PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

ZaGo
5
K3k3

Mesazo de los buenos, solo por el Ratchet ya merece la pena muchisimo

1
miguelaje

el ratchel creo que era casi el último de los primeros que sacaron que le quedaba en cartera no?

juanps100

Pero vaya pedazo de mes. Menos mal que curro todo el verano y voy a poder jugar bastante. Tengo demasiados pendientes. A ver si me paso el zelda en las dos semanas de furgoneteo en mayo y todo junio y julio a quitar pendientes del plus. Empezaremos acabando el deliver us the moon que lo tengo a medias y después a por el ratchet y el dishonored.

R1b4S

Hace un par de semanas instalé el Chivalry 2 para ver qué tal y oye, ni tan mal. Juego con un amigo y nos echamos las risas. Si no lo habéis probado y podéis jugarlo con colegas, está bastante bien.

2 1 respuesta
raqale

#425 A mí me está resolviendo muchísimo, toda una sorpresa.

1
11 días después
MaTrIx

Yo lo voy a coger por diablo 4 y ya que tal voy a coger o el extra o premium. Pero no sé muy bien si el tier más caro merece la pena. ¿Son solo juegos de ps1?

4 respuestas
LKS

#427 juegos de ps1 y demos de juegos nuevos. Pero yo no he visto nada extra en el premium que merezca la pena por encima del del medio.

privet

#427 Si es para diablo.. lo mas barato

B4s1C

#427

Juni

#427 van a poner el D4 en el extra?

2 respuestas
privet

#431 es que necesitan psn para jugar online

MaTrIx

#431 no, pero necesitas si o si una suscripción para jugar aunque juegues offline (cosas de bli$$ard). Y ya que me pongo y con la oferta pues voy a coger uno de los 2 tiers top. Pero no se muy bien si merece la pena el más caro. Por los juegos de ps1 sinceramente me la pela mucho, muchísimo.

1 respuesta
Sergioelcapo

#433 la suscripción tocha trae cosas como god of war o Horizon eh, te lo digo por si tienes play desde hace poco y no los jugaste

1 respuesta
MaTrIx

#434 na, esos ya me los he jugado. Pero entonces ahí hay diferencias más allá de ps1, streaming y demos. Que es lo que quería saber.

1 respuesta
ZaGo

#435 Actualmente el más rentable es el Extra. Si ponen algo puntual en Premium siempre puedes ampliarlo algún mes. Yo lo tengo para 3 años por la promoción que había cuando salió el nuevo Plus, pero del último Tier poco partido le estoy sacando.

1 1 respuesta
MaTrIx

#436 es que esa impresión tengo yo. Que no merece la pena ni aunque sea solo 15 o 20 euros de diferencia al año

1 1 respuesta
Juni

#437 Yo en su día pillé un mes de Premium para Ape Escape y algo más que no recuerdo, pero poco más.

Psicotropica

Si tengo el premium me puedo coger en esta promoción el Extra? Quería aprovechar que me toca renovar en agosto para pillarme lo que me queda de premium por 5€ para jugar a un par de juegos. Pero después paso de seguir con el premium

1 respuesta
MaTrIx

#439 creo que si, por algún lado leí que la promoción es para todo el mundo, tanto usuarios que tengan la suscripción como para los que no. Yo mañana me lo pillaré y así juego Kena y algún otro más como The quarry

1 respuesta
Psicotropica

#440 pero la promo no empieza en junio?

1 respuesta
MaTrIx

#441 pues a verdad xDD estoy ciego y no había visto la fecha

ZaGo
3
Hazzard

Que bueno ese NBA, quería comprarmelo ayer justamente!

Mavek

Bufff ese Trek To Yomi tiene una pintaza escandalosa.

1 respuesta
privet

#445 Tiene... luego el juego es malo con avaricia xD

1 respuesta
Mavek

#446 En serio? En que sentido lo encuentras así, en la jugabilidad, la historia...De verdad que le tenía puesto el ojo desde que lo sacaron y me estaba esperando para alguna oferta buena, aún así le daré un try porque es gratis xD

2 respuestas
MaTrIx

#447 yo no lo he jugado, pero lo que he leído de él es eso, que el juego es algo mediocre

privet

#447 el combate es muy malo, pero vamos que a ti a lo mejor te gusta. Todo es probarlo

MaTrIx

Pues nada, psplus extra cogido por aquí por 60 euros el año que no está mal.

Por ahora he explorado un poco la librería y joder.... Esta muy bien. He descargado Kena, The quarry, humanity (creo que se llamaba así) y he dejado un poco de hueco por si mi novia quiere bajar alguno

1 respuesta

Usuarios habituales