PlayStation Showcase 2023 | Miércoles 24 de mayo a las 22:00

Springs

12 horas para el evento del siglo.

ratedx

mensaje con segundas????

1 respuesta
PeandPe

¿Se sabe la duración aproximada? ¿O alguien ha comprobado cuanto duraron las anteriores?

3 respuestas
VriejElBardo

Iba a decir que creo que nadie lo ha dicho pero justo en la página interior se menciona: veo anuncio del FF IX remake

Zh3RoX

#243 Han dicho que algo más de 1 hora

1
ratedx

#243 1 hora

1
2 comentarios moderados
ClaudeS

2
B

#243 1 hora y algo.

Los anteriores no pasaron de 45-50 min

#242 Ratchet en PC, ya se rumoreó hace poco

1
seikooc

Pillo sitio, se puede ya no?

13500
1
SKuD-Ro

Fecha de Demons Souls Remake en PC y yo ya. Soñar es gratis :fingers_crossed:

1 respuesta
Zh3RoX

Capcom no tiene conferencia, no? A nadie se le ha ocurrido que puedan enseñar esta noche Monster Hunter World 2? El primero ya lo presentaron en una conferencia de Sony.

4 respuestas
Longview

#254 De Capcom caerá seguramente el RE4 VR2 y el Separate Ways de RE4, Pragmata quizá y dudo mucho que DragonsDogma2

Scientistt

Aquí estaremos esperando a los grandes juegazos de esta noche! 😍

A mi, con que me anuncien más y más juegos singleplayer con una buena historia, ya me vale. Pero claro, un remake del MGS o incluso con que pongan la posibilidad de poder jugarlos tal cual en la play 5 para poder quemarlos todos una y otra vez desde la misma consola...

Y les tiro los billetes a la pantalla.

1
sagem9

#254 podría ser perfectamente, y también dragon dogma 2 y pragmata. El año pasado tenían evento y aún así todo lo grande se lo dieron a Sony para su state of play, así que si Capcom muestra algo grande en este no-E3 debería ser hoy.

spud

que hype chavales... se viene.

Scientistt

Hace siglos que no sale ningún trailer del nuevo Kingdom Hearts.

Debo de ser de los pocos que le gustó el anterior y tengo ganas del siguiente. Pero ojalá muestren más del juego. 🤞

B

#254 Street Fighter VI y quizás algo de Resident Evil o MH, de lo que viven últimamente.

Pragmata huele muy mal y de Dragons Dogma II dudo que todavía tengan algo para enseñar más que un teaser

Decade

#254 Pues después de ver el Rise ojalá, el salto completo al RE Engine en máquinas de nueva generación... Uff.

RuLi_pucela

2
Decade

Ya queda nada para el evento.

¿Qué juegos NO os gustaría ver?

3 respuestas
ZaGo

#263 GaaS y Multijugador. También me sobran minutos para FFXVI que está compradísimo, pero evidentemente saldrá posiblemente junto con la demo.

2
Scientistt

#263 Más Final Fantasy 16. Por dios.

Que si, que me lo tienen ya vendido. Dejad hueco para nuevos juegos que me puedan también interesar o cuya existencia desconozco.

B

#263 Refritos

Tampoco el nuevo FIFA o como se llame pero no creo qu se anuncie aquí

Longview

Seguramente veamos cosas de GaaS como el de Quidditch de Warner, Heaven Studio, el monster hunter fortnite de Horizon y algo nuevo de Bungie.

El multi de TLOU no lo incluyo porque tendrá cositas singleplayer a lo de The Division y tiene mi atención.

También habrá update seguramente de SFVI y Tekken 8.

1 respuesta
Yuke

#253 eso no le importa a nadie, el showcase está para hablar de sony y su PS5.

B

Yo voy con bastante hype pero también habrá cosas que diré meh , como pasa con todos .

ZaGo

#267 Esta claro que si un estudio es capaz de que juegue un "sucio" multiplayer, esos son Naughty Dog. Pero tiene que tener una mínima estructura con principio y final en su base. No voy a jugar nada que signifique echar horas sin más.

Usuarios habituales