PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

SupermaN_CK

Los que decís que el más premium no merece la pena, vas a pagar 1.66 euros más al mes por tenerlo... Algo totalmente irrisorio. Si realmente no vas a jugar a NADA lo entiendo pero si no quieres simplemente pagar eso de más lo veo una tontería.

2
MaTrIx

#27 el premium ahora mismo no merece la pena, eso sin duda. El otro está muy muy bien. Al final depende de si vas a jugar a ps3, ps2, ps1 y Psp.

¿Pueden dar más de sí? No creo que puedan y ya se a dicho que no van a competir a sacar juegos day 1

1 1 respuesta
s4rge

Ojo, que por lo visto en el Premium entran remasters de juegos lanzados en PS4 que han puesto cómo clásicos, eso no se sabía. Me refiero a Bioshock, los Batman Arkham etc.

1 respuesta
Dante88

Lo que más me llama es lo de las demos, pero teniendo que pagar, pues no.

Ilmanroth

Osea me estáis diciendo que el premium os parece una clavada pero el extra bien, cuando por menos de 2 euros al mes tienes un catálogo de la ostia de PS3,PS2 y ps? Que me estoy perdiendo?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#32 Quiero pensar como cliente y exigirlo.

Aunque me he quedado antiguo en esto, sigo pensando que si que pueden xD.

s3niK

#16
Vaya ya viendo las imagenes con calma lo he entendido bien.
Me parece una sobrada los 100€ por tener los juegos de ps4 y ps5. Me parece muy alta la subida del normal al siguiente paso, creo que deberian haberse quedado en 89€ y 110€ para el super ultra mega plus.

SirfraG

A ver si publican en algun sitio que juegos entran en cada tier, porque yo ya he visto algún juego de PS4 remasterizado que lo han considerado como clasico.

edit: Vale, acabo de ver en la lista de #1 que hay algunos con asteriscos xD

BlackBeasT

Esperaba leer un inviable y una parrafada,0/10.

Los servicios asi como se ha dicho siempre son cojonudos,aunque el precio y el catalogo tiene mucho margen de mejora,acaba de empezar.

Evilblade

#33 Si, están también los 2 primeros MAFIA remaster por ejemplo

1 respuesta
Armaya

Han hecho con las suscripciones lo mismo que con las palomitas en el cine.

Si por 100€ tienes el extra pero por 20€ más tienes el premium, ¿quién no se lo va a pillar? Y luego las rebajas de precio de uno a tres meses son irrisorias (unos 30 céntimos menos al mes) comparada con la rebaja de 7€ al mes si en su lugar coges los 12. Al final es una subida enmascarada del 100% en el precio del anterior PsNow con una buena campaña de marketing detrás.

6
tute07011988

¿Qué es eso de 'Ayuda del juego'?

#40 El Mafia es un remake, Y VAYA PEDAZO DE REMAKE, el Mafia II sí es un remaster y VAYA PUTA MIERDA DE REMASTER, va fatal y tiene fallos de sonido que incomodan (por ejemplo, el sonido de las cinemáticas está elevadísimo y como juegues con cascos te los tienes que quitar).

1
B

CARÍSIMO

1
ZaGo

La aplicación para PC también se ha actualizado, PSNow es historia.

radius

Es de coña que no se puedan jugar los Metal Gear, saga mítica de la consola y hoy día o tienes los originales o te comes los mocos para jugarla en Playstation.
Ya quitaron el mgs4 y la hd collection del psnow hace tiempo

1 2 respuestas
B

Pues cambiado a Extra.

Asi rapido tengo para darle a:

Miles Morales
Demon's Souls
Ghost of Tsushima
Guardians of the Galaxy
Returnal
Death Stranding

Ya tengo el año ocupado xD

Y me olvidaba, cuando salga el del gatito le daremos day 1 tambien.

2 1 respuesta
ZaGo

#45 Tiene toda la pinta que Konami tiene planes para 2023 y seguro que quieren nuestro dinero 😏

1 1 respuesta
Longview

#47 En esta Gamescom tendremos más noticias de Konami.

2
personaje

#45 Pero si MGS4 estaba hace 2 meses en el PSNOW

ArThoiD

#46 Pero si ya los has jugado todos no?

1 respuesta
spud

Sabemos si iran actualizando y sacando titulos de la plataforma?

Gaseosus

SONY PARA YA.

No hay tiempo, si me dices que te pillas la consola y no tendrás nada hasta pasado un par o tres de años sin juegos ok, un bonico pass para tirar de multis y au.

Pero no es el caso, menudo añaco y como me saquen GoW este año llegaré incluso a enfadarme.

4
B

#50 de los que he puesto ahi solo el Death Stranding.

1 respuesta
Loler

Tengo que ir haciendo una lista de los juegos de PS4 de esa lista que hay que jugar por cojones. Sony, te voy a tirar el dinero a la cara.

Por lo pronto:

Death stranding
Los dos de southpark
Los dos de Dark pictures
Ys
Little nightmares
Kingdom come,
Greedfall (quizas),
Days gone (probarlo)
Darksiders 3
Child of light
Beyond two souls (lo ponen bien)
Assassins Creed Valhalla (llevo mucho sin un AC)
God of war (si da tiempo lo rejugaria antes de que salga el 2)

2
DaniRC1993

Me pillaré el Extra un mesecito para darle al Stray, Days Gone y Miles Morales.

wajaromau

Pues un poco lo mismo que habia antes no? Quiero decir a fin de cuentas es la union del plus y del psnow no han sacado nada nuevo.

Parece que es una novedad como lo estan vendiendo pero es el mismo perro pero con distinto collar, pero más caro.

A ver cuando lo sacan en PC de forma decente para darle un tiento y no la esmirriada de jugar solo en la nube.

1 respuesta
s4rge

Pues así echando un ojo por encima creo que han mejorado mucho la lista en comparación a lo que era Now.

Se ha ido mucha morralla y ha entrado una buena cantidad de juegos interesantes cómo el Wonderful 101, o el Hotshot Racing, que solo por la nostalgia del Virtua Racing ya me ha dado un par de horas de vicio XD

Genesis1910

#35 que son 24€ al año por algo que seguramente funcione mal (Juegos en Streaming…)

1 respuesta
Longview

#56 Realmente no, el nuevo servicio incluye un catálogo más extenso y de mayor calidad, por no decir que han metido juegos de PS5 que antes ni existían. Juegos como Miles Morales, DS Directors Cut, Ghost of Thusima, Demons Souls Remake, AC Valhalla... Son una primera tanda mucho más interesante. Con el Now entraban tres juegos al mes y esto pinta a que van a meter varios juegos al mes de cada tier.

1 respuesta
wajaromau

#59 de ahí solo 4 juegos son first party un poco pobre, para lo que vale, a ver luego cuanto tardan en metef los juegos de nueva generación como el proximo gow. Eso es lo que le dara calidad al sistema.

Eso y que en PC no sea la purria de la nube.

1 1 respuesta

Usuarios habituales