PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

Desper4doS

#141 eso está confirmado?

Pensaba pillar un año mas pero si eso es asi le van a dar por el culo

1 respuesta
Longview

Dejemos el tema de GP vs PS Plus porque no tiene ningún sentido en ese hilo, si queréis compararlo podéis crear un hilo nuevo centrado en ello, pero creo que es un tema bastante estéril y del que sacar poca cosa porque no tienen mucho que ver.

2
s4rge

#181 Sí, no lo pone en ningún lado pero si intentas usar el Dual Sense ni te lo detecta, necesitas instalar un programa de terceros como el DS4windows, perdiendo por el camino el uso del touchpad lo que imposibilita jugar a algunos títulos.

1 respuesta
Desper4doS

#183 sep, eso parece, en principio solo será compatible en PC con Dualshock 4.

https://www.playstation.com/es-es/support/subscriptions/ps-plus-pc/

Yo lo he estado usando siempre con el de Xbox para PC (con cable) sin problema, y cuando necesitaba el touchpad a cojones (por ejemplo The Last of Us 2) funcionaba perfectamente el DS4 Emulator.

En teoría el emulador deberia funcionar

Zegatron

Pues ya me he pasado Crysis Remastered y Far Cry Blood Dragon en un par de días. Bajado Wild Arms, Syphon Filter, Serius Sam y ahora mismo le estoy dando a Toy Story 2 con mi bro...mi PS5 echa humo xD

Cada cuánto van a meter juegos nuevos? Cuando metan los del Plus normal?

Psicotropica

La mayoría de juegos de ps3 que están en la lista no aparecen para jugar,

Sabéis por qué es?

1 respuesta
sONFIL

#186 Quizas la lista de #1 es la de EEUU, y en España esta mas comprimida

MaTrIx

Me gustaría hacer una recomendación de un juego que si bien no es un juego hiper desconocido, si que es de esos que quedan en un segundo plano y pocos se fijan en el.

Jugad a Desperados III. Es básicamente un comandos con ambientación del oeste y es un juego muy, muy bueno.

4 2 respuestas
Kouranpratti

#188
Justo es al que estoy jugando en PC actualmente. Soy muy fan de los commandos y este es el mejor en la mayoría de aspectos. Juegazo disfrutable

1 1 respuesta
Springs

#188 Juegazos.

MaTrIx

#189 pues aunque no está en psplus, mirate también shadow tactics : Blade of shogun que es brutal. Lo disfrute incluso más que este desperados 3

1 respuesta
Kouranpratti

#191
No, si yo esos los juego en Steam. El Shadow Tactics también jugado. Pero aprovecho para dar un extra a tu recomendación del juego para otros foreros aprovechando el Psplus. Es una gozada que existan los juegos en todas las plataformas posibles y poder disfrutar del hobby y menos pelearse

1
Alvurion

Vaya feels jugando al Kurushi, por no hablar de la OST. Bendita PS1

Loler

Yo al suscribirme me he bajado ya varios juegos, y aunque la mayoria no sean juegos pepinos, estan bastante bien, lo que espero es que la lista vaya cambiando de vez en cuando.

ZaGo
7 2 respuestas
Bokunohero

#195 Muy buena noticia ese Crash.

Más buenos juegos añadidos al servicio, menuda pasada de catálogo (y backlog) que se está quedando!

B

Pues el crash me interesa, el Man of Medan ya esta en el extra creo y el otro pasando olimpicamente.

McDyron

#195 ahora esos son 3 juegos que estaran siempre en el catalogo o solo para los que paguen este mes?

2 respuestas
ZaGo

#198 Los podrás jugar siempre que tengas el servicio básico activo de PS Plus. Básicamente el normal para poder jugar online.

Los juegos para los Tiers superiores se sabrán la semana que viene y esos si que ya van entrando y saliendo.

1 respuesta
McDyron

#199 vale osea que se va a acumular a un catalogo. ¿No es por ejemplo como cuando salio el ffvii remake para el plus y solo podrias añadirlo si pagabas ese mes el plus?

2 respuestas
juanps100

#200 es exactamente lo mismo que el ffvii. Es la versión normal del plus. Si ese mes lo estás pagando lo añades a tu biblioteca y podrás jugar esos juegos que añadiste mientras pagabas el plus siempre que lo tengas activo.

1 respuesta
ZaGo

#200 Es como te comenta #201 son juegos que tienes que tener la cuenta básica activa para canjearlos. Y a partir de ahí si lo has canjeado es tuyo para usarlo siempre que tengas el PS Plus básico activo. Si el mes que viene no tienes el Plus activado te quedas sin ellos. Importante cajearlo incluso teniendo el PS Plus activo, si no lo añades manualmente también te quedas sin ellos.

1 respuesta
sONFIL

#198 Como bien dice #202 añadelo a la biblioteca aunq no lo descargues (si te interesa ahora o para un futuro), porque aunque esten disponibles sino lo añades cuando termine el mes pierdes la oportunidad

15 días después
ZaGo
1 respuesta
MaTrIx

#204 se comentaba que en Italia les han dado dino crisis. No se si será cierto

1 respuesta
Zegatron

Para los premium dos juegos de PSP xD

Al menos está el gatete day1.

1
s4rge

El premium es de risa, no tiene sentido pagarlo a día de hoy, a menos que alguien quiera jugar por streaming.

1 respuesta
Zegatron

#207 Pero es tema de licencias? Evidentemente Sony no puede poner todos los juegos de sus anteriores máquinas pero abrir el servicio con 15 juegos de PS1, PS2 y PSP es de risa aún sabiendo que lo que llama al gran público son los juegos actuales.

1 respuesta
s4rge

#208 Yo creo que es tema de tener unos emuladores putapénicos y muy pocos recursos enfocados a mejorarlos, porque de PS2 no se han atrevido a meter nada y me parece hasta lógico ya que algunos de los juegos de PS2 disponibles hasta tienen errores de emulación.

Es una tremenda chapuza cobrar por un producto tan poco pulido y encima meterlo en el nivel más caro.

1 respuesta
Zegatron

#209 Pero supone una inversión de recursos importante? En mi cabeza no lo parece pero tampoco se una mierda xD

Me metí en premium porque me costaba 9 pavos hasta septiembre pero me da que voy a bajar un tier.

1 respuesta

Usuarios habituales