Playstation Showcase 2023: Sony anuncia oficialmente Project Q

B

#89 Que suerte, parece reacondicionada y te habrá salido tiradísima, encima el modelo que tiene touchpads y controles desplegables.

1
Tk7

Que es esta mierda?

Nathan_Drake

Yo la verdad es que desde pequeño siempre he tenido una tele en cada habitación menos los baños, y con lo que cuestan hoy en dia es tonteria no tener varias teles mas que decentes para ver lo que sea y por lo menos 1 top para jugar.

1 2 respuestas
privet

#93 Creo que el problema de esto no es eso xD si no que es cloud. Si fuera para jugar sin internet puestaria bien

1 1 respuesta
Vhsephi

#88 pues fíjate, ahora podrías usarla para jugar a la PS5 y ahorrarte comprar esto XD

Joer, si yo tengo 4 y somos dos en casa XD

1 respuesta
MaTrIx

#95 para que quiero otra televisión para ps5? Si ya tengo una de 55".... Lo que si le gustaría es la cultas y estar con mi pareja en el salón tranquilamente

1 respuesta
Nathan_Drake

#94 Claro, porque te la podrias sacar de casa, aqui necesitas internet siempre y el unico sitio donde va a ir fina fina es en casa, que como digo la veo inecesaria porque te puedes comprar mas teles y no subjugar en esto.

1 respuesta
R0571N

#93 no necesitas mover la PS5 de todas formas? A no ser que quieras meterle el PSPlay a una AndroidTV y meter por Bluetooth el Dualsense... Que no lo he probado pero dudo que sea una buena experiencia.

1 respuesta
privet

#97 no solo es estar en casa, si no que tendrás que estar pegado al router xD

1 respuesta
Nathan_Drake

#98 Hombre para eso tienes las otras teles, para mandar a tu novia/mujer/hijos lo que sea a ver la tele a otro lado.

#99 Nah eso no hace falta, te lo digo por experiencia, lógicamente no puedes tener el router a tomar por culo que no llegue casi señal pero vamos.

3
B

También existen los repetidores, switch/hubs, la posibilidad de perforar una pared y los PLC, pero no siempre funcionan bien ni todo es para cualquier escenario. Por lo demás yo soy otro de los que tiene pantallas por toda la casa; 8 activas para 4 sin contar lo que hay en el trastero y portátiles. Además de que no me es un drama mover las cosas de aquí para allá y que para algo rápido prefiero leer, una portátil, mirar unas noticias en el móvil o lo que sea. Muy rara vez enciendo un PC o consola para jugar 10 minutos, ya no solo es cosa de mis hábitos, muchos juegos no estan pensados para esto siquiera y no merecen la pena. Aun asi me gustaría que el quick resume se extendiera a todo, lo mismo le daría uso de cuando en cuando y estoy pensando en probar alternativas, en PC se supone que se puede hacer alguna ñapa con AutoHotkey y Nyrna, y en el futuro quizá con DirectStorage.

1
Vhsephi

#96 y si tienes una TV de 55 pulgadas... para que quieres algo que te hará ver la pantalla más pequeña con ojos chinos mientras tienes al lado a tu pareja viendo algo con lo que puede fastidiar tu concentración.

2 respuestas
MaTrIx

#102 por que no me jode la concentración

B

#102 Dependiendo la habitación no es solo la concentración, ambos deben de usar cascos, un biombo o estar posicionadas lo suficientemente lejos y/o tener un recubrimiento antirreflejos tocho, porque te puede arruinar la calidad de imagen según como las tengas situadas xD Teniendo 2 TVs en el salón ya te digo que en la OLED se refleja bastísimo todo al apagarse para para tener un contraste perfecto, al final lo suyo es estar tu solo a lo tuyo con la sala completamente a oscuras como si una cueva se tratase.

ArticoDelSur

Ya podrían haber cogido el concepto de una pantalla que pudieras colocar en la consola, quizás con un futuro rediseño del router alienígena que es la consola

2 respuestas
dambala

#68 con la deck ya puedes hacer lo que dices de usar la ps5 fuera .

wajaromau

Esta tecnologia es como nose volver 10 años atras, sony va muy perdida.

1
B

#105 A mi me gusto bastante el concepto de esta, lo malo es el precio cuando por un tercio o cuarto te pillas una pantalla de Ali en la que puedes conectar la consola que te de la gana, el movil, un pc...

210€ con las patas, pero ahora viene lo guapo:
Norma Internacional: Aranceles e Impuestos Prepago: 126,52€
Expreso Internacional: Aranceles e Impuestos Prepago: €202,00

330-410€ por un cacharro que solo sirve para una consola y que es más cara que esta, nope nope nope.

1
deividz

#22 hola! Encantado! :) 8 añitos ya y desde pequeña apaga la TV porque le molesta para jugar.

PoetaEscueto

#105 hostia, me recuerda a los míticos acoples de psone

2
2 meses después
sagem9

219€ puffff

Usuarios habituales