PlayStation VR2 no será retrocompatible.

Longview

#30 En ningún momento se habla de que haya que pagar de nuevo por esos juegos sino que no se podrán jugar de forma nativa sin un parche previo, el hecho de que los devs estén trabajando en ese parche ofrece un poco de información al respecto de que no habrá que pasar por caja de nuevo.

4
B

#28

No he visto anuncio de Oculus en la tele, espérate a que se acerque el lanzamiento de VR2 y Sony nos va a meter publicidad por el culo.

El mundo normie asociará VR con Sony y sólo algunos inteligentes también buscarán otras opciones para compararlas y decidir que adquieren.

s3niK

Se sabe que Alyx saldrá en ps2vr desde hace semanas con eso ya me vale para rentabilizar unas gafas en las que los dos únicos juegos en Vr uno era exclusivo de Valve Pc y el otro que era el genial vikings era exclusivo de Oculus.
Por lo que tanto a mí como a todos los que conocen un poco el mundo de VR nos da igual que no se pueda jugar a la broza del VR1. Básicamente porque esas gafas y su catálogo eran e 90% pura broza...

Pero bueno como es algo negativo es la excusa perfecta para hablar mal de Sony a todo el mundo. Yo aquí me río con mis palomitas jugando en mi bonita ps5 a Forbiden West mientras espero ese Ragnarok como agua de mayo.

1 4 respuestas
D10X

#33 Los dos ejemplos q has puesto, se resumen en 'exclusivos de PC'.

A prácticamente cualquier juego de PCVR se puede jugar con cualquier gafa compatible. Es una pena q las gafas no sean compatibles con el PC, pero es entendible q ellos quieren vender plays, no solo gafas.

1 respuesta
s3niK

#34
Pero yo veo la demo técnica de Horizont Vr y se me cae el culo al suelo.
Si sois pobres y no podéis comprar más gafas ni juegos y tenéis que vivir de la vr pirata entonces lo entiendo.... 😥

2 respuestas
Chance

#33 Ninguno de esos dos juegos está confirmado para PSVR2, no inventemos cosas.

1 respuesta
D10X

#35 ¿Quien ha hablado de piratear?

Y el ejemplo q pones del Horizon ... Pues ya lo disfrutaré a tope de calidad cuando salga en PC, q ni siquiera esta confirmada la exclusividad para PSVR2

s3niK

#36
Horizont Esta super confirmado como exclusiva de psvr2. Es más no es que sea exclusiva es que además será diseñado para funciónar solo con el casco nuevo de Sony.

Y por otro lado el Alyx sería ridículo que yo hablara de exclusiva en Sony cuando ha salido hace más de dos años para pc... 😆

A ver si dejáis de modificar.. mal leer.. y desinformar o confundir a la gente leyendo entre líneas o imaginando lo que creéis pensar de lo que leéis en los mensajes de los demás.

brush

#33 Como tu dices el 90% , pero hay un 10% que no vas a poder jugar con las gafas nuevas y es una gran pérdida.
No hay vuelta de hoja , es una verdad como un templo irrefutable.

Petterrr

#29 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
seguuuuuuuuuuuro que han pensado precisamente en eso, en que los devs se pongan a programar gratis y no en volver a pasar por caja como ha ocurrido con la retrocompatibilidad desde que caparon PS3 para no jugar a cosas anteriores gratis

1 respuesta
acerty

Me parece una buena medida.

1
Chance

#40 No, han pensado que debe ser un infierno conseguir una retrocompatibilidad medio decente, para que luego la utilicen cuatro gatos.

Evidentemente lo ideal sería que fuera nativa, pero está claro que adaptar la tecnología de PS3 de los moves que funcionan con lucecitas no debe ser sencillo.

Christian2

#33 Aparte que con unas gafas de RV de PC tienes acceso a un catálogo más extenso, herramientas de modding para juegos que de por sí no soportan la RV, VRChat y lo de crear tu lounge digital; aparte de los obvios como contenidos multimedia, herramientas profesionales (de en plan las conferencias de las operaciones para médicos, arquitectura...), el nopor...

Aunque están habiendo avances a pasos agigantados, comprando hardware de PC le puedes sacar mucho más jugo que con la PS (y la excusa de tener un PC que corra ese contenido ya no vale xd); las gafas de Meta y otras tantas ya funcