PlayStation revela los primeros juegos del nuevo PS+

Perestroika

Ape Escape | Japan Studio, Original Playstation

Chillando.

Ya era hora de poder tener esto disponible en digital.

1 comentario moderado
Apo_powa

Tengo PS5 y sigo pensando que esto vs. Gamepass... es una risa

Por cierto juegos clásicos de PS1 y no esta el MGS, OK

5
1 comentario moderado
s4rge
#34Vireca:

no estoy hablando del ps now, estoy hablando del servicio este y según lo he que he leido en el articulo de vidaextra que han puesto. Puedo haberlo entendido mal

El servicio este es el Ps now camuflado en su modalidad PS plus extra, ni más ni menos.

Doest

Yo espero que de cara a los juegos clásicos no sean tan piratas y nos tengan consideración a todos los hispanohablantes y traigan todos aquellos que si fueron completa/totalmente traducidos y doblados a nuestro idioma.

Que la guarrada de los juegos de la PS Mini en completo inglés aún es reciente.

MaTrIx

#19 creo que era juegos a partir de 34 dólares. Para evitar que los indies estuviesen incluidos. Y creo que más que demos, van a ser el juego completo desde el principio pero con el límite de dos horas

intelntl

Bastante meh todo, la verdad

Clinisvud

Habrá que ver cuánto lo actualizan y si no hacen como con el Plus que dieron un par de juegos buenos y luego morralla cada mes. Si van metiendo cositas como Rift apart y algún third decente es probable que me quede en el servicio.

Lo que me sorprende es que no hayan metido de reclamo TLoU2, que ya ha estado bastante rebajado varias veces. ¿Habrá anuncio al caer?

susto93

Habrá que ver como funcionan los títulos de PS4 y PS5 en PC vía streaming.

ArticoDelSur

Evidentemente no se puede decir nada respecto a GamePass porque esto es una auténtica risa y vergüenza para lo que van a pedir de pago mensual, pero bueno, poco a poco irán construyendolo. Veremos en qué queda

tute07011988

Si no tuviera tanto por jugar comprado, es un servicio con buenos pepinos para las dos últimas generaciones.

Evilblade

Aprovecharé algún juego pero no creo que muchos. Afortunadamente para PlayStation alquilar juegos antiguos son las patatas, no el solomillo. A si que buen complemento.

1
Explained

#8 te acostumbras rapido lo notaras todo muy cuadriculado con poca fluidez de movimiento o con controles tipo tanke, pero hay juegos que aun a dia de hoy siguen siendo jugables.

YOINK

Como no saquen sus exclusivos dayone esta mierda le interesa poco o nada a un sonyer que lleve ya años en el mercado, practicamente todo sonyer ha jugado al 99% de los exclusivos.

1 1 respuesta
Nihon

#45 Bueno, pero el que se suma más tarde o lo ve desde fuera le parece igualmente atractivo poder pagar X meses o un año y tener un catálogo de la leche durante mucho tiempo. Vamos, a mí me compensaría un montón y es lo que haré seguro para jugar a los que no pueda conforme avance la generación y no pueda seguir tirando de PS4.

1 respuesta
s4rge

#46 Ya ves, para uno que empieza ahora tener un catálogo con los Uncharted, Bloodborne, Last of Us, etc etc y potencialmente todos los mega hits de Sony desde que empezaron.... Es que no hay color con otros servicios, el nivel de los juegos es muy superior al resto. A pesar de no ser novedades.

1 respuesta
Nihon

#47 Bueno, pero eso es lo de siempre, que un juego sea de una calidad X no significa que tenga que ser atractivo y me explico. A mí me gustará jugar y tener disponibles los juegos que me interesen por género que sean de mi agrado. Los que no, me da igual que sea el mejor simulador de carreras o juego de lucha o lo que sea si no me interesan ese tipo de juegos.

Quiero decir, yo aquí valoro poder jugar a una cantidad de juegos que me parecen muy interesantes sin comparar nada, es simplemente que sólo los puedo jugar ahí como las series de Disney+ sólo las puedo ver ahí aunque tenga HBO.

1
Calzoncillo

Lo que ofrece no está mal si has pasado de largo la generación de ps4, pero veo excesivo el precio.

Y lo que es imperdonable... cabrones, metedle un puto emulador a la consola dentro para los retro y dejaros de streamings.

Ikiu

Habrá que ir viendo como evoluciona, pero me rentaba más pagar 1 o 3 meses de PSnow cuando me apetecía algo que saliera que esto.

Puede ser interesante para quienes no hubieran tenido PS4 pero para el resto... espero que existan promociones y que metan más clásicos de PSX me gustaría pasarme algunos juegos pendientes de la época sin tirar de emulador.

McDyron

Con esto va a desaparecer el metal gear 4 de ps now?

Por cierto hasta que fecha renta pillarme un año de ps now para aprovecharme de cuando hagan el cambio?

2 respuestas
Longview

#51 Como he puesto al principio de la noticia, estos son únicamente algunos de los juegos. Se espera que durante los próximos días / semanas se vayan anunciando más, por lo que la lista no es definitiva.

1 respuesta
fehnd

#51 lo han capado que yo sepa, hasta la salida del servicio

McDyron

#52 fuu aqui sale que saldrá del servivio https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps-now-dejara-contar-56-juegos-mayo-antes-estreno-nuevo-ps-plus-incluidos-metal-gear-solid-1051529

Y veo muy difícil la renovacion. Justo ahi sale que muchos de Konami son los que salen. Menos mal que esta semana he hecho check de que mi ps3 aún funciona y los discos del metal gear legacy edition. Os recomiendo hacer lo mismo.

Y se ha hablado de como será jugar en pc con streaming?

1 respuesta
R

si tengo pagado el año del normal y quiero pasarme al extra este cuando salga como va la cosa?

1 respuesta
Longview

#54 Entonces ni idea en caso de MGS4

#55 Aún se desconoce el precio que tendrás que pagar por la diferencia. Los PlayStation Days caen en junio y suelen tener bastantes descuentos por los que habrá que ver.

1
McDyron

Os habeis aprovechado alguno y habeis canjeado un año de ps now ahora? porque ahora dice esta noticia que ya no se convertiran en un año de PlayStation Plus Premium para los que estaban comprando demasiadas tarjetas

https://www.muycomputer.com/2022/04/29/sony-acaba-trampa-playstation-plus/

EDIT: Me autorrespondo. Ya han aplicado tablas de conversion https://www.playstation.com/es-es/support/store/redeem-ps-store-voucher-code/

Un año de ps now ahora siendo nuevo es 183 días de PlayStation Plus Premium

2 respuestas
Bokunohero

#57 Como? Yo al poco de anunciarse hice una renovación hasta el 2024 de psnow.

Dices que Sony no va a mantener la fecha que tenemos de renovación para el plus?

1 respuesta
Longview

#58 No, la conversión es para los que canjeen un vale de 1, 3 o 12 meses después del lanzamiento del nuevo PS Plus en Junio.

1 1 respuesta
s4rge

#57 Pero eso se refiere a los vales, o dicho de otra forma, las keys que rulaban por internet. No se aplica si has pillado el servicio desde PS Store pagando el año entero.

Usuarios habituales

  • Bokunohero
  • McDyron
  • Longview
  • s4rge
  • Nihon
  • Evilblade
  • Springs