PlayStation Showcase 2023: Gameplay de Assassin's Creed Mirage

Longview

El PlayStation Showcase de este año nos ha regalado detalles de otro interesantísimo título. Sabíamos que iba a llegar en este 2023, también habíamos visto un tráiler, pero ahora tenemos fecha confirmada de lanzamiento en las consolas niponas y gameplay.

Se trata de ‘Assassin’s Creed Mirage’, que estará disponible a partir del 12 de octubre en PS4 y PS5. Aunque todavía faltan varios meses para que podamos disfrutarlo y sumergirnos en el viaje de Basim, desde Sony aseguran que los pedidos anticipados ya han sido habilitados.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de ‘Assassin’s Creed Mirage’, vamos conociendo más detalles sobre el juego. Y qué mejor que hacerlo a través de un gameplay, que nos permite acercarnos de la manera más real posible a cómo será la experiencia en consolas.

En las imágenes dadas a conocer hoy nos ponemos en la piel de Basim y descubrimos las nuevas herramientas de jugabilidad disponibles y el gran esmero gráfico. Por ejemplo, entra en escena Assassin’s Focus, que nos permite a Basim señalar y asesinar a varios objetivos seguidos.

Fuente

1
M

El mismo juego Creed

7
tute07011988

Vaya recuerdos del primer AC. Pues no recordaba que saliera en PS4, así que se disfrutará cuando en unos meses esté a 20 euros.

3
Scientistt

Lo que no me queda muy claro, es... Será el remake del 1? Mantendrá las partes fuera del Animus?

1 respuesta
tute07011988

#4 No es remake de nada, este sucede en Bagdad, el primero transcuría entre Jerusalén, Acre y Damasco. El prota es Basim, que aparece en Valhalla.

Las partes fuera del Animus son anecdóticas en los últimos XDDD. Y yo, la verdad, lo agradezco; llega un momento que me interesa poco toda la trama fantasiosa y quiero que me dejen jugar en paz en el pasado.

Por cierto, saldrá a 50 € en todas las plataformas. Parece que va a ser más corto que los anteriores. En un principio esto iba a ser una expansión de Valhalla (ocurre unos años antes).

4 2 respuestas
Scientistt

#5 Ya me queda claro entonces, gracias.

A mi las partes fuera del Animus me gustaban mucho en los comienzos, y las del 1 en especial me chiflan y pagaría por volver a revivir ESE MOMENTO!

Por eso preguntaba si las iban a mantener. Pero si no es un remake del 1, pues nada. XD

1 respuesta
tute07011988

#6 Si la parte del Animus es como en los primeros, donde había fases de acción en la actualidad y escenas con sentido y carga dramática, guay; pero es que en los últimos son muy anecdóticas y no aportan prácticamente nada. Te obligan a pasear y escuchar la turra de algún personaje, aportando muy poco. Si no recuerdo mal, en Valhalla había una hacia el final en la que no tenías más que salir de una cabaña y andar.

1 1 respuesta
Scientistt

#7 Si, los he jugado todos.

Aunque la parte final del Valhalla fuera del animus estaba muy muy chula. Pero lo que dices, últimamente cuando te sacaban fuera era del palo:

"Vamos a tomarnos un descanso, habla conmigo cuando estés listo para seguir jugando".

🙄

guillauME

#5 Lo del Animus para mi era un bajón tremendo en su día y no me importaba en absoluto. Es bueno saber que es menos ahora aunque no lo vaya a jugar.

1 respuesta
BlackBeasT

#9 En los primeros aun te dejaban con el culo roto y jugaban con la intriga pero luego ya se pasaron de rosca y mejor que lo dejaran ahi.

sagem9

Ya sabíamos que este era un juego "menor" que ni siquiera está usando el nuevo motor de Ubisoft, pero es que no me transmite nada y lo peor es que se ve mas pocho que otros AC de hace años como syndicate o Unity. Habrá que esperar al de Japón que espero que sea el bueno.

elmanolenta

Juego generico con animaciones genericas. Lo jugare cuando este por 10 euros

AlecHolland

Nunca jugué al primero y nada más ver este pensé que era un remake, tanto por la ambientación como por el apartado técnico que es el clásico a medio gas de algunos remakes.

Arctrax

Lo de siempre por lo que veo... Si le dan buena critica lo pillare a 10/20 como todos al parecer...

SevenOfThem

Esto me la ha puesto durísima.

Juego con animaciones genéricas, dicen arriba xD

5 1 respuesta
elmanolenta

#15 Mismo parkour que el Unity. Has visto cuando lanza la bomba en 0:40? (https://youtu.be/-JprUTktB3M?t=39) no me la juego con Ubisoft por un par de movimientos nuevos de combate. Espero que aprendan de ghost of tsushima para el AC de japon.

Juego generico que compare por 9,99.

1 respuesta
SevenOfThem
#16elmanolenta:

Mismo parkour que el Unity

Pues ¿sabes qué te digo? Que bienvenido sea el parkour de Unity, joder. En ningún AC posterior al Unity podías hacer un parkour así, no te podías bajar de los edificios de esa forma o ir de una chimenea a otra de manera fluida. Está muy simplificado en los últimos tres.

Y que reutilicen animaciones que quieran, que están hechas con captura de movimientos y no hay por qué cambiarlas.

3
ghost_kaos

Recomendáis Unity para jugar ahora?

Lo jugué de salida pero no pude terminarlo... ni el Syndicate. Pero el Origins me pareció una pasada.

keygy

"mismo parkour que el unity" unity, el juego q salio mega bugeado pero aun con eso esta reconocido como el juego con mejor parkour de todos los assasins creed, si tiene ese parkour hasta la garganta me meto al juego

1
Vhsephi

vamos, que el AC en Japón no llegará nunca.

1
B

¿Y esa zona tan grande que se ve en trailer?

punishermlp

"queremos que assassins creed vuelva a sus origenes"

vuelve a sus origenes

"pfff parece un assassins creed viejo generico, lo comprare cuando este a 10 pavos"

los cojones tan gordos como los del esparteros oiga

7 1 respuesta
NigthWolf

Soy el unico al que le gustaba el camino que estaba tomando AC y que ve esto como un pff?

3 respuestas
Yerboth

#23 el de hacer juegos de 700 horas donde no puedes jugar solo la historia porque te obliga a grindear cual koreano haciendo secundarias?

1 1 respuesta
NigthWolf

#24 Si, seguramente sea eso a lo que me refiero. Tiene toda la pinta

1 respuesta
Yerboth

#25 jajajaja entiéndeme, yo también prefiero el combate de los nuevos por mucho, pero cuando quise avanzar en origins porque ya estaba cansado de secundarias y vi que no podía porque el mismo soldado que llevaba matando todo el juego ahora era intocable porque tenía un 37 rojo en la cabeza... Dropeito y ni he probado los otros dos

2 3 respuestas
acerty

Otro exclusivazo mas de la maquina azul. Grande Ubisoft por lanzar tremendo juego en la mejor consola.

1 respuesta
GasaiDovis

#27 Y otra vez que no te informas.

https://www.xbox.com/es-es/games/store/assassins-creed-mirage/9n4096hx1wwq

3
quickkk

Menuda pereza de juego

verseker

#26 This

Dlficultad artificial en un juego que parece un mundo abierto pero en realidad es un pasillo.

Eso mismo me pasó a mí. Luego probé el de grecia y lo mismo.

Y el sigilo ni estaba ni se le esperaba.

Buenas basuras de juegos.

2 respuestas

Usuarios habituales