PlayStation Showcase 2023: Gameplay de Assassin's Creed Mirage

Al-Khelaifi
#30verseker:

Luego probé el de grecia y lo mismo.

Ahi lo tengo en el gamepass y cero ganas desde que alguien me dijo que era un copia y pega de origins con un mapa diferente.

1 1 respuesta
radius

Uno de los únicos alicientes para mi de los AC es la ambientación y que cambia mucho en casi todos los juegos. Revolución francesa, Imperio Egipcio, Vikingos... pero este se me hace demasiado parecido al 1 y al Revelations que tambien tiene un setting parecido.
Si me quitas eso y encima la formula del juego está agotada 0 interés.

Nerviosillo

A mi lo que me han dado ganas es de volverme a pasar todos los de Ezio xDDD
Como disfruté el 2, madre mía. Y lo jugué en pandemia, ojito. Que el juego ya era viejo, y lo viví como un chaval.

2
SikorZ

Me esperaba que al volver a un gameplay muuucho mas parado y de stealth mejorarían los gráficos, pero no, se ve y se siente igual que los ultimos AC, una pena, antiguamente los ACs eran una orgía visual y ahora muy meh.

MoRiBuNdO

ElMismoJuego4532423.jpg

De verdad, no entiendo como sobrevive esta saga...

2
eondev

#23 #26 el combate de antes es más original y mucho más satisfactorio que esa mierda rpg generica copia de los souls.

Este combate tiene pintaza, espero que no sea todo a base de finishers como en el valhalla y que el combate sea orgánico y fluido. Una mezcla de los primeros con el 3 y el unity

1 1 respuesta
HawnkSnow

Mejor calidad que cantidad. De lo de cantidad ya se encarga Microsoft.

Yerboth

#36 si el de antes consistía en contraatacar y ya, he visto cinemáticas con QTE con más jugabilidad.

Que ojo me flipan esos juegos y en su día los disfruté pero el combate a día de hoy es un buen mojón

2 1 respuesta
eondev

#38 sí. Por eso digo no hacer el mismo sino mejorarlo. Comforme han pasado los años, el 2, brotherhood, el 3 y el Unity han mejorado ese sistema y ya no es solo contratacar. Su principal problema pasó a ser la IA.

Luego quitaron todo eso y pusieron el combate horrible del origins con golpea rueda ataca esquiva cual souls, 0 originalidad.

1
SevenOfThem

#31 El Odyssey es un poco diferente al Origins, hay más cosas de juegos de rol. Por ejemplo, en el Origins durante los diálogos no tenías diferentes opciones de respuestas. El combate también cambia un poco, en Origins me parece que no había parry y en Odyssey sí lo hay, a mucha gente le gusta más el de Odyssey. Y también hay bastante diferencia en la variedad de escenarios, ya no es todo desierto, puedes viajar por el mar, visitar islas, estatuas enormes, catacumbas y luchas contra bichos mitológicos.

#26 #30 ¿Y eso es problema del planteamiento del juego o de que no os guste este tipo de juegos? Porque incluso The Witcher 3 es así: si te vas a una zona en la que te superan en nivel, es imposible matarlos porque no haces daño suficiente. En el Origins puedes visitar las pirámides desde el principio del juego si te quieres dar todo el pateo, no te prohíben la exploración, pero te tocaría evitar a los enemigos que hay por el camino.

2 1 respuesta
elmanolenta

#22 si tú te conformas con esta medianía, la cual consideras “volver a sus orígenes” apaga y vamonos.

Esto es solamente un juego de corta-media duración que sacan con el fin de recaudar más dinero mientras trabajan en los siguientes AC que anunciaron.

Vamos, no me extrañaría nada que saquen este juego con el fin de medir ventas de un AC con las mecánicas “originales” y decidir en función de cómo vaya. Asi es Ubisoft.

Os conformáis con cualquier medianía que sacan. Así va el mercado del videojuego a día de hoy.

1 respuesta
Nerviosillo

#41 No es sólo eso.
Ubisoft lleva escuchando años que los últimos AC no son AC, que vuelvan a los orígenes.

Esto es un globo sonda. Lo sacan y si tiene acogida, crearán una línea de producto clásica y seguirán con la de RPG. A quien le guste este rollo lo mejor que puede hacer es comprar para que hagan más y mejores.

