PlayStation Plus y PlayStation Now se fusionan

MaTrIx
1
ZaGo
ZurdoK

Acabo de probar el ps now en pc y joder el input lag xD

1 respuesta
jesed

#183 Yo probe a jugar en streaming ayer en ps5 el metal gear rising y me iba increiblemente bien 0 input lag a primera vista

2 respuestas
X

Alguna página para pillar key de psnow?

B

#184 yo cuando probe los 7 dias que dieron tampoco tenia input lag o habia muy poco, pero sinceramente ni lo notaba. No se como sera en PC pero puede ser que tenga un pelin de input lag.

Doblat

Se sabe cuando se hará efectiva la fusión?

1 respuesta
Longview

#187 Junio

1
s4rge

#184 Yo me he fijado que depende del juego, en algunos va genial, como Sly Cooper o los god of war, y en otros como Killzone 2 lo hace completamente injugable, aunque creo que ese juego ya venía con input lag de serie en PS3 lo cuál solo agrava el problema :sweat_smile:

Dante88

Hace un mes nadie queria psnow ahora la gente se pega por comprar un año :p

2 respuestas
Longview

#190 Uno dice xD

Korso

Dos años he pillado y porque tres me parecía venirme arriba

ZaGo

#190 Como no hay límite, en otros foros he visto cosas muy locas. La gente les puede el ansia XD

Yo con estar servido hasta 2024 voy bien. Ya iremos viendo como va evolucionando el servicio.

17 días después
ZaGo

En Europa sobre el 22 de junio tendremos la fusión.

5
Hazzard

2
1 mes después
TripyLSD

Aprovecho el hilo para comentar.
Estaba intentando pillar una subscripción mensual de psnow para poder jugar este fin de semana, pero al parecer desde que quitaron lo de poder acumular subscripciones también han quitado la posibilidad de comprar cualquier tipo de subscripción a psnow.

Es decir, que si quieres jugar hoy a psnow, salvo que ya tengas una subscripción activa, te jodes y te toca esperar a que arranque el nuevo servicio el 23 de junio.
Bravo Sony.

1 respuesta
Evilblade

#196 Lo descatalogaron si. Pero vamos a la vista está que ha habido bastantes más beneficiados que perjudicados con la transición.

Bokunohero

Justo hoy han añadido este servicio en Japón. Y menudo pasadote para los otakus!

El mejor servicio de entre todos los paises, sin duda.

Repleto de jueguecillos frikis de PS3 y PS4 que jamás llegarán a nuestras tierras, para poder ya jugarlos todos de golpe y por la cara.

Así que me he suscrito también, que me muero ya de ganas por disfrutarlos!

1
1 año después
Io-

En la aplicación de pc me salta un mensaje diciéndome que el servicio no está disponible en tu país/región y no me permite configurar ni toquetear nada. Alguien con este problema?

Usuarios habituales