PlayStation Showcase 2023 | Miércoles 24 de mayo a las 22:00

charlesmarri

#1769

Y fin.

Por eso, emuladores y a recrear viejas glorias, que las actuales para los chavales jóvenes.

1
saruto

para mi bastante flojo, no me han vendido su sistema para nada como si hicieron con el ff vii remake o el kh3

1
tofreak

Bueno, Metal Gear, Alan Wake, Dragons dogma y ya esta. De 1 hora, me han interesado como novedades esos...

Sonos

#1769 el problema principal para los que hemos crecido o nos hemos alimentado de una forma es la deriva que han tomado añadiendo al menú temas de vr, gaas, mobile... Cuando a nosotros nos gustaban las especialidades, se pierde la esencia o el alma para ganar más dinero. Luego ya según te haces mayor los inputs que necesitas para sentir cosas como antes son mucho más complicados y al final tiras de recuerdos de antaño.

1 respuesta
mxz239

Me ha gustado el evento, mucha variedad y bastantes Indies. Hubiera sido un cierre perfecto el remaster de Bloodborne, otro año será.

-Neak-

Metal Gear Solid 3 me lo voy a gozar

Cryoned

#1769

si te ocurre eso, es que tienes que buscar más.

a día de hoy hay juegos de mucha calidad de cualquier género que quieras estilo los de hace 25 años. Igual no son AAAAAAAA, pero los tienes, al menos en PC xD

4 1 respuesta
MaTrIx

#1774 como te dice #1777 juegos hay pero tienes que encontrar lo que te guste.

sagem9

Y SH2? No se supone que sale este año?

GaRoU

La acabo de ver. Había conseguido ponerme a verla sin abrir nada de internet para ver los "megatones" sin spoilearme....si lo llego a saber.... lo único ver a Snake.

Y no es cosa de Sony. De momento es la peor generación que recuerde con diferencia. Y que no me vengan ya con el covid, que no cuela. Graficamente no se ha avanzado nada. Todos los juegos iguales, clónicos, feos, sin gracia. Luego todos los gaas con pinta de fortnite.

Tiene que venir Nintendo, con una máquina del pleistoceno, a enseñar como funciona esto de hacer juegos. Manda cojones.

12 1 respuesta
DaniRC1993

#1644 no no. Tenía tan pocas expectativas que ni me acordaba del evento hasta dos horas antes. Quizás ese sea vuestro problema.

NigthWolf

#1780 Lo de Nintendo lo dices por el nuevo DLC del Zelda imagino. Seamos serios, son juegos entretenidos pero con 0 profundidad de los que se salva el gameplay y en ocasiones el apartado artistico (en cuanto a diseños bonitos, bandas sonoras y para de contar), porque lo que son las historias, personajes y demas parecen hechos para niños de 8 años. Si que es verdad que la nueva mecanica de combinar objetos en Zelda ha funcionado y seguramente veamos cosas parecidas en otros futuros juegos, aun asi...

No soy Sonyer, ni siquiera tengo PS5, pero personalmente, el nivel de los juegos de estos siempre ha estado muy por encima de todos los demas

1 2 respuestas
M

#1782

No soy Sonyer, ni siquiera tengo PS5

NigthWolf

Lo de Nintendo lo dices por el nuevo DLC del Zelda imagino

NigthWolf
1 1 respuesta
NigthWolf

#1783 Es esto un hilo de politica? Criticar al PSOE me hace facha automaticamente? xD

4 1 respuesta
B

#1769 Y aquí podría "terminar" el hilo en mi opinión.

Mas razón que un SANTO.

KuS

Te hacen creerte lo de que querían mostrar debilidad por los juicios sobre lo de Activision xDDDD

Fyd

Bastante decepción, esperaba que por fin la llamada next gen daría un salto cualitativo pero sigue siendo todo tan genérico que en vez de pillarme la ps5 estoy por pillarme la switch para jugar juegos diferentes.

Soy un cuarentón que lleva toda la vida jugando y es verdad, algunos nos hacemos viejos xD.

2 2 respuestas
Cryoned
#1787Fyd:

estoy por pillarme una steam deck para jugar juegos diferentes y emular los de switch.

arreglao xDDD

6
yoze_atticus

#1787 Pues justamente creo que ese es el mayor problema, que Nintendo saca cualquier chorrijuego o recalentado y vende como pan caliente.

Dan igual los gráficos, la potencia, que sea el mismo juego que ya ha salido en wii, n64.. Con algo mas, que es que sigue vendiendo..
Si Sony o quien sea ve esos números lo primero que piensa es para que esforzarse en sacar juegos de generaciones nuevas que llevan la máquina al máximo ..

El día que la gente deje de comprar juegos con calidad grafica penosa quizás el mercado haga algo mejor para volver a vender.. mientras el mensaje es de no merece la pena esforzarse en superproducciones, ya que si fallan la ostia es mayor aparte que ese presupuesto da para 4 o 5 indies perfectamente..

No es normal que un Zelda como esté último venda esa barbaridad y se vea peor que un juego de ps3.. Y luego vengamos a pedirle a Sony el raytracing, que si la textura de x juegos..

2 respuestas
Fyd

#1789 No estoy de acuerdo contigo, yo he disfrutado de muchos indies donde el gameplay era mucho mas divertido que algunos juegos AAA, con graficazos y con cientos de horas recogiendo madera, cazando animales, haciendo secundarias pésimas es decir, contenido de relleno.

Mira los juegos de Ubisoft, el template que usan es el mismo en cada juego, far cry, ac. watch dogs, the division.

Hemos caído en una época de juegos ultra genéricos de remasters, remakes en general refritos de juegos de hace dos décadas. Juegos con battle pass, live service, dlc de pago, pay to win y mil mierdas que cansan al consumidor, pero oye, los fortnite y demás siguen en forma y ganan un pastizal.

4 1 respuesta
yoze_atticus

#1790 Si, en eso estoy de acuerdo, yo últimamente juego mas a indies que a otra cosa, por que suelen salir mejor pulidos y por que no quiero jugar a ser un recadero de vete al punto x, desbloqueas 5 misiones secundarias por el camino, el coleccionable de la paloma blanca xD y mierdas así...

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, la gran mayoría de grandes producciones son genéricos a mas no poder y luego ves como sale un counter strike y la mayor novedad es que el humo es volumétrico.. xD el chiste se hace solo con el humo.. jajajaja

Yo pienso que es una bola que se ha ido creando, en la que los juegos se han ido creando mucho en base a la peña que hace streams y no para la gente común que tiene su trabajo y puede dedicarle 2-3 horas al día como mucho.
Claro si vives todo el día en twich normal que puedas pasarte 4 horas cogiendo no se que material para poder avanzar.. xD

Igualmente me refería a que a todos nos gustan juegos como the last of us, uncharted, god of war.. en los que la calidad grafica es acorde a la época, o por lo menos justifica el precio se la consola, pero luego llega nintendo y te saca el zelda o un pokemon de turno y vende 3 veces mas...
Que yo soy directivo de sony y digo eso quereis eso vais a tener.. si invierto 5 millones y gano 200 no voy a invertir 150 y ganar 200... y a ver si el desarrollo sale bien xD

1
R0571N

#1782 Vamos, que la única profundidad que un juego puede tener es mediante su historia, no?

Ya lo de tener uno de los mapas más verticales e interconectados jamás vistos, un conjunto de habilidades que da para hacer un cojón de cosas, contenido que da para 200 horas tranquilitas de juego y demás no es tener profundidad.

Ya me gustaría saber qué profundidad jugable tienen Uncharted 4, TLOU 2 o el GOW. Y me los he pasado todos y son de mis juegos favoritos, pero ya les gustaría alcanzar siquiera un ápice de la gratificación jugable del Zelda.

Al final Zelda vende más y tiene mejor recibimiento crítico por un motivo sencillo: para la gran mayoría de la gente, es mejor juego.

7 1 respuesta
wajaromau

No es un poco broma ya lo de ej que no sacan juegos por lo de Activision.

Me parece una chorrada como un templo. No sacan juegos porque no tienen.

2 respuestas
Longview

#1793 Ahí te equivocas.

PS viene de sacar GoW Ragnarok y este otoño sale Spiderman 2, de lo que nos quejamos es de que no haya un lineup a futuro y lo escondan, pero evidentemente juegos habrá.

La estrategia de enseñar CGIs y teaser vendiendo humazo como ocurría en PS4 ha terminado.

2 5 respuestas
B

#1794 no se ni por que lo intentas, aun asi se agradece.

SikorZ

#1794 Pues si la lógica es que no muestran porque no quieren sacar humo, viendo que no han presentado nada es que no tienen nada en cartera que esté medio avanzado entonces.

Así que en el fondo es la misma conclusión. Si hubieran tenido lo más mínimo era el momento exacto donde lucirse y dar un golpe en la mesa, la verdad.

1 1 respuesta
Longview

#1796 Han presentado Spiderman 2 que es lo que tienen de aquí a final de año. en cuanto a first party singleplayer Ahora mismo y lamentablemente no tienen que dar ningún golpe en la mesa, una pena.

1 respuesta
Nerviosillo
#1794Longview:

La estrategia de enseñar CGIs y teaser vendiendo humazo como ocurría en PS4 ha terminado.

Bueno, cuando anunciaron Wolverine fue exactamente humazo. Teaser sin absolutamente nada.
O quizás no he entendido tu definición de humo.

1 respuesta
pelusilla6

#1792 También es verdad que Nintendo es caso aparte, concuerdo con eso pero luego está Pokemon que vende más y las críticas más o menos son parecidas xD

#1794 Te han parecido pocos los CGI de ayer? Vale que faltan los estudios tochos por salir y han hecho bien antes de recibir críticas, pero por falta de humo no ha sido eh

2 respuestas
SikorZ

#1797 Ya, lo ví, sólo 1 juego y tampoco es que sea...

Que el Spiderman y el Miles son juegazos, no me malinterpretes, pero no es ninguna novedad, me esperaba mucho mas de Sony teniendo en cuenta el contexto

1 respuesta

Usuarios habituales