PlayStation Plus y PlayStation Now se fusionan

1 comentario moderado
NoRelaX

otra guerra de consolas no please :(

s4rge

#91 Metacritic, la plataforma en la que se hace review bombing al Horizon porque Alloy tiena barba y al Last of Us 2 porque la protagonista es mujer, fuente fiable :ok_hand:

En otro orden de cosas, a ver como es la retro de PS1, PSP y PS2, si viene con mejoras o qué, porque los juegos de PS1 en una tele moderna cantan que no veas xD

Los de PS2 imagino que será como los que hay ahora, que es una emulación correcta a 1080p y pista.

1 respuesta
McDyron

Lo importante es si van a dejar descargar internamente juegos retro para meterles fps boost y mejorar resolución. Si no no tiene sentido.

2 respuestas
1 comentario moderado
Portres

#94 Si esto es así, puede que vuelva a tener el servicio. Llevo desde diciembre sin psplus compartido con un colega, y no tiene pinta de que vayamos a volver.

s4rge

#94 Sí se pueden descargar los de PS1, PSP y PS2. Pero de mejoras no se ha hablado.

1 respuesta
Kalgator

Pues al final se quedan los AAA sin day, bien por el catalogo de juegos antiguos, aun que lo de jugar si o si por la nube a juegos de PS3 no me gusta xdd

Luego, espero que en "También se ofrecerán pruebas de juego por tiempo limitado en este nivel, para que los clientes puedan probar juegos seleccionados antes de comprar." vayan juegos AAA tipo lo de EA y sus horas de prueba de juegos nuevos

P.D God of War ya lo teníamos en el PS Plus collection en PS5

#87 Totalwar ahora es indie xdddddddddd

#97 Donde pone que se pueden descargar?, si pone que es por la nube :psyduck:

Ofrece acceso a la transmisión en la nube para los juegos originales de PlayStation, PS2, PSP y PS4 que se ofrecen en los niveles Extra y Premium en los mercados

2 respuestas
Longview

#98 ¿De qué sirve Total War Warhammer 3 en Game pass si en la store de MS no tienen el 1 y el 2?

Títulos de PS3 disponibles mediante transmisión en streaming en la nube
Un catálogo de clásicos populares, disponibles en streaming y para descargar de la PlayStation original, PS2 y PSP

2 respuestas
B

#99 el 1 y el 2 no sirven de nada hasta que saquen el modo Mortal Empires, asique tienen tiempo de sobra para meterlos

InventaLukit

#91 Lo cual no quiere decir nada, porque las notas se basan en expectativas y no únicamente en calidad. De todas formas no era el punto.

#98 No, hombre, evidentemente no son indies. Pero muchas de las miniaturas de esos juegos parecen de un indie, de ahí mi comentario. Que tampoco es malo, Tunic dicen que es la polla.

1 respuesta
Kalgator

#99 Vale, fallo mio no leí justo la linea de arriba xD

Los total war warhammer no siguen ninguna historia, te da igual el 1 y el 2

#101InventaLukit:

Tunic dicen que es la polla.

Lo es, muy buen juego y ultra recomendado (eso si, es corto)

1 respuesta
wajaromau

Veo esto como un servicio para el que ya tenga la consola, pero el que no la tenga no veo el aliciente de comprar ina consola por este servicio.

Sincermente que puedas jugar a juegos de psone o play2 no me parece ningun reclamo, hoy en dia tienes elden ring para que quieres volver a jugar con juegos ortopedicos, que esta muy bien la nostalgia pero pasado el guau y jugarte dos juegos lo mandaras a la mierda y jugaras a la novedad que es lo que mola XD.

1 respuesta
Longview

#103 En absoluto es aliciente, y para el que tenga la consola es muy específico.

Seguramente en junio metan Kena, Sifu, Solar Ash, algún juego de From y quien quiera ahí lo tiene.

