PlayStation Showcase 2023: anunciado Neva, de los creadores de Gris

sagem9

De la mano de Devolver Digital nos llega Neva, un nuevo juego desarrollado por los creadores de GRIS. Este juego se centra en la conmovedora historia de una mujer joven y su vínculo de por vida con un magnífico lobo mientras se embarcan en una emocionante aventura a través de un mundo moribundo. Llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series S/X y Nintendo Switch en 2024.

12
Riderfox

Pintaza.

B

Me gusta lo que he visto. A ver si sale mas gameplay.

Anubis21

El Gris me gustó, así que este caerá también

PeandPe

Cayó Gris, caerá éste

Alexis99199

Son españoles no?

1 respuesta
Longview

#6 Yes

B

Tiene el mismo estilo y Gris era bonito, me gusto como intentaba narrar lo que sucede, adaptando el ritmo, colores, mecánicas... Es una propuesta diferente y que recomiendo aunque en lo jugable no me termino de convencer. Lo vi más como expresión artística que videojuego, no negativamente ni por ser "muy narrativo" ni muchísimo menos.

1 respuesta
MaTrIx

#8 es que no es un videojuego al uso, es una experiencia que usa el mando para interactuar contigo.

Jugablemente es lo que tu dices, pero lo suple con la música y arte. Me lleno mucho ese juego.

3
Qvinser

Como va a caer para la Switch

1
TripyLSD

Pues se ve bonita la animación. Espero que no la caguen luego como en GRIS que mientras la animación va a 25fps el movimiento de los personajes va a 60 o más. Se carga la magia por completo.

wildmerm

la princesa nevanoke

Usuarios habituales