PlayStation Plus y PlayStation Now se fusionan

susto93

A la espera de saber como queda todo esto para el usuario de PC, y saber la lista de juegos del tier2.

s3niK

Entonces el plus extra son 400 juegos y el plus extra premium son 740 juegos en el que entiendo entran juegos de viejas consolas playstation y que también será donde metan las novedades mas atractivas de terceros estudios...

Estos de Sony tontos no son eh...

1 respuesta
Genesis1910

Como ya se ha dicho por arriba. No va a incluir los juegos Day 1 como con el Game Pass.

El éxito o fracaso de esto dependerá de los juegos que incluyan en el catálogo, Y en esto suelen decepcionar… Veremos…

Yumik

No creo que sea mal precio la suscripción anual por 120€, teniendo en cuenta todo lo que dicen que va a incluir (aunque habrá que ver que meten al final).

Seguro que muchos de los que critican este movimiento se dejan más dinero en servicios menos útiles o menos aprovechables.

InventaLukit

#62 No, en principio los juegos de generaciones actuales entran en ambos.

A mí, a priori, no me interesa. Quizás pillo el extra por tener la biblioteca por 40€ más de lo que pago ahora mismo, no me parece mal. Pero vamos, que iba a ser así ya se sabía desde hace tiempo y era evidente que Sony no tiene ningún incentivo por poner los juegos Day1 en su Pass.

ArticoDelSur

#7 Menuda insostenibilidad sería

1 respuesta
ColdZimeh

Yo sigo esperando que metan crunchyroll en el precio...

1 respuesta
Longview

#66 Insostenible o estúpido más bien sería sacarlos day one cuando Spiderman ha vendido 25 millones, GoW 20 millones y Morales lleva 10 millones.

Es como si sacas Spiderman No Way Home directamente en Disney+ cuando ha recaudado 1.885 millones de dólares en cines.

2 2 respuestas
NoRelaX

En general me parece un poco cara, eso sí, el Extra no tiene mala pinta para hacerse el catálogo de PS4/PS5. En algún descuentillo caerán algunos meses

saruto

a mi me quean meses de psnow, que pasa ahora?

1 respuesta
Longview

#70 A partir de junio se convertirá directamente en el paquete Extra

1 respuesta
R

no esperaba nada y aun así me ha decepcionado

2
saruto

#71 casi que compensa pillar otro año por alguna web pocha y meterte otro año mas de free no?

1 respuesta
Longview

#73 Totalmente, excepto que en junio cuando saquen todo este nuevo servicio lo hagan con descuento para atraer suscriptores.

1 respuesta
sagem9

Pues lo que ya sabíamos y como dije, ahora tocará ver el catálogo inicial + lo que van metiendo mes a mes para juzgar de verdad. Ahí es donde se podrá ver si es un buen o mal producto.

1 1 respuesta
Longview

#75 Estoy de acuerdo, si quieren apostar por un buen catálogo deberían meter los grandes juegos de From, Capcom y Square.

saruto

#74 lo hablare con mi chica creo que mi suscripcion del now se acaba en octubre o asi y estoy por meterme 12 meses mas y olvidarme del tema

1 comentario moderado
saruto

#78 estoy contigo esta mas que confirmado que el dinero sony lo saca con suscripciones a ps no con juegos

Longview

#78 En PlaySation, en Epic, en Steam y en Nintendo se pasa por caja como toda la vida. A ver sino como juegas a Elden Ring o Dying Light 2.

1 respuesta
Ekarus

Estas cosas se venden mas por las nuevas generaciones que por los viejetes como nosotros.

La gran ventaja del gamepass son los juegos day1 y que esta en 2 plataformas.

1 comentario moderado
Perico97

#68 Hablamos de un servicio de 120 eurazos, meter un AAA anual que se vendería por 80 tampoco es la debacle económica xD (Y entiendo perfectamente que no los meten porque "pueden" pero como gesto anual no estaría mal el dar un AAA con su servicio para promocionarlo)

La sensación que dan con todo esto es la de querer ofrecer lo mínimo necesario para obtener la máxima rentabilidad y estos servicios deberían de basarse en ofrecer las máximas ventajas a los jugadores por el precio abonado.

Evidentemente faltan por ver los 400 juegos que trae el segundo nivel del servicio pero muchos titanes va a tener que traer para que esos 40 euros extra salgan rentables (Si son las versiones con upgrade, cuantos repetidos hay que dieron ya en psnplus, si van a quitar/poner más juegos a lo largo del tiempo)

3 1 respuesta
B

Que pesadilla...

Longview

#83 El servicio simplemente es la unificación de PS Plus y Now. Quien quiera tener ambas cosas por menor precio lo tiene ahí, al igual que quien quiera juegos de PS1, PS2 y PS3 ahí lo tiene.

Para mí, tiene 0 interés, no me da la vida para jugar juegos retro teniendo en cuenta lo que sale cada año. Hemos empezado con Dying Light 2, Sifu, Elden Ring, Horizon y Gran Turismo.

AAA day one los tendrás, estoy seguro, pero serán los GaaS que está haciendo Bungie, Haven, Firsesprite y el Factions 2. Pero los AAA singleplayer, sin DLCs ni micro pagos ten claro que no.

1 respuesta
ZaGo

#67 En eso te doy la razón, me acabas de recordar que era un incentivo que pensé que igual colaban en el paquete top. Por lo pronto no ha habido suerte.

1
InventaLukit

#82 Hombre, la verdad es que hasta que me he fijado en Starfield y A Plague Tale pensaba que era un listado de indies.

2 respuestas
McDyron

Aún se mantendrá lo de la Playstation Plus Collection para los que nos pillemos la PS5 y nos suscribamos a cualquiera de los tiers?

1 respuesta
Longview

#88 Yep

s4rge

#82 Sinceramente, esos no los jugaba ni gratis, podrías haber puesto algo más atractivo que seguro lo hay :sweat_smile:

1 respuesta

Usuarios habituales