Al fin y al cabo es un servicio adicional a la consola. El aliciente van a seguir siendo los exclusivos.

1 respuesta
InventaLukit

#102 El problema es que no tengo Xbox y ese tipo de juego en el PC meh. Se supone que es temporal, ¿no? Porque es el juego perfecto para la Switch.

1
wajaromau

#104 bueno eso son especulaciones de que van a meter luego miras los juegos que regalaban mes a mes y era purria. Tampoco nos flipemos todavia, que alimentar servicios con juegos de third parties vale pasta.

1 respuesta
Longview

#106 No estoy especulando, es info que te adelanto. Salvo lo de From, que ahí si estoy especulando.

1 respuesta
wajaromau

#107 pues eso triples, cuando sony de la lista de lo que entra entonces me cuentas, de mientras como si dices que sale la saga Halo,

A mi me interesa el streaming en PC, a ver lo que va saliendo y como evoluciona.

Galian

Muy caro para lo que ofrece

chevo

Meh, flojo. Esperaba algo más.

Cuando vayan sacando juegos interesantes le metes un trimestre y saldrá rentable. Pero el otro servicio está muy por encima.

Perico97

#85 Es que yo estoy exactamente igual, si sólo gastas en AAA no le veo sentido a dejarme 120 en lugar de los 40 que puede costar el plus anual, lo que te ahorras va para un par de AAA xD

Esos 400 juegos ya pueden añadir un valor extremo de cara al segundo nivel porque el precio sigue siendo algo excesivo (Es que 100 euros es una clavada terrorífica)

1 comentario moderado
AcolitoTimmy

Nueva estrategia para sangrar más a los usuarios. Todo lo que no sea decir que el online vuelve a ser gratuito es bochornoso.

1
Perestroika

Que la salida de este servicio sirva para la preservación de parte del catálogo de PSP y se pueda llevar a consolas del presente ya es un éxito.

Más allá de que os guste el modelo, si cumplen con los números que están ahí presentados va a ser un bombazo entre el público que está interesado en tener una biblioteca de juegos de Playstation accesibles. Luego será mucho menos, pero el que esté interesado en una forma cómoda y fácil de jugar a lo retro, por 120 pavos legalmente y a saber en Turquía va a tener acceso a catálogo de SEIS consolas en una sola máquina.

Tengo curiosidad sobre todo por ver que es lo que se va a ofrecer de PSX y PSP.

Comparar esto con Game Pass, ya lo he dicho en ese hilo, es un completo error. Así que estáis haciendo el ridículo tirándoos de los pelos los unos a los otros.

El que más gana ahora mismo es el que tiene una PS4 y/o Xbox One porque estos servicios hacen que el periodo entregeneracional tan raro que estamos viviendo muchísimo más rentable mientras otra gente tiene que estar atenta a grupos de telegram para ver si hay stock de consolas.

Win/win para el que lo tenga todo.

Porque si no tenéis una máquina de cada ecosistema significa que sois pobres.

Y ser pobre es una elección.

No seáis pobres.

9 2 respuestas
Jomones

Así no me volveré a confundir pagando un servicio, cuando quiero el otro.

P

#114 Se puede decir más alto pero no más claro.

Calzoncillo
#114Perestroika:

Y ser pobre es una elección.

No seáis pobres.

Que sí xocas, que sí.

1 respuesta
Perestroika

#117 Solo conozco a ese pavo por los ridículos continuos del WoW classic y porque es calb0 mendaz, a diferencia de mi que tengo el pelo de Paul del Tekken.

Ídolos de la gen Z para los zoomers.

2
MoRiBuNdO

Pues justo este fin de semana pasado me pagué el PSNow para rejugar el BloodBorne en PC...

1 respuesta
Perestroika

#119 Si pagas un año dicen que se convierte en PS Plus premium todo supollita , tienen que estar los stocks de keys por ahí temblando

2 respuestas

Usuarios habituales