos de consolas antiguas solamente se puede por streaming.

1 respuesta
-
#193Yahia:

La calidad gráfica es la de los juegos, los de PS4 se ven bastante bien y escalan muy suave, los más retro obviamente, como Rogue Galaxy, se ven como son.

Eso es falso. Los juegos de PlayStation 4 no se ven como en PlayStation 4 en local pero ni de blas. Se nota los 720p y la compresion cosa mala. Por no hablar de que en PlayStation 4 hay juegos a 60 fps que en el streaming van a 30 fps. Lo cual peor me lo pones.

#194 #195 Vaya lo que me esperaba.

1 respuesta
Yahia

#196 La calidad es la misma, la resolución la escalan bastante bien. Siendo streaming y al público que va dirigido es fino.

Si nos ponemos serios la consola en si ya se ve bastante mal quitando dos o tres juegos comparando con lo que se puede tener a día de hoy, imagina en streaming.

El escalado lo hacen de lujo y apenas pierde calidad, el único juego que he visto perder bastante es el RDR1 de PS3.

1 respuesta
z3r0

No está Dead Space 1 y 2 en la busqueda... Adios PSNow incluso con los 7 días de prueba.

ghost_kaos

#12 me puedes explicar como se hace eso? Hahaha

1 respuesta
Yahia

#199 Buscas psnow en Google, te registras y juegas

1 respuesta
-
#197Yahia:

Siendo streaming y al público que va dirigido es fino.

Un publico que no tiene agudeza visual ninguna.

1 respuesta
Yahia

#201 Bienvenido al mundo del entretenimiento, lo mismo pensarán de ti un cinéfilo o un melómano de cómo consumes cine o música respectivamente.

Qué tú tengas complejo de superioridad no significa que no haya mercado para cosas que se salen de tu scope.

5
Cry515

No me interesa el catálogo porque he jugado o tengo lo que me interesa , OJO, lo he probado con ADSL 20mb tercermundistas de telefónica en PC y estoy sorprendido de lo genial que va, ningún tirón , la respuesta de controles perfecta, y lo de hacer cola a mí personalmente no me ha pasado, ningún juego me ha tardado más de 1-2 minutos en cargar, lo dicho, gratamente sorprendido.

ghost_kaos

#200 pero ni hace falta una PS4 para jugar???

2 respuestas
Nihon

#204 No, eso es precisamente este servicio. Streaming a los que no tienen una consola de SONY para jugar a parte del catálogo de la misma. Lo único que quizás sí haga falta para no tener problemas con todos los juegos es un Dual Shock ya que algún juego usa el Six axis (contro de movimiento/equilibro).

rayka

#204 no, tan sólo un pc con windows (con unos requisitos muy, muy asequibles) y 5mb de conexión.

1 respuesta
wanchope9

#206 pide mínimo un i3 y a mi con un core2duo me va bien... Y tanto que asequibles.

alexsanro

Una pregunta, ¿hay sistema de logros? Como los trofeos de PS4, los juegos que lo tengan claro, o solo los logros internos del juego?

1 respuesta
-

#208 Si.

ghost_kaos

Ostia puta podré jugar a los Gran Turismo y exclusivos de PS3 y PS4 en mi PC??????

Pensaba que ese día no llegaría nunca 😱😱😱😱😱

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Perico97
  • wanchope9
  • ramaGZ
  • Shiko
  • Nihon
  • -Pr0dyh-