Si a ti no te convence, no compres y au.

verseker

#40 En the witcher la linealidad está bien planteada y los enemigos no son sacos de vida inmortales solo porque te saquen 10 niveles. En the witcher, no siendo el combate su fuerte, te podías bajar cualquier enemigo y explorar sin que sintieses un muro o una limitación.

The witcher recompensa la exploración, AssCreed no.

1
sefirus

El valhalla molo por la tematica este vuelve atras y no mola

1 1 respuesta
B

Bua Ubisoft está súper dep. Es como dice el dicho: sigue haciendo lo mismo y obtendrás el mismo resultado.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#45 Paga por lo mismo y te daran lo mismo. Yo pensaba que con el descanso que se dieron despues de Valhalla, volverian con algo nuevo como hicieron con Origin en su dia. Pero se ve que la formula sigue vendiendo y deben quemarla al maximo.

1
ZurdoK

Lo pillaré cuando lo regalen con las cuétara

3
B

Valhalla me gusto y este puede ser un juego correcto, pero tío, podían haber elegido otra temática, tanto real como imaginaria, que sea un spin off o lo que les de la gana, me la suda, pero esto es como volver al pasado y tengo trauma de lo repetitivo que fue el primero.

Yo soy de los que NO quiere que vuelvan a los orígenes, me pase el 2, vi que el resto de la trilogia de Ezio era un poco de lo mismo me dio pereza y sude de la saga, sorprendiendome el cambio en la última entrega y con ganas de probar Odyssey y Origin. Ver esto me ha dado bajona y me va salvar el backlog, SIGUIENTE.

Es cierto que se les empieza a ver carencias en lo visual, años atrás habia mejor nivel.

1
n3krO

#23 no te preocupes, assassin's creed japon será mas estilo origins/odyssey.

BaRtoZ

Se sabe si tendrá rama de talentos como Odyssey, Origins, Valhalla? Me flipa hacerme builds.

Ninja-Killer

#44 ¿La temática del Valhalla? Más chustera no puede ser, por favor...

Me comparas jugar en el Egipto Ptolemaico, y en la Grecia de la Guerra del Peloponeso, con una Inglaterra del siglo IX donde todas las ciudades están en la mierda, todo es decadente y para los amantes de la historia es anodino. Y se me caen los huevos al suelo.

Otra cosa es que te flipen los Vikingos, ya sea por el boom de los últimos años con series/pelis y demás, la imagen idealizada de su sociedad, la imagen del guerrero más idealizada todavía aún, etc... Ahí no me meto.

Y ojo, a mí me gustó el juego bastante. Pero no jodamos.

7 1 respuesta
punishermlp

#51 mas razon que un santo, lo gracioso es que luego les enseñas como eran como eran los vikingos de verdad y derrepente ya no les mola.

cuanto daño a hecho el cine y netflix

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#52 Aunque hubieran sido como se muestra en el juego, mi opinión es la misma. Cualquiera que le mole lo más mínimo la Historia (que los AC otra cosa no, pero alucinas como la recrean) es que es incomparable.

Ya desde que salió el trailer, casi todo el mundo lo decía con razón: Aprovecharon el tirón de Vikings (hasta los pj del vídeo eran como los de la serie), Last Kingdom y algunas pelis que se estrenaron/iban a estrenar por esa época. Vamos, cantaba la traviata y aprovecharon el tirón.

Que repito, yo tengo el 100% y lo disfruté. Pero al pan pan y al vino vino.

1
SnighT

Pues yo tengo curiosidad de como de corto sera, sabiendo que iba a ser un DLC y te acaban sacando un juego completo

B

Eh, que a algunos nos la suda la precisión histórica, como si hacen un AC en una futura civilización marciana o en un mundo lovecraftiano. Mientras pisaba el Bifrost no estaba pensando en que aquello no existía, no sé vosotros.

n3krO

Que si, que nos enteramos q no te gustaba assassins crees y q valhala te puso el culo como la bandera de Japón.

Lo q no dice nada bueno de valhala para los fans de la saga

1 respuesta
B

#56

los fans de la saga

Lmao como si me debieran importar esos.

1
3 meses después
M4A

Usuarios habituales