PlayStation Plus en Mayo | FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the DG.

Bokunohero

A partir del día 3 de mayo, los miembros de PlayStation Plus podrán añadir a su biblioteca de juegos y disfrutar de FIFA 22 (PS4/PS5),
Tribes of Midgard (PS4/PS5) y Curse of the Dead Gods. (PS4)

Así como el juego adicional de PS Talents:
Twogether: Project Indigos. (PS4)

Además, recibirán un pack de FIFA 22 exclusivo de PlayStation Plus.

- Última oportunidad para descargar Persona 5 de la Colección PS Plus.

Persona 5 abandonará la Colección PS Plus el 11 de mayo.

- Última oportunidad para descargar los juegos de PlayStation Plus de Abril

Tenéis hasta el lunes 2 de mayo para añadir Hood: Outlaws & Legends, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom, y Slay the Spire a la biblioteca de juegos.

Añadid los juegos a la biblioteca antes de esa fecha, y podréis seguir jugándolos mientras tengais una suscripción activa a PlayStation Plus

2
Kb

La de twogether no estaba ya para agregar? Me pareció verlo hace 1 semana o asi

1 respuesta
Bokunohero

#2 Los juegos de PS Talents se actualizan cada dos meses.

Efectivamente, si tenéis una subscripción de PlayStation Plus podéis descargarlo ya desde
-> ESTE ENLACE.

B

Espero que los otros 2 esten interesantes por que de futbol paso olimpicamente.

1 respuesta
Bokunohero

#4 Pulsando sobre el nombre tienes adjuntado el enlace a sus respectivos tráilers por si les quieres ir echando el ojo.

Cuando salgan los juegos en el plus, pondré los enlaces de la store para poder añadirlos fácilmente a la biblioteca, y en ocasiones han añadido alguno más para descargar a mitad de mes, lo avisaré por aquí de ser así.

1 1 respuesta
Pineappleman

Yo ya he vendido mi copia de fifa 22 (ps5) por 24 pavos y listo para descargarlo en el plus.

1 1 respuesta
B

#5 los he visto y tienen pinta de estar interesantes. Espero que me enganchen por que en cuanto termine el run de Bloodborne no se a que jugar xD

1
Bokunohero

#6 Si te interesa el FIFA, no te olvides de canjear el pack exclusivo de PSPlus que contendrá lo siguiente:

El pack incluye 11 jugadores con una puntuación de 82 o superior para ayudarte a crear tu ‘"dream team", en FIFA 22 Ultimate Team.

Además, de una cesión de jugador de Icon Moments con la que podrás añadir a tu equipo durante 5 encuentros a uno de tres jugadores a elegir entre los mejores futbolistas de la historia.

1

Usuarios habituales