PlayStation Showcase 2021 Jueves 9 Sept. a las 22:00

pepebot22

LobeZno de insomniac menudo locurote lo que puede salir de hay

sephirox

#629 loooooooooooooooooooooool aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

Me da algo, me da algo.

Reeeeeeeeeeeeevaaaan fóllaameeeeeeeeeeeeeee @Dredston mira estooooooooo brooooooooo.

1 1 respuesta
Kalgator

#630 Es que lo de insomniac es de traca, tienen un estudio de calidad 10, y lo usan para superheroes.. con el potencial que tienen + una IP nueva, podrían dejar a todos con el culo roto

1 respuesta
PrinceValium

🥱

_PimPollo_

La conferencia se puede resumir en esto xD.

Salvador, conquistador, héroe, villano. Tu eres esas cosas Revan... y aun así no eres nada. Al final no perteneces ni a la luz ni a la oscuridad. Siempre estarás solo....

1 1 respuesta
Zh3RoX
1
MelkorEX

26
B

#633

Para mi, lo acojonante es que Insomniac en menos de 1 año de vida de la consola te haya sacado 2 juegos (o 1 juego y DLC si nos ponemos tiquismiquis) y te haya anunciado 2 proyectos más, mientras que el resto de estudios 1st de Sony ni están ni se les espera. A más de algún desarrollador debería darle vergüencita.

2 respuestas
ludovictorio

Estáis muy hipeados por el kotor y tengo bastante claro que va tener nada que ver con el primero. No me creo que saquen el juego rolero que era tal y como está el mercado actualmente. Me juego algo a que pasa a ser un juego de acción y más cuando sale para play5. Ojalá me equivoque.

3 1 respuesta
s3niK

#622
6 meses de exclusiva en ps5, con posterior salida en pc, lo pone bien claro en twitter.

1 respuesta
Evilblade

#638 y el remaster del primer Spiderman que se te olvida. Y los parches constantes a esos 3 juegos para seguir mejorandolos gráficamente. Son Jesucristo.

Kalgator

#638 Todo eso depende también de los empleados y subcontratas que puedan tener para quitarse trabajo

Pero si, la dirección que tienen es muy buena

sephirox

#635 Pimpollo, en algo teníamos que coincidir algún día.

I

#640 ponlo aqui, que la gente no lo ha visto y en el tweet del estudio no pone eso

Zh3RoX

No lo hace Cory

3 respuestas
B

#645

Ya se sabía que Cory estaba con la nueva IP de Santa Monica. Lo supervisa.

sagem9

#645 pues que lo de Cory se va al Game awards ni cotiza

1 respuesta
Word-isBond

Con lo del Kotor ya estaría.

1 respuesta
Longview

#645 Cory solo lo supervisa, está en otra IP desconocida.

sagem9

Kotor estaba hecho por EA... La empresa que hace el remake es de EA o Disney le ha dado la IP a otra empresa externa?

-Raptor

Cory en nueva IP para PS5?

gpBoyz

Y Factions 2? tenía curiosidad por ver eso de cinematic experience en un multijugador.

sephirox

#648 Desde 2005 más o menos esperando esto. Madre mía, para ponerse uno a llorar joder xd.

2
Xetroz

Dios.... Aun recuerdo cuando era un chaval y VI en el carrefour el kotor 1 y lo compré... Ese día descubrí un juegazo como la copa de un pino que me fascinó....

Estaba tan tranquilo y de repente me avisan de que han anunciado el remake y he venido corriendo a confirmarlo y efectivamente.

Ahora no se si estar pletórico por que me encanta el juego y esperaba algo así o tener miedo de que la caguen y no se parezca en nada al original como dice #639 ...

finalform

#626 Es que justo habían anunciado Kotor remake

1 1 respuesta
sephirox

#655 Uff, menuda emoción macho xd.

1 1 respuesta
finalform

#656 a poco decente que lo hagan puede ser una locura.

1
M-Bateman

Mucho interés por ese KOTOR. Siempre tuve la espina clavada de no jugarlo.

B

Con lo de KOTOR se me ha puesto muy dura

Calzoncillo

Visto

  • Muchas dudas: falta de fechas para muchos lanzamientos y tema de exclusividades temporales (kotor por ejemplo), que tocan un poco las pelotas la verdad.
  • Para mi lo más interesante de la conferencia ha sido ver la posibilidad de jugar a la saga uncharted en pc (pendiente), y el spiderman 2, que me temo que me hará agenciarme con un ps5 cuando salga.
  • Nada de anuncios de compra de estudios
  • Nada de Hogwarts, Kena, y de algunas otras cosillas que la gente quería ver.

Usuarios habituales