PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

tute07011988

#390 Si no lo has jugado, dale al Immortals; y extiendo la recomendación a cualquiera. Es un JUEGAZO.

3 1 respuesta
BigmAK

#391 Pues no lo he jugado, me lo apunto. Gracias!

PePiToGriLLo

una pregunta estoy mirando en eneba para coger una suscripcion pero solo pone playstation plus pero no detalla si es modelo esential extra o premium

1 respuesta
Longview

#393 Compra directamente saldo de la Store, la agregas al monedero y te pillas la suscripción que quieras.

1
R1b4S

Ayer me pillé el upgrade al extra y estoy flipando con la cantidad de juegardos que hay a dia de hoy.
Recuerdo que lo miré hace tiempo (me salía el upgrade a 30€ por unos 300 y pico días) y había 3 o 4 juegos que me interesaban. Ayer (por 10€ - 99 días) descargué unos 12 y me quedan algunos más.
Contentísimo y falto de tiempo a partes iguales.

7 días después
ZaGo
5 1 respuesta
B

Tenia ganas de probar ese Sackboy

xlive

Los juegos que añaden mensualmente, si lo descargas o añades a tu biblioteca, pasado el mes te lo quitan o ya se queda para siempre y puedo jugar mientras pague premium?

1 respuesta
Drakkon

#398 Los juegos de PS Plus Essential, es decir, los juegos mensuales, una vez añadidos se quedan en tu biblioteca mientras sigas suscrito a PS Plus, incluso si no los descargas o si no los juegas nunca. Eso sí, tienes que acordarte de añadirlos.

2
thenanox

#396 curioso ese meet your maker day 1 release. en pc le tengo ganas asi que podre probarlo gratis. tiene muy buena pinta. espero que no sea sintoma de que el juego no les ha salido tan bien como piensan, y sea como el rocket league, que lo peto en su dia cuando salio en el ps plus y luego en pc siguio por detras

1
Kaos

Sackboy es una auténtica pasada, sobre todo si lo juegas en coop. y ya no digamos si tienes enanos en casa.

mikail

Buah justo estaba pensando en pillarme el Sackboy de segunda mano. jugué a los anteriores con mi pareja y nos encantan.

13 días después
ZaGo
1 1 respuesta
ArThoiD

#403 Interesante que pongan juegos de Microsoft ahí.

1 respuesta
ZooK

Coño, el doom me lo compre antes de ayer para pc...

Kerty

#404 Yo empezaba a perder la esperanza de que metieran muchos mas, parece buena señal esto.

Nahuel007uru

El Kena será jugado.

wowokira

Aquí sale una lista de los juegos que salen

https://www.pushsquare.com/news/2023/04/32-games-will-be-taken-off-ps-plus-extra-premium-next-month

Kaos

Kena en máxima dificultad es divertidísimo. La historia, la BSO y los gráficos son sobresalientes. Y no es tan corto.

Evilblade

Pues se me había acabado el Plus... y vaya forma de re-engancharme va a caer. Grande Kena.

Lleva unos meses bastante poderoso el servicio, tanto como que este año creo que es el mejor.

Jraistlin

El plus este premium de 100 pavos eso no baja de precio no? el mes que viene ya me toca renovar, que oye no ha estado mal, a penas he comprado juegos durante el año teniendo eso, pero si se puede rascar algo, pues mejor.

2 respuestas
tute07011988

#411 No sé cómo lo harás, pero pillando tarjetas de saldo de PSN en Eneba puedes rascar unos euros.

1
Evilblade

#411 78,69€ cuesta el PS Plus Extra comprando tarjetas de saldo

1
13 días después
ZaGo
4
aNNiBaL
1
Psicotropica

Y esta mierda? XD

ZaGo

El Plus básico a medio plazo está condenado a eso, el Extra es el que cunde desde los nuevos Tier.

2
miguelaje

tremendo mojonaco de mes

s4rge

Es un mes más propio del Gold que del Plus básico, tremendo mojón.

1 comentario moderado

Usuarios habituales