PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

MeCagoEnDios

Dios el Intelligent Qube, ese juego me aterrorizaba de pequeño xdddd

K3k3

Sinceramente, después de probar el PS Plus Extra (la PS5 es la única consola que tengo) y comparado al Gamepass de PC (que es el que conozco), me he quedado un poco frío.

Es verdad que tiene algún juego third interesante como el RDR2, el Valhalla, etc, pero me parece que tiene un catálogo algo pobre la verdad. Lo de que los juegos potentes de PS5 no estén en el Pass de Sony ... y no hablo del forbidden west es que ni siquiera tenemos el ratchet de ps5.

Me da la sensación de que Sony ha hecho esto sin ánimo de tener mejor servicio y con prisas y corriendo porque veía que Microsoft le iba a comer toda la tostada con el pass. En fin, esperemos que con los meses vayan mejorando catálogo

3 2 respuestas
MaTrIx

#152 no creo que sea cierto. Mira, esta es una lista de juegos seleccionados por mi que considero que son como mínimo notables. Es del catálogo de eeuu, pero te puedes hacer una idea.

spoiler

El problema de estos catálogos y estos sistemas de suscripción es si has jugado a esos juegos. Ahí estás jodido a no ser que vayas a hacer replays

1 respuesta
miguelaje

#153 totalmente de acuerdo pienso que objetivamente hay mas juegazos que en el gamepass de microsoft, lo que pasa es que los hemos jugado casi a todos y a no ser que aceleren los ciclos de introducción pues termina resultando poco atractivo. Eso sí respecto al ratchel sackboy... estoy seguro van a salir, algo se han tenido que guardar para ir sacándolo

1 respuesta
MaTrIx

#154 yo es que no voy a comparar ambos servicios que paso en que se destruya el hilo por comparaciones estúpidas aquí y el que lo quiera hacer, que sea en un hilo nuevo. Pero si creo que hay mucho, mucho juegazo y sería mentir decir lo contrario

1 1 respuesta
B

#155 por supuesto que lo hay, decir lo contrario es de intentar pinchar o simplemente, trollear.

weeheee

Lo de los juegos que hay y preferir unos a otros, es totalmente subjetivo y movido por gustos. Otra cosa es que uno prefiera la competencia por que ahi salen day1 los juegos con seguridad, que eso ya es entendible.

1
Perico97

#152 Yo lo que veo es que se cimenta sobre juegos demasiados antiguos en general, tienen algunos AAA interesantes pero el resto son juegos de más de 5/6 años.

Personalmente 1 mes sí me parece worth para jugar exclusivos con upgrades pero no sé si renovaré cuando se me termine el plus en 2 meses.

TripyLSD

Coño, yo pensaba que el Extra incluía todos los juegos de ps4, pero no, es "una selección"

Pero qué asco dan.

Quería pillar un mes para darle al little big planet que se me había antojado,. Y es premium.
Qué si, que son 3 € de diferencia, pero... Indignasió

2 respuestas
s4rge

#159 Pero cómo van a poner todo el catálogo de una consola por 12€ al mes? xD Te has parado a pensar lo que dices?

4 3 respuestas
Perico97

#159 #160 El problema que veo con el premium es que son juegos que podrían haber ido perfectamente en el extra y simplemente los han plantado ahí con el objetivo de que haya gente que diga "bueno por 20 euros más, los pago y tengo acceso a esos juegos".

El premium por lo que he visto va algo justo en cuanto a catálogo de clásicos pero sí tiene algunos juegos sueltos que me gustaría probar, lo que sí veo a largo plazo es que Sony empiece a meter upgrades Next Gen en el mismo (Impidiendo a los que tengan extra acceder a tales upgrade), sería una cerdada por su parte pero los veo completamente capaces de ello.

1 respuesta
s4rge

#161 El premium a día de hoy es una cagada, ahí solo deberían entrar juegos de PS1, PS2 y PSP, pero como de momento es irrisorio pues para engordar han metido con calzador remakes y remasters de PS4 aparte del streaming.

Desde luego tiene mucho margen de mejora ese tier, y no que solo se cimente en recortar derecho a los tiers bajos para forzar el cambio.

TripyLSD

#160 ...
Psnow era 10€, y de ps4 y ps3 era prácticamente el mismo catálogo que hay ahora.

Y por comparar, Gamepass Ultimate son 13€,..

Yo creo que eres tú el que no te has parado a pensar el timazo que nos han clavado a los que sólo nos interesaba coger psnow de vez en cuando

1 1 respuesta
Springs

A mí si no me dan todo el catálogo de todas las consolas de PlayStation por 1 euro al mes me parece un timo impresionante.

3
WaRdIx

Vaya fui hasta la M en ps2 y 3 y no encontré lo que venía buscando 😞

Kb

Me planteo el upgrade al tier 2 teniendo el plus, pero luego pienso en el tiempo que tengo para jugar y no creo que lo aproveche...

Se irá planteando que hay buenas joyitas

1
s4rge

#163 Y que tiene eso que ver con que exijas que estén TODOS los juegos de PS4 en el servicio? :man_shrugging:

1 respuesta
Bokunohero

A ver, si que es cierto que han quitado muchos del Now, ehhh...

Pero lo que seguramente muchos no sabrán, es que también han añadido muchos que no estaban ni han estado nunca en el now, y para mi gusto, enriqueciendo el catálogo.

Los del Now ya los tenía todos jugados y requetepasados salvo 4 o 5 que me guardaba para más adelante, y con el catálogo nuevo ahora esos 4 o 5 se han convertido en 20 o 30 juegos nuevos interesantes...

Y porque el resto de los nuevos que han añadido ya los tengo comprados, que sino...

No me da la vida para tanto nuevo backlog. Y eso que a veces juego casi las 24h de cada día, en sesiones de más de 12h horas seguidas

😱

TripyLSD

#167 vale, ya entiendo lo que dices.

Obviamente no me refiero a TODO el catálogo de PS4.
A lo que me refiero es que con extra no tienes acceso a todo el catálogo que hay en streaming para ps4, mientras que antes, al no haber tiers, solo con pillar psnow tenías acceso a todos los juegos en streaming.
Por ej, little big planet 3 para ps4 o little nightmares sólo está accesible si tienes Premium.
Creí que la consideración de juegos clásicos eran los de PS3, PS2, PSX y PSP, pero no. Así tienen carta blanca para en cualquier momento decidir meter un juego, incluso de PS5, en la categoría de clásico cuando les interese.

1 respuesta
s4rge

#169 En eso coincido, que han quitado cosas del Now para meterlas en el Premium, lo cuál es una guarrada por no hablar de la jugarreta de considerar remasters y catálogo de PS3 en streaming como retro. En ese sentido el trabajo ha sido muy pobre, ya que se han dedicado a redistribuir la categoría de ciertos juegos y au.

Pero lo que no se puede negar es que el catálogo ha mejorado muchísimo, yo tenía Now desde Noviembre y apenas había bajado un par de juegos porque el 90% era morralla, pero ahora veo muchos más que me interesan.

1 respuesta
TripyLSD

#170 hombre es que era necesario si querían competir con gamepass.
Y aún así, hay algunos títulos que no entiendo como no están. ¿Ni un sólo metal gear? ¿Gran Turismo? Wtf
Edit si te pones a buscar las franquicias más valoradas de PlayStation es para echarse a llorar. Spyro, last of us, tomb raider, Tekken (solo está el 2) o crash Bandicoot

2 respuestas
MaTrIx

#171 es dsuooner que se han reservado títulos para ir metiéndo mes a mes

nervlos

Ayer pase de plus antiguo a premium y tiene muy buena pinta, yo tampoco ando sobrado de tiempo para jugar, pero me queda un añito por delante para tirarle a todo lo pendiente. Si haría falta ir aglutinando algunos consejos para conseguir ahorrar algo en la suscripción, yo por mi parte siempre tiro de tarjetas de saldo baratas y luego comprar el servicio desde la psn.

3 comentarios moderados
Springs

#171 Porque no es fácil ni rápido el conseguir las licencias para publicar de nuevo los juegos, porque sí, en este caso hay que revalorizar y volver a obtener derechos de licencias para publicar de nuevo los juegos. A esto súmale que por ejemplo Konami no quiera, por la razón que ellos quieran, pues ahi poco puede hacer Sony.

No obstante, aunque existirán sus razones de peso, estoy de acuerdo en lo relativo a juegos de Sony en PS1-PS2, deberían conseguir muchos más.

1
s4rge

#176 No me hagas reír por favor xD para gustos, los colores, pero están a otro nivel.

5
B

Quiero jugar gratis. Me enfado y no respiro.

icetor

FFVII REBIRTH gratis o lloro en los foros

Usuarios habituales