PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

s4rge

#270 y no solo eso sino que el Syndicate es injugable en ps5, espero que se hayan molestado en poner un parche para arreglarlo aunque siendo Sony y Ubi lo dudo mucho 😅

1 respuesta
B

#271 me lo pase hace pocos meses y no, las sombras estan rotas y alguna cosa mas.

13 días después
ZaGo
VoODaH

Por qué estoy con la suscripción Premium y la aplicación no me lo detecta y me lleva siempre a suscribirme? Intento usar la asistencia pero es una basura... no me lleva nunca a hablar con nadie ni me soluciona nada

8 días después
ZaGo
5 1 respuesta
s4rge

#275 cojonudo, hace poco le estuve dando al Sly 3 por streaming y me sorprendió lo fino que iba, con 0 de input lag al menos que yo fuera capaz de percibir. Supongo que eso cambia dependiendo del tipo de juego.

De todas formas creo que ya huele que no hayan sacado aún ni un solo juego de PS2 en el Premium desde que se lanzó, espero que sea porque están trabajando en un emulador en condiciones porque vaya, la excusa de tirar del streaming de PS3 para casi todo llegará un día que se les quede corta.

ZaGo
acerty

Sacadita de rabo, como siempre.

SamaWoodo

Ojo esos KH

Cuando termine Ragnarok será momento de volver a rejugar la saga.

1
Kaos

Mola KH? Igual le doy un try

s4rge

Por lo que pone ahí parece que la trilogía original de Ratchet es en versión ps2 emulada, a ver si han hecho avances en ese sentido.

weeheee

Saga KH y The Division 2, bastante bien.

tute07011988

Aunque paséis del multi, dadle a la campaña de 'The Division 2' en solitario, está muy bien.

4 1 respuesta
MaTrIx

Para los interesados, es un buen momento para meter un año de psplus

12 meses de top tier por 72 euros. Casi 50 euros menos

1 respuesta
Beethoven

#283 en solitario y con colegas, si alguien se anima montamos grupo rápido que somos unos cuantos.

ArThoiD

#284 el esencial tbien incluye la lista de juegos? Pensaba que no pero pone que si en la web...

Ah no vale la Collection son solo un par de juegos.

1 respuesta
MaTrIx

#286 el tier base es lo que era antes psplus. Online + los dos o tres juegos que Dan al mes. Por precio yo diría que el que más merece la pena es el segundo tier por 60 euros.

1
Armaya

Nunca he pillado tarjetas de saldo online, es fiable?

3 respuestas
Beethoven

#288 Sí. Pagas, te envían código, lo pones en la store y se te añade el saldo al monedero.

sONFIL

#288 si, canjeas el codigo desde la store y ya se te aplica el saldo o el psn plus

yo normalmente he comprado en instant gaming o eneba

tute07011988

#288 He pillado alguna vez en VidaPlayer o Eneba y sin problema, en la segunda te sale un pelín más barato (1-2€).

8 días después
ZaGo
4 1 respuesta
InventaLukit

#292 Pues buen mes, la verdad. ¿El Mass Effect tenía upgrade a PS5?

1 respuesta
Chance

#293 No tiene versión nativa de PS5 si te refieres a eso, pero si juegas en PS5 va a 4k 60 fps.

1
Tukansson

Coño, para el plus pelao? Se agradece

B

Pues de ahi le dare solo al Biomutant y a ver que tal es...

1 2 respuestas
KinachO

#296 Ahórratelo xD

Beethoven

#296 No es necesario, créeme.

1
Savantyair

Biomukekw

Kerty

tan malo es? xd

1 respuesta

Usuarios habituales