PlayStation Showcase 2023: Phantom Blade 0

ArThoiD

#27 #30 pues a eso me refiero, no se ve nada organico, todo encorsetado, por eso digo que dudo mucho que lo visto sea gameplay real, y que las secuencias mostradas sean jugables.

Lo del carromato como dicen arriba es muy lol, como coño haces eso jugable. Press X to win? XD

1
ScienceGuy

El trailer está tan scripteado que me esperaba ver los créditos de la peli al final del mismo.

JubiGato

#29 Un fragmento pequeño del juego con EL PULIDO CERCANO A LA VERSION FINAL.

Si, eso es un vertical slice. Así me lo enseñaron en la carrera (Diseño de productos interactivos)

EDIT: Que vamos, a mi tb me parece que esto esta muy scripteado y hay 0 gameplay, pero de ahi a llamarlo vertical slice vamos, nada que ver el concepto xD

2 respuestas
Calzoncillo

Yo no sé lo que es un vertical slice, pero si que el "Gameplay" se siente 0 Gameplay. No da nada la sensación de que haya un tio con un pad en las manos haciendo eso, salvo que sea un dragons lair.

SevenOfThem

#33 Aún me acuerdo de las declaraciones de los devs posteriores a la presentación de The Witcher 2, que iba por un bosque y resultaba que ni podían controlar al personaje, eran todo scripts para que se moviera xd

2
ArThoiD

#33 pero es que eso no es cierto, en la carrera te han engañado macho. Me puedes decir que incluye todas las features que se esperan en la version final... Pero que el juego esta PULIDO y cerca de estar terminado??? Ni de coña vamos ...

Pero si la funcion de una vertical slice es llamar la atencion y conseguir pasta/recursos con una primera muestra de lo que seria el juego acabado, leche. Esto significa que en general se crean secuencias que intentan imitar cómo se jugaria el juego final, pero suele ser todo scripteado y medido al milimetro.

Te suena el Star Wars 1313? Lo que enseñaron en su dia?

3 1 respuesta
B

La iluminación y sombras se ven mejor que Wo Long. El "gameplay" y animaciones están bien, pero a parte de lo que se ha comentado ya, son videos medidos donde pueden usar diversas armas, tipos de parry, etc., dando la impresión de que el juego es mucho más espectacular, diverso y divertido de lo que en realidad va a ser, a parte, Wo Long sin ser mal juego parece mejor de lo que en realidad es, estoy seguro que se podría crear un video guapo -sin llegar a este nivel, claro-. Me gusta lo que veo y seguro que es entretenido independientemente del marketing engañoso. Espero que no repitan el sistema de moral, banderas y estandartes, terminaba siendo un rollo.

JubiGato

#36 El juego no esta ni cerca de estar terminado, te digo que es un trozo muy pequeño del mismo, te puedes tirar hasta un año o dos haciendo una sola escena que dura 10 min pero con acabado final. Es un trozo jugable para enseñar a publishers, no es tan complicado (y es lo primero que se suele hacer)

Nathan_Drake

En un Vertical Slice enseñas un trozo de 20 minutos o así del juego, las caracteristicas de gameplay core del juego tienen que estar todas presentes y funcionar bien, el arte y animaciones de lo que se muestre tiene que ser final o muy muy cercano, sonidos y efectos presentes etc

EuRyNomE

Es insultante que alguien pueda llegar a pensar que todo el tráiler del juego no es un scripfest maravillosamente orquestado.

8 meses después
sagem9

Que sacada de vídeo

Demo en los próximos meses

Usuarios habituales

  • Nathan_Drake
  • JubiGato
  • ArThoiD
  • SevenOfThem
  • tute07011988
  • Calzeta
  • Evilblade