PlayStation Showcase 2023 | Miércoles 24 de mayo a las 22:00

NigthWolf

Demon's Soul remake y Bloodborne para PC :eyes:

privet

Pues ya tenemos ganadores

s3niK

#31
Bloodborne salio el 24 de marzo de 2015
Ya puedes jugarlo si quieres eh.

1 1 respuesta
texen

#63 No gracias. Prefiero jugarlo a 60 fps en una máquina que poseo.

1 respuesta
privet

#64 no lo vas a poder hacer así que suerte

2 1 respuesta
texen

#65 El hilo trata sobre el evento y los juegos que más esperamos de este. No es cuestión de suerte. ¿No hacen el juego? Jugaré a otro; hay y habrá cientos. XD

2
Fyd

Se que es imposible pero quiero PS5 Slim!. con ganazas de que llegue el 24 aunque llevo siglos sin viciar xD.

1 1 respuesta
sagem9

#67 posiblemente enseñen la versión con el lector de disco externo.

2 1 respuesta
DaMMiT

Yo quiero poder jugar a MGS1-2-3-4-5 en PS5.

Aunque sean un port 1:1

3
MaTrIx

Imaginaos. Sale en pantalla nieve y empieza a sonar The Best is yet to come... Os juro que lloro

4
G

Me encantaría que anunciará el remaster de Bloodborne solo por qué se acabará la pesadilla.

Creo que es el remaster más rumoreado de la historia

1 2 respuestas
Turkit0

MGS

analfabruto


12
ratedx

#71 llegó a estar en desarrollo.

er_vick

#71 se acabará la pesadilla j3

Fyd

#68 esa misma digo, no me he pillado la ps5 todavía por que ando esperando a la nueva revisión. Estoy muy quemado de la ps4 ya y me molaría jugar a algo next gen y no seguir a 900p y rascando a 30fps con texturas borrosas :)

tute07011988

Abran paso que llega Sony otra vez a llevarse la generación.

4
ClaudeS

6
ratedx

en que confe anunciaran el castlevania?

1 respuesta
Mega-Ninja
Longview

#79 En esta

G

Yo solo espero que no sea un logo , si lo anuncian que esté avanzado y vemos algo de Gameplay

Nahuel007uru

"Espero que muestren mucho videojuegos de vr..."
-Dijo nadie, nunca.

neoline

Espero que muestren mucho videojuegos de vr, pero que hagan el port a PC también.

ClaudeS
2 respuestas
B

#85 A mí me molaría mucho un avance del pepinazo de nueva IP que tiene preparado Santa Mónica

hybridtheory

Pues yo quiero un nuevo Motorstorm que exprima bien la consola, necesito un juego de conducción y caos como el comer.

2
XKorp

Bloodborne, por favor. :pray::pray::pray:

3
Qvinser

Aquí todos estamos con el hype de Bloodborne para PS5 y seguramente no saldrá nada pero eh, la ilusión es lo último que vamos a perder

RaedonSP

Me sorprende en parte el hype por la slim, yo cuando supe el tema de que lectora aparte ya perdí mayormente el interés en seguir esperando.

Ahora bien, en caso de no querer usarla con lector, doy por hecho que será mejor opción que la digital actual al ser más cuqui. Pero para usarla con lector pagado aparte (me extraña bastante que el precio vaya a ser asequible) de primeras me llama poco-poco.

La pro es donde podría estar el tema interesante, aunque espero que hagan algo mejor que con la ps4 pro, que aunque el rendimiento lo sacaba, vaya chapuza de calor/ruido respecto a la ps4 original.

1 respuesta

Usuarios habituales