PlayStation Showcase 2023: Gameplay de Dragon's Dogma 2

Yegdrasiel

Capcom ha presentado el primer tráiler con gameplay de Dragon's Dogma 2, su juego de rol y acción de mundo abierto. Sin embargo, no ha confirmado fecha.

El primer Dragon's Dogma es un RPG que se lanzó en 2012 para PS3 y Xbox 360 y que no tuvo un gran éxito, pero que con el paso de los años muchos fueron descubriendo sus muchas virtudes y acabó convirtiendo en un título de culto, por lo que su secuela era bastante esperada. A lo largo de los años se ha ido reeditando en diferentes plataformas, y en estos momento se puede disfrutar también en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Además la saga ha ido creciendo e incluso hay una serie de animación en Netflix.

"Itsuno y el equipo de desarrollo de Dragon's Dogma II, incluidos los veteranos de Dragon's Dogma Daigo Ikeno y Kenichi Suzuki, están trabajando arduamente para crear la secuela y están emocionados de compartir más detalles en el futuro", dijo Capcom hace un año sobre la secuela.

Fuente

13
GaN2

Me caguen la puta me caguen la puta me caguen la puta, tengo una empalmada de campeonato despues de ver el trailer.

1
Savantyair


1
Yegdrasiel

Menudo puto vicio le va a caer y ver que vuelve Grigori y con el mismo actor de voz... no podia pedir mas.

1
ScienceGuy

No pensaba que mostrarían gameplay tan pronto. Brutal.

Aur0n

Day -3

ScienceGuy

Al final metieron las razas bestia que tenían pensadas para el primer juego 🥺

8 2 respuestas
Springs

Lo mejor de la conferencia, el Gameplay del primero es dios.

Kenseo

Menudo animal está hecho el león.

Esto va a caer a la que salga la reserva. Qué ganas.

MaTrIx

El primero se me acabó haciendo algo pesado al final, pero tiene muy buena pinta

Inmolatus

se sabe si van a meter coop o va a ser como el primero con las "sombras"?

1 respuesta
Yegdrasiel

#11 En teoria va ser el mismo sistema del 1:

Calzeta

Me alegra mucho que hayan mantenido la identidad artística del primero.

ArThoiD

Pues mola mucho la verdad, curioso cuánto recuerda al primero, ni siquiera le hace falta verse mejor, con que el gameplay sea una evolución positiva de algo que ya funcionaba genial, yo ya.

1
Craso

El primero es el videojuego más cansino que he jugado en mi vida. El mundo abierto está fatal diseñado y hay que comerse muchísimas caminatas.

Nunca he conseguido pasármelo.

1 respuesta
DarKalibula

Día 1 sin pensarlo, de los mejores RPG que he jugado

Bul0

#15 hereje!

1 respuesta
MaTrIx

#17 pues aquí yo pienso un poco como el. El mundo me gusta, los enemigos son increíbles, me encanta que la noche sea peligrosa y parezca que de verdad estás en medio de la oscuridad, etc.... Puro lo de las caminatas es puto horrible

1 2 respuestas
Bul0

#18 hereje 2.0! 🌚

Yegdrasiel

#18 Tienes hasta 10 cristales o por ahi que puedes colocar donde te parezca en el mapa para teletransportarte a ellos cuando quieras. Las caminatas las haces solo hasta que vayas consiguiendolos, tampoco lo veo tan exagerao.

1 respuesta
AlecHolland

Jugué un poquito al primero y no me llamó demasiado la atención. Tendré que ver algo más de este.

TRON

Pues ya tenemos GOTY.

9
MeCagoEnDios

#7 y a mí que eso es lo que menos me ha gustado xD

MaTrIx

#20 pues no recuerdo nada de eso xD. También te digo que lo jugué hace tanto que todavía eres joven en aquel momento

Alistair

AL FIN JODER YA ERA PUTA HORA. Abran paso al rey.

Aunque no me gustan los furros.

1 respuesta
MaTrIx

#25 mi personaje va a ser un león de esos y se llamará señor bigotitos

1
B

Que no te ha fecha me escama , imagino que no debería salir más allá de 2024

1 respuesta
tloud

Vaya puta sorpresa, de lo mejor del evento. Solo de imaginarme esas batallas campales cayendo meteoritos con los peones aliados se me pone como un tronco.

MekMek

No sé por qué en su momento no le presté atención a este juego, pero me he puesto este vídeo y me ha llamado bastante la atención, tiene detalles o mecánicas que para su época la verdad que me parecen un puntazo. Por lo visto sólo llegó a salir un 60/70% de lo que tenían en mente para el desarrollo.

Y tras ver el gameplay del primero hay un montón de cosas que son copias 1-1 del monster hunter, como por ejemplo las animaciones de los ataques inclusos de las últimas entregas, me ha hecho bastante gracia. Lo mismo le doy un try.

1 2 respuestas
LucianESP

#29 Si te llama la atención no deberías decir " LO MISMO le doy un try " sino "le voy a dar un try" :grin: Además sueles encontrarlo en pc entre 2 y 4 euros en tiendas de keys o 5 en steam . Es un verdadero juegazo incluso a día de hoy. Si te fijas la gente lo critica por los pateos y tal, pero hay unas piedras que te dejan hacer tp :man_shrugging: supongo que o no llegan hasta cierto punto y jugaron poco o no se enteraban muy bien.

El trailer se ve un poco tosco, esperemos que sea por la build. En lo personal es uno de los mejores títulos que he jugado en mi vida. Se viene reserva en cuanto se pueda y me lo pienso meter muy fuerte por el recto

1 respuesta

Usuarios habituales