PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

B

#300 de vista no parece malo, pero no conozco a nadie que hable bien de el xD

1
12 días después
ZaGo
B

Muy meh.

miguelaje

tremendo truño de mes

juanps100

De ahi solo he jugado el yakuza y el primer shadow of. Puede ser buen momento para retomar los far cry. Dos preguntas, el mortal shell al final merecía la pena? Y alguno de los otros es pasable como juego menor?

2 respuestas
MaTrIx

#305 A mi Mortal shell me pareció una mierda muy mediocre y aburrida.

3 1 respuesta
Juni

Maldito el momento que renové jajaja

ZaGo

#305 Si te gustaron los Yakuza, dale a Judgment.

3
Perico97

Pues creo que acerté renovando el plus essential por 23, el extra está bien para jugar a algunos exclusivos caros pero hay demasiado relleno (A 30 fps, algunos de la lista me gustaría jugarlos pero a 30 fps... Buf) y a medio plazo no mantiene el valor.

B

No esta nada mal, la gran mayoria los he jugado pero ese Judgment esta bien rico.

B4s1C

como me rentaría un Heavenly Sword 2

Kaos

#306 Lo es, no es una cuestión subjetiva

1 respuesta
Jraistlin

casi todos los de ahi los han regalado en el plus basico durante este año o el pasado...

juanps100

#312 joe, luego he estado mirando analisis y lo ponen bien y justo lo han mencionado en un podcast que sigo y comentan que es una pequeña joya indie. Para matar el mono de un souls mientras espero a que metan el elden ring o lo rebajen tengo ese y el the surge 2, los probaré y si no me gustan pues se dropean y listo.

3 respuestas
Kaos

#314 Es jodidamente malo. El control es de puto palo

miguelaje

#314 the surge 2 estaba muy bien

B

#314 si comparamos el Mortal Shell con The Surge 2, este ultimo es bastante mejor.

Aun asi en mi opinion no es un buen souls like, el primero es bastante mejor.

DiozZ

¿cuándo actualizan? Estoy de vacaciones y me levanté con ganas de darle al Judgment...

9 días después
ZaGo
2
ZooK

well, not bad...

ilidan_666

El que no se haya pasado el star wars que lo pruebe le va a gustar seguro el axiom verge 2 esta bien pero el uno mucho mejor.

Mira_ese_OGT

No soy muy fan del mundo Star Wars, ya por saturación de películas, series... Pero lo de este juego es otro rollo, sin duda es muy recomendado para mí.

13 días después
ZaGo
3
juanps100

Rico ese life is strange before the storm y una pena que me compré el sayonara wild hearts hace menos de 15 días. Por algo no hay que comprar juegos...

1
SirfraG

es disfrutable ese DMC sin haber tocado la franquicia?

1 respuesta
Longview

#325 El mejor hack and slash de los últimos años.

2 1 respuesta
miguelaje

#326 imagino que estará a 60 fps no?

1 respuesta
Longview

#327 Es la special edition que hicieron para PS5 por lo que está a 120fps incluso.

1
MaTrIx
2 respuestas
thenanox

#329 vaya, yo me lo pase hace tiempo, es un juego entretenido pa pasar el rato. una pena que caiga

se sabe algo de por que?

Usuarios habituales