PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

Cl0ud7

#120 Creo que el que va perdido eres tu, hay juegos multi, van a meter juegos todos los meses y habra juegos day 1.

1 2 respuestas
InventaLukit

#120 ¿What? Esto y Game Pass son el mismo modelo de negocio. Solo que Game Pass incluye también PC al ser Microsoft y sí tiene los exclusivos Day One. Pero el 'Netflix' es lo mismo.

ArThoiD

#121 Qué juegos futuros Day 1 hay confirmados?

3 respuestas
Longview

#123 Stray

1 respuesta
Springs

#123 por ahora Stray.

Juegos de PS5 day one no habrá, los first no al menos. Que en un par de años los metan, si que lo veo.

1 respuesta
ArThoiD

#124 #125 Ok.... poca cosa por ahora.

1
xoxoa

Esta muy bien, auque el primer paso es comprarme una ps5 si la encuentro xdddddddddddd

1
Bansan

#121 "la excepción confirma la regla"

1 respuesta
sONFIL

con ps4 se puede tener tmb?

1 respuesta
ZaGo

#129 Claro, la única diferencia es que instalas las versiones de PS4.

Cl0ud7

#128 Acaban de sacarlo y ya tiene un juego day 1 anunciado que sale en nada, si tu quieres tirarle mierda al servicio por que no ha salido de golpe con 20 juegos day 1 es cosa tuya, pero no le digas al otro que no tiene juegos day 1 y que es solo una biblioteca de juegos de sony porque no es verdad.

1
Kalgator

A mi me hace gracia usuarios que despotricaban del sistema de GamePass, que era malo para la industria de los videojuegos brau brau, estén aquí alabando este xdddddd

6 1 respuesta
Cl0ud7

#132 Si lo dices por mi solo hace falta que mires los mensajes para ver que no estoy alabando nada como tal, lo unico que he hecho es responder a los que hacen críticas negativas injustas o irreales.

A mi personalmente bue… tengo el premium y no he descargado nada y eso que tiene algun juego que me interesa, pero hay otros que me apetece jugar mas y no tengo necesidad de jugar a los que me dan “gratis”

1 1 respuesta
cryevil93

Joder me parece muy caro, que lo pongan a 12 o 13€..

s4rge

#123 pues el del gato, y aparte en el viejo Now ya salieron juegos day one recientemente, el Shadow Warrior 3 y el Deliver us to the moon que se agregó ayer al servicio recién salido, pero no se ha dicho en ninguna parte.

Calzoncillo

1
Word-isBond

Mejor tarde que nunca.

Kalgator

#133 No lo he dicho por ti, así que no te sientas identificado xD

P.D también tengo el premium, y la verdad es que me ha servido para reinstalar juegos que tenía en fisico como el tsushima por que el lector sigue haciendo un ruido del copón, pero ya vi que si la llevas al SAT da = por que te puede llegar otra igual (que esto no es por echar mierda ni nada, si no que a mi me viene mejor por poder descargar el juego)

Edit: se que con el extra también servia, pero bueno, puestos a pagar 25€, he pagado 30 para hacer el upgrade

ZaGo

Nos han privado de tener el "maravilloso juego de humor" Resident Evil 6 entre otros.

Nyulocka

Plus Extra tendrá juegos nuevos todos los meses? No me refiero a los de ps plus.

1 respuesta
jandro_20

me parece una cabronada que el plus en pc solo vaya con el mando de ps4

1 respuesta
ZurdoK

Van a ampliar catálago de play 1 y 2?

1 respuesta
ZaGo

#140 #142 Si.

1
F3R7X0

Como va si ahora actualizado mi suscripción a la extra? Tenía el ps plus normal, me cobrarán la diferencia ahora y luego cuando toque renovar ya normal entiendo no?

Y lo que dicen arriba, en la Extra irán metiendo juegos a parte de los del plus normal no? Para ir agrandando el catalogo mes a mes.

2 respuestas
Springs

#144 tal cual lo has descrito en tu primer párrafo.

1
Perico97

#144 A mí me quedaba el plus normal hasta finales de agosto (2 meses) y me cobraron 7 euros por upgradear al extra (3 euros por mes básicamente, al llegar a la pantalla para mejorar el plan te sale la cantidad personalizada dependiendo de lo que te quede de plus normal), a partir del día que se te acabase la suscripción normal si no cancelas la renovación automática te cobrarían ya el nuevo plan (99,99 euros anuales o 13,99 mensuales)

Tema catálogo ya lo comentaron y supongo que irán metiendo un par de juegos mensuales al estilo gamepass.

1
Kerty

Tenia ganas del patapon 2 pero para ese es tier maximo a pesar de ser ps4 no?

1 respuesta
SirfraG

#147 sep :(

sONFIL

como se puede ver q juegos son para cada tier?

1 respuesta
B

#149 en la pestaña del plus creo que si sigues bajando tienes las listas de los tiers

Usuarios habituales