PlayStation presenta: Remote play y su mando para móvil Backbone One

MaTrIx

Con Remote play se podrá hacer streaming desde tu PlayStation 4 o PlayStation 5 a cualquier dispositivo móvil, pc, Tablet, etc...

Cómo mínimo será necesario una conexión de 5mbps para poder jugar y una de 15mbps para tener la mejor experiencia posible. Si se hace desde una conexión de datos, hay que tener cuidado de que no te quedes sin ellos, pero la aplicación tiene un selector para cambiar la calidad de imagen.

Además presentan Backbone one, el mando de PlayStation para conectar tu móvil y jugar a PlayStation desde tu móvil.

https://www.playstation.com/en-us/remote-play/

Desde esta página web se podrá descargar las aplicaciones para usar Remote play en los distintos dispositivos. Además, están para descargar desde las stores de Android y IOS.

https://remoteplay.dl.playstation.net/remoteplay/lang/en/index.html

Decade

Un poco absurdo sabiendo que esto existe desde PS3. Además está capadísimo, si usas una PS4 la resolución máxima es 720p, si lo haces desde una PS4 Pro o PS5 son 1080.

1 respuesta
MaTrIx

#2 el video es de hoy ¿no será que han mejorado todo el sistema? Si no, si que es absurdo.

A mi me interesa si va bien de cara a poder streamear en la deck.

1 respuesta
Decade

#3 Acabo de abrir la aplicación y básicamente está igual, no han cambiado nada.

1 respuesta
PoetaEscueto

Yo creo que aquí el tema es el mando oficial con soporte para Android e iOS.

Edit: hostias 120 pavardos XDDD (y creo que tampoco es nuevo esto...)

babri

llevo usándolo mucho tiempo en el pueblo, tengo la ps5 en casa y me salgo al patio con el portatil a la piscina y de chill juego en el portatil. Le han metido algo nuevo para que sea noticia? :thinking:

1
crb2222

Por no ser nuevo no lo es ni el mando xd o al menos me suena de haberlo visto por aqui hace meses

cloverfield

Esto no es nuevo, cuando salió PS4 lo probé y en su momento no estaba mal pero no he vuelto a usarlo.

El mando para móvil salió hace un año y no es completamente suyo sino de una empresa que le han cedido la licencia (de ahí que no salga el logo de PS sino otro).

BlackBeasT

Yo lo probe en su dia con la psvita y la ps4,no me funcionaba mal pero lo usaba para indies.

El mando tiene su tiempo y la app ni te digo,habra sido un video recordatorio pero esto tiene mucho tiempo ya.

MaTrIx

#4 pues lo mismo a sido una presentación para decirte este es mi mando y lo puedes usar en esta aplicación.

Radiokid

Esto es más viejo que el cagar, además se ve como el culo. Prefiero la nube del gamepass va bastante mejor

1 respuesta
Nujabes

¿No se puede jugar a la PS4 desde la VITA? Yo tengo una y creo que si.

1 respuesta
PoetaEscueto

#11 Esto es para hacer streaming desde tu propia consola, no desde un servidor externo.

Esto no es equiparable a la nube de gamepass. La nube del GP la deberías comparar con la nube de PSPlus, que anteriormente estaba incluido en PSNow.

Son cosas distintas.

intelntl

Esto no existía?

1 respuesta
BlackBeasT

#14 Si,las dos cosas y de hace mil pero ya sabes..

ZooK

Alguien que tenga el backnone?? Habrá input lag o supongo que lo habrá, con ps4 pro y vita habia, así que seguirán igual

1 respuesta
Alvurion

#16 Yo lo tengo.

Con Wifi y bajo la misma red podría decir que va bastante bien. Input lag? Muy muy poco personalmente.

Con red movil no lo he probado demasiado, pero algo de input lag se nota.

1
ArThoiD

Ostia han tenido que hacer un mando de móvil para poner los joysticks en las posiciones correctas xddd

1 1 respuesta
ZooK

#18 eso es lo lamentable, yo creo que sony no cambia su mando porque los comentarios que habria hacia ellos en cuanto a imitar el mando de xbox... pero aun asi es que ganarian en calidad. Supongo que no lo haran por ahorrarse criticas.

1 respuesta
ArThoiD

#19 la fanbase que lleva la vida defendiendo lo indefendible se les tiraria encima, jamas lo haran.

1 respuesta
B

Que pesadilla con la posicion de los joystick, pero coñazo increible eh...

InventaLukit

#20 Supongo que es un tema de costumbre. Yo tengo el Pro de la Switch y el de la PS5 y juego bastante más cómodo con el de la PS5. Que no dudo que la otra forma sea mejor, pero una vez te has habituado se hace raro el cambio.

1 respuesta
MaTrIx

#22 yo estoy parecido. De hecho juego cómodo con cualquier mando sin mayor problema

2
FrankSlade

A ver si me entero, ¿con esto cuando me voy al pueblo a ver a los suegros puedo jugar a mi ps5 que esta en mi casa, en fullhd que ya es el maximo que da la tele de mi suegro, sin necesidad de llevarme la consola?

Que hay que hacer? Dejar la consola en stand-by? Es muy complicado?

Los que lo habéis probado que tal funciona?

1 respuesta
Longview

#24 Aquí te explican: https://www.playstation.com/es-es/support/games/playstation-remote-play-on-mobile-devices/

B

#12 Se supone que si, pero en PS5 no, en cambio en PC también puedes con moonlight. Los moders/scene se preocupan y hacen bastante más por esa consola que la propia Sony de hace ya años.

https://vitadb.rinnegatamante.it/

punishermlp

y esa cagada de poner el joystick arriba? desde luego puta sony, en vez de copiar lo bueno de microsoft como el game pass va y se copia de lo peor y mas malo, cagon sus muertos

Usuarios habituales

  • punishermlp
  • MaTrIx
  • ArThoiD
  • ZooK
  • BlackBeasT
  • PoetaEscueto
  • Decade