PlayStation Showcase 2021 Jueves 9 Sept. a las 22:00

Chuckfan

Que buena está la jodia

5
Kalgator

#600 Y cual será su day1? :new_moon_with_face:

B

#595 Amargados estamos todos porque la industria nos han vendido la moto. Mira los twits de la peña, que esto pintaba a la mejor conferencia de la historia y se ha quedado en algo normalito.

1 1 respuesta
Nyulocka

Me quedo con Forspoken.. el God of war caerá, pero menudo chasco al saber que es también para ps4.

s3niK

Deseando ver GoW rag trailer en 4k para caerme de la silla como me paso con Horizont FW.

1
ratedx

#603 y los de bluepoint jugando con castlevania y dandolo a entender

1 respuesta
ArcSTAR

Forspoken se ve demasiado guapo, lo que pasa es que no goza de la fama de Spiderman o GoW, pero este ha venido para pegar un buen pollazo sobre la mesa.

1 respuesta
sagem9

#607 normal, es una IP nueva, no se puede comparar con Spiderman.

Zh3RoX
1 respuesta
B

#606 y siphon filter y metal gear y llevamos todo el verano con silent hill. Nos llegan a decir que en esta confe veriamos a GoW y todos contentos dándole 10 a la confe.

2 respuestas
Popino

Flojito de cojones

Overwatch

#573 La verdad que si, yo esperaba más por el hype... pero parece que lo hacian para que la gente viera la conferencia...

Bueno hay juegazos que van a salir y ya esperaba, así que sorpresas pocas.

s3niK

Complete Remake!

Evilblade

Van a vender todo con el KOTOR. No hay fan de Star Wars que no quiera jugar eso day1

1 2 respuestas
ratedx

#610 es que es eso, si dejaran de crear falsas esperanzas, estuidos del propio sony, no pasaria nada y los de crash diciendo que estuvieramos atentos a hoy

NetDevil

Me cago en la jodida moda de los remasters joder, no pueden dejarse esa pasta en sacar algo nuevo??? Aunq sean AAs??? Vaya de-generación wapa nos está quedando

Kalgator

#614 Yo quiero el KOTOR, pero en PC, este juego + futuros mods = OP

Bokunohero

#609 Ostras!!! El final de la saga???

Ojalá!!!

Dadme una secuela en condiciones con toda la historia contada en vez de trocearme el juego para alargarlo artificialmente en tres partes!!! 😃

I

#614 sale en pc

1 respuesta
s3niK

#619
Exclusiva de 6 meses para ps5

2 respuestas
Kalgator

#620 en consolas, en pc sale dia 1

I

#620 6 meses en consolas

1 respuesta
Fyn4r

#610 es que si hoy no sale GoW es para matarlos xd

GeGe

Puta vida, me perdi todo. Algo relevante?

1 respuesta
Kalgator

Yo he echado en falta Howarts en la conferencia :(

2 respuestas
sephirox

#124 Dime.

1 respuesta
B

#625

Hostias, true.

Ni me acordaba de que lo necesito mucho.

sagem9

#624 mirate los primeros 5 min y los últimos. El resto es morralla.

1
_PimPollo_

Vamos, sale para PC también. Ya me había asustado...

1 1 respuesta
B

#625

Y final fantasy VII parte 2, y final fantasy XVI, y cualquier cosa que no sea normie y para las masas.

Me toca muchísimo la polla que conviertan a Insomniac en Sony Marvel en lugar de dejarles creatividad con cosas que podrían hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales