PlayStation Showcase 2021 Jueves 9 Sept. a las 22:00

ArThoiD

#749 pero venga ya macho, las expectativas eran MGS remake, Silent hill, algo de Kojima, que GoW fuese algo mas innovador, algo de From, etc etc. Telita, ahora os conformais con otro juego de Marvel.

#750 jajajaja, animalico.

3 respuestas
Word-isBond

#751 Las expectativas reales eran enseñar God of War, Gran Turismo, Horizon, y algún otro pepino. Y salvo lo del Horizon han cumplido.
Por eso he escrito expectativas reales, si luego las tuyas son otras porque te dejas llevar por el hype y ensoñaciones y acabas indignándote porque no te bajan la luna eso ya es otra historia.

1 1 respuesta
ArThoiD

#752 ????? Claro, porque toda la industria vendiendo qye seria la polla, que ibamos a flipar, etc, es montarse peliculas.

2 respuestas
Maracuyea

#751 ¿Las expectativas creadas por quien?

Es decir, que yo ahora me invento un Power Point con el logo de Sony diciendo que sale remake de Soul Reaver en exclusiva, me hago una cuenta de Twitter, compro seguidores ¿y tu me compras la noticia?

Vaya que eres de esos que se traga por el buche todo lo que echan en la tv.

Word-isBond

#753 Es lógico que vendan que sería la polla porque de Sony se espera mucho, y estuvo muy bien y a la altura de lo que se esperaba. Si a ti no te gusta lo que han enseñado me parece estupendo, pero no te dejes embelesar por los rumores porque luego te pasan estas cosas.

1 respuesta
spikesot

#751 Ah si, el del año pasado también se me olvidaba, 3 años seguidos de GOTY va a escocer mucho.

1 respuesta
ArcSTAR

¿Está permitido ir al hilo de una consola a iniciar una guerra de electrodomésticos?

Maracuyea

#755

Aunque hubiesen sacado remake de MGS y todo lo anunciado por los generadores de clickbaits, aun habría millones de personas echando billis de la conferencia, principalmente porque es la empresa referente a nivel de ocio digital junto con Nintendo y eso crea mucha crispación en personass que no saben disfrutar de los videojuegos y se enzarzan en guerras estúpidas.

En la vida real fuera de Internet, no hay manera de conseguir una PlayStation 5 porque vuelan ...

Nestor_Cs

Imagínate estar de vacaciones y gastarlas en un foro random de internec llorando por Sony

XDDD

1 comentario moderado
terminal

#753

Yo sólo sé que Wolverine va a vender 30 millones y Spiderman 2 otros 30.

Son 2 melocotonazos te pongas como te pongas. Pese a que queramos hacernos pelis de juegos que puedan o no ser anunciados, meterte Star wars y Marvel va a hacer que no haya PS5 hasta 2024 mínimo.

Decade

¿Pero alguien espera de verdad un remake de Metal Gear viendo cómo a Konami se la suda su división de videojuegos salvo PES y los gacha?

#756 El GOTY del año que viene se lo van a dar a la secuela de Breath of the Wild, sorpresa sería que se lo dieran a otro juego.

2 respuestas
Carcinoma

#762 La secuela de BOTW solo necesita ser la mitad de bueno que el primero para ser el mejor juego del año. Así de increíblemente bueno es ese juego.

Y más cuando lo comparas con la bazofia open world genérica que nos inunda.

1 respuesta
mxz239

#763 Muy cierto. Me sorprendió en el BOTW como podía pasar tanto tiempo dando vueltas sin hacer realmente nada, lo divertido que era hacer los santuarios, que sientes que tienes que usar la imaginación para superarlos, los detalles sutilmente colocados por el mundo como las recetas en las posadas, la enciclopedia, los puntos para desbloquear recuerdos que cuando pasas por una zona dices: Esto lo he visto.

Una verdadera obra de arte.

BlackBeasT

#762 El hilo de hassan y las 11 paginas de el showcase nadie lo menciona.

Nada de Pragmata,Hogwarts legacy,ff xxvi,las nuevas ips rumoreadas con integrantes de infarto,bluepoint,nd y bend studios desaparecidos.

Digais lo que digais la conferencia para lo esperado y despues de casi un año de hermetismo fue normalita y no pasa nada,si sony en cuanto juegos no mostrados tiene pepinos para aburrir.

1 1 respuesta
Decade

#765 Lo del tal Hassan hace ya tiempo que se vio que era una película que se ha montado la gente, eso sin contar los innumerables retrasos que ha tenido su supuesto juego.

Todo lo demás es pura paja, y esos juegos se mostrarán cuando sus respectivas desarrolladoras crean que estén listos para enseñarse.

La gente siempre tiene las expectativas demasiado altas, y ya si los "periodistas" echan leña al fuego apaga y vámonos.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Adagio3
  • mxz239
  • Springs
  • Kalgator
  • ArticoDelSur
  • sagem9
  • Sonos