PlayStation Showcase 2023: Gameplay de Spiderman 2 y presentación de Kraven

Longview

Sony ha mostrado nuevo material de Marvel's Spider-Man 2 durante el PlayStation Showcase.

La secuela del juego de mundo abierto de Insomniac permitirá jugar como Peter Parker y Miles Morales, que se tendrán que enfrentar a Venom.

En el tráiler se ha visto la presencia del villano Kraven el Cazador y el Lagarto, además de la posibilidad de jugar con el traje del Simbionte.

La aventura de acción cinematográfica de mundo abierto llegará en otoño, ha reafirmado Insomniac Games con un gameplay de más de 12 minutos mostrado en el PlayStation Showcase.

El vídeo presentado en el evento de Sony comienza con una secuencia cinematográfica que confirma que Kraven el Cazador, un veterano antagonista de Spider-Man, será uno de los grandes villanos de la historia, pero a lo largo del metraje aparece también Lagarto. Además, la importancia de Venom en la trama queda más que patente: Peter Parker ha adoptado al simbionte, lo que le ha provocado un cambio de personalidad que preocupa a su compañero, Miles.



6
Evilblade

Si lo de Queens no es una instancia de una misión y se puede jugar no sólo por Manhattan ojo cuidao. Me extraña pero veremos.

1 respuesta
osk1

Si me dices que gráficamente es el Miles me lo creo. Esperaba más.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#2 A mi me ha dado la sensación de que forma parte del mapa, tiene todo el sentido porque un tercer juego solo con Manhattan sería demasiado repetitivo.

1 respuesta
Evilblade

#4 Yo quiero pensar que también porque en el gameplay se ha visto que los ríos están modelados a diferencia del anterior. Pero sería un mapa muy grande. Ojalá vamos, me mantengo cauto. Con Queens, el Bronx, Brooklyn...

1 respuesta
Txentx0

Con que lo disfrute tanto como el primero me vale

1
SrEnigma

#5 Puedo confirmar Queens y Brooklyn.

Longview

#3 Si te fijas, se ha recorrido media ciudad en 3 segundos, entiendo que eso en PS4 es inviable, Han apostado por velocidad en lugar de por gráficos.

1 respuesta
osk1

#8 Eso ya lo daba por supuesto que tiene que ser así. Mi mínimo era todo lo que dices y gráficos más potentes. Es que en el vídeo de YouTube a 4K la cosa no mejora mucho.

Yo creo que ha pasado algo internamente de manera general en los estudios de Sony. No me parece normal tanto silencio y cuando enseñen algo te decepcione. No sé, no me ha impresionando nada.

Woh

el traje negro que ve rematadamente mal, vaya texturas.

Io-

Se van a marcar la de La última cacería de Kraven"? Porque argumentalmente sería durísimo.

4 2 respuestas
Zh3RoX

Estas screenshots se ven mejor que el video. Noto quizás un cierto cambio en la paleta de colores con respecto al primero.

Ah joder si están puestas arriba xD. Borro.

Drowan

#11 Yo apostaría a que si. Me suena a que cuando adaptan una versión de Spidey con el traje negro, tienden a meter a Kraven de algún modo para adaptar de una manera u otra esa trama; aunque nunca alcanza el nivel de carga emocional y complejidad que genera la versión original (ni tampoco meten el final que tiene originalmente, por supuesto).

No espero menos de esta ocasión, pero viendo que será una trama más oscura, tengo mis esperanzas en que consigan que genere sensaciones similares a las del cómic.

1 1 respuesta
Scientistt

Como si lo que importara en un juego de Spiderman son los gráficos. Lo que hay que leer xD

Pues a mí me ha gustado mucho el traje de simbionte, tiene una pinta orgánica que le queda muy muy bien y se aleja de la apariencia más de tela de otros juegos.

Pues al fin y al cabo un ser vivo es lo que es.

Parece que han recreado muy bien las habilidades de los comics, y Miles Morales siendo él mismo y comiéndose la pantalla con su ruleta de poderes.

Me ha parecido alucinante. Me gustaron mucho los anteriores aunque no llegué a comprarlos de salida, pero este me lo han vendido ya directamente.

El modelo de Kraven una pasada, y el de The Lizard muy amenazador. Les ha quedado muy bien la parte de intriga con esa musiquilla de suspense.

