PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

PaPi

#450 por 60€ donde?

2 respuestas
MaTrIx

#451 esta con descuento del 25% en la store de Sony. Yo he pillado un código de 35€ y otro de 40€ en instagaming por 61 euros y a disfrutar

En #427 tienes más info

1 respuesta
RaDiuM

#451 Hay promo days of play, está la suscripción con 25% de descuento, asi que se queda en 75€ el año, pero si haces como te dicen comprando tarjetas de recarga en instantgaming o eneba, te queda por 60-62, que está muy bien. Merece la pena mucho.

Por cierto, he visto que han metido GoW Ragnarok al premium? Que yo ya lo pillé en su día, pero joder, buen bombazo ahi para lo poco que tiene el juego

2 respuestas
InventaLukit

#453 No sé dónde lo has visto, pero en teoría no.

1 respuesta
RaDiuM

#454 en la propia web de la ps store xD

1 respuesta
sONFIL

#453 Donde esta el god ragnarow? no lo veo

InventaLukit

#455 Ah, no, pero eso es porque puedes jugar tres horas si tienes el premium.

1 respuesta
RaDiuM

#457 ahhh ok no lo sabía, gracias. Pues vaya cabrones, te ponen ahí premium debajo y alguno pica seguro.

LoBezNo

#452 Entiendo que en vez de coger 2, con este valdría también, no?

1 respuesta
MaTrIx

#459 si, pero en eneba sale más caro que en las otras opciones. Yo la más barata que vi es instagaming. Y el código me le han entregado al segundo.

También os digo que si lo queréis, hacedlo ya por que los códigos se les van agotando y puede que os quedéis sin las opciones más baratas

1 1 respuesta
LoBezNo

Comprado 35€ y 40€ en IG por 60.18€

Gracias #460 !

1
MaTrIx

Una duda buena gente. Tengo en ps5 mi cuenta con el plus extra y también la de mi novia. ¿Puede jugar mi novia a los juegos desde su cuenta o hay alguna forma de hacerlo?

1 respuesta
Longview

#462 Si claro: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739951/ps5-como-compartir-tus-juegos-de-psn-con-otro-usuario/ lo único que ella para descargarlos los tiene que descargar desde tu cuenta, cuando vuelve a la suya, le aparecen ahí.

1 respuesta
MaTrIx

#463 de maravilla, gracias.

Ilmanroth

Se puede compartir el plus?

1 respuesta
Longview

#465 Sin problema

1
12 días después
ZaGo
4 1 respuesta
MaTrIx

#467 pues cojonudo, al fin jugaré Inscryption xD con tu permiso, te cojo el post y voy a hacer un tema con los juegos del mes. Que es interesante hacer algo parecido a lo que se hace con gp para que tenga un poco más de visibilidad

2
tute07011988

Wow, ese "Herc's adventures" fue mítico para mi hermano y para mí. En mi mente de niño era jodido pero muy muy divertido. Igual cae el mito si lo juego ahora, pero tengo un gratísimo recuerdo de él.

1 respuesta
MaTrIx

#469 yo le disfruté un montón cuando le alquile de crio. Ahora es uno de esos juegos que valen un riñón xD

13 días después
MaTrIx

Un rumor aunque muchas veces suelen acertar.

1 respuesta
Scientistt

#471 Ojalá. Vendría de fábula para prepararse para el Alan Wake 2.

ZaGo

Confirmados los juegos del PS Plus básico para julio:

3 2 respuestas
ArticoDelSur

Que guay ver a COD en servicios de suscripción :qq:

MaTrIx

#473 pues me encanta ese Alan Wake. Será jugado

1 respuesta
Scientistt

#473 Si señor! Grandioso mes!

KveR

Buen mes aunque cod me la pela y los otros dos los tengo.

Jraistlin

Pues yo estoy un poco cansado de que den tanto Cod, batlefield, etc, siempre los de disparitos

thenanox

#475 yo me lo pase en su momento, y la mecanica principal del juego esta muy entretenida, y la historia personalmente me molo mucho. con el 2 a la vuelta de la esquina no lo dudes

1 mes después
ZaGo
3

Usuarios habituales