PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

Kaos

El que no haya probado Horizon, solo por los gráficos, debería darle un tiento

1 respuesta
mongui

#361 yo soy de esos, que se que es un juegazo pero el backlog es infinito y me faltan horas en el dia para todo xD

1
Zegatron

Veo que no soy el único que va a dejar HFW precintado xd

Se sabe toda la line up de este mes?

1 respuesta
Longview

#363

PlayStation Extra/Premium

Horizon Forbidden West (PS5/PS4)
Resident Evil 7 (PS4)
The Quarry (PS5/PS4)
Outriders (PS5/PS4)
Scarlet Nexus (PS5/PS4)
Borderlands 3 (PS5/PS4)
Tekken 7 (PS4)
Ace Combat 7: Skies Unknown (PS4)
Earth Defense Force 5 (PS4)
Oninaki (PS4)
Lost Sphear (PS4)
I Am Setsuna (PS4)
The Forgotten City (PS5/PS4)

Clásicos PlayStation Premium

The Legend of Dragoon (PS1)
Wild Arms 2 (PS1)
Harvest Moon: Back to Nature (PS1)
Destroy All Humans! (PS4)

1 1 respuesta
MaTrIx

#364 pues están metiendo muy buenos juegos. Yo de ahí y que sea más "desconocido" recomiendo Ace Combat. Es un juegazo

2 1 respuesta
Kerty

Vaya mes no?, los diluyes en el año y todavía salgo diciendo que ha sido worth

juanps100

El ace combat y el scarlet nexus había estado a punto de comprarlos 20 veces así que muy contento. Ahora bien, lo que tiene que hacer es dejar de meter juegos y darme más tiempo para jugar, que vaya meses me vienen entre curro y otros tipos de ocio.

1
tute07011988

Con 'Outriders' ni os molestéis.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#368 Tampoco es para tanto, no le vas a meter 4000 horas pero para pasarte la historia y hacerte una build te da. A mi me gusto, jugue un tiempo y a otra cosa.

ZaGo

Ghostwire: Tokyo
Immortals Fenyx Rising
Rainbow Six Extraction
Tchia (Day One game)
Uncharted: Legacy of Thieves Collection

2 respuestas
Evilblade

Pues vaya dos meses seguidos más wapens. Yo creo que el Kena se viene pronto.

1
APoKaLyPSiS

Justo estaba ojeando el immortals fenyx rising. Perfect timing.

Drakkon

#365 Me uno a la recomendación. Es un poco frustrante la cantidad de misiles que tienes que esquivar por misión, pero por lo demás es un auténtico juegazo.

B

A mi el extra me esta rentando una puta barbaridad con lo que estan metiendo.

Tebuh

Bueno, pues me vuelvo a unir a la familia playstation, y menudo mes para volver

2
B

#370

Ese Tchia va a entrar como picha en culo.

fraJiscow

Es un poco tontería esta pregunta porque creo que ya sé la respuesta pero ¿Merece la pena pagar el extra no? En general estáis contentos. Por otro lado, supongo que la manera más económica es tirar de saldo en tiendas de keys no? grasia un beso

1 respuesta
tabass

#377 sí, y sí. :sunglasses:

Kronte

#370 Si es cierto pedazo mes. El Ghostwire llevo meses tentado pero siempre leo que está bien pero tampoco es la leche, menos mal que no lo compré a 30€ que suele rondar de oferta. El Uncharted lo jugué hace no mucho y lo vendí al terminarlo, está genial tenerlo en el catálogo por si algún día vuelven las ganas, es un juegarral.

Ojo que también meten en el essential el Battlefield 2042. Estaba tentando de pillarlo en Fnac a 22€ que está en la web ahora mismo, pero viendo que lo regalan no lo compro.

9 días después
Juni

Ahora mismo no tengo suscripción activa pero estoy por pillar un mes para darle duro a Legend of Dragoon. Por si a alguien le interesa esta promo:

https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/date-prisa-quieres-probar-playstation-plus-solo-1-euro-puedes-hacerlo-esta-oferta-valida-solo-domingo

10 días después
wowokira

Ya han anunciado los juegos y vaya mes se viene este... Me falta tiempo ahora

1 respuesta
elsonyer

#381 no pongas link no vaya a ser q te de algo

5
Juni

edit: vaya patón xddddddddddd

1 respuesta
Jraistlin

#383 Esos son los del año pasado, los de este:

https://blog.playstation.com/2023/03/15/playstation-plus-game-catalog-lineup-for-march-revealed/

A destacar para mi, el ghostwire tokyo, y el kakarot que le tenia ganas, buen mes.

3 2 respuestas
elsonyer

#384 hace nada estuve apunto de comprar el ghostwire, menos mal que no lo hice

Drakkon

Pues por no mencionar lo obvio, a quienes no hayáis probado el Immortals Fenyx Rising, echadle un vistazo. A mi me sorprendió bastante en su día.

1
InventaLukit

#384 Pero qué locura de mes.

Dragon Ball Kakarot y FF Type-0 los tengo muy pendientes.

Para mi novia los dos Life is Strange son un caramelito. ¿Qué tal el True Colors? ¿Aprovecha mucho el mando?

1 respuesta
Zegatron

Extra vuelve a ser muy bueno y Premium vuelve a ser muy buena estafa.

Está claro que hay que bajar un Tier, más sin poder jugar PS3 en condiciones.

ZaGo

#387 Hasta la fecha True Colors es el que menos me ha gustado. La historia pasa sin pena ni gloria y del mando no recuerdo que hiciese nada espectacular. Pero bueno, se deja jugar.

Muy buen mes, el Extra sigue rentando muchísimo.

BigmAK

Pues buen mes de Extra, el Kakarot y el Ghostwire serán jugados seguro (y puede que el Type-0)

1 respuesta

Usuarios habituales