En fin, un juego de Spiderman de Sony haciendo lo que mejor sabe hacer. Ser un buen juego de Spiderman.

1 1 respuesta
Yerboth

#13 #11 dudo que se le acerque, igual que tampoco hay otra historia de Spiderman que se le acerque, aunque se marquen algún guiño no van a querer traumar a la gente xD

1
Zh3RoX
7 1 respuesta
B

Lo volvere a poner, dudar de Insomniac....

1
Evilblade

El Spiderman 1 se ve muy bien, pero aunque en los videos comparativos les guste medir gráficos con la cámara parada para ver movidas, realmente la grandiosidad gráfica del juego está en jugarlo yendo a toda leche entre edificios de verdad y en algunas cuestiones que tienen que ver con las vistas lejanas (a lo lejos, o a lo alto). Por lo que realmente el detalle que tiene una u otra cosa cuando pasas a 150km/h o ver como de bueno son los modelos que hay dentro de las ventanas de los edificios creo que es algo bastante superfluo.

Joder y lo que sería tremendo es que sacaran un modo exploración con las VR2 ¿os imaginais?

1
osk1

#16 Es que el primer Spider-Man se ve de cojones.

Me sigue sin impresionar igualmente. Lo único que me da esperanza es que son Insomniac y sacaron el Ratchet, así que sé de lo que son capaces.

mxz239

A mí me parece una mejora interesante. Creo que poco margen de mejora tiene, y que ese margen lo dediquen a mejorar otros aspectos

PoetaEscueto

2023:

2018:

De verdad apostar por la rapidez/fluidez al moverse implica esto... estando una generación por encima?

Pues no se yo xD

1 1 respuesta
Longview

#21 Las comparaciones se tienen que hacer por igual, si no no sirve.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#22 bueno, también depende de cómo lo mires. El gif de 2023 es de una presentación en la que se supone que todo debe lucir y funcionar perfecto.

Lo otro es un momento random del juego tal cual.

Ya se verá cuando salga, pero por ahora es evidente que tiene detalles gráficos simplemente lamentables.

4 1 respuesta
Fenix-1

El primero lo disfruté y me pareció de lo más divertido de toda la gen con diferencia.

Éste la verdad que la presentación me ha dejado bastante frío, esperaba bastante más… :/

Kabraxis

Por un momento pensé que estábamos en el hilo del Zelda y el debate eterno de los gráficos, pero me he dado cuenta de que estoy en el hilo de Spiderman 2 y seguimos con el mismo debate...

Gente, disfrutar de los juegos, da igual que no se le vea un ojo a un NPC a 2 kilómetros, simplemente disfrutar de lo que ofrece.

3 1 respuesta
osk1

#23 Desde luego lo mostrado no está a la altura de un salto generacional respecto al anterior Spider-Man y mucho menos a la altura de Insomniac.

ZaGo

Lo voy a comprar de salida y lo voy a disfrutar igual que los anteriores. Me gusta que los limites del mapeado se han ampliado y poder usar a los 2 Spiderman intensivamente además de con el traje de simbionte. Pero es innegable que a nivel gráfico tiene algunas texturas y unos efectos de agua/explosiones bastante mediocres para lo que viene siendo Insomniac Games. Confianza plena en ellos, pero lo que hay actualmente aún debe mejorar bastante.

Son 3 años de generación y a nivel gráfico son pocos los juegos que te hacen sentirte en una nueva generación. Y en este juego tan cinematográfico hay momentos en lo mostrado ayer que te sacan mucho de la atmósfera. Contento a medias con lo visto.

1 1 respuesta
B

#27 yo estoy seguro que Insomniac tiene algo ahi guardado que no han querido mostrar.

Plena confianza en ellos y si el salto grafico no es tan alto o como se "espera" con que sea igual o mas divertido que los anteriores me conformo al 100%

MaTrIx

A mi gráficamente me parece normalito para los cánones de un juego de nueva generación. No obstante sigue siendo un juego que se ve muy bien.

En otro punto, me gustó mucho lo de que te puedas crear caminos con las telarañas, que creo que es algo que no estaba en el primero y le da un puntito nuevo al gameplay

Evilblade

Y nada se está hablando de que la velocidad de desplazamiento es perceptible mayor que en el anterior.

2 1 respuesta

Usuarios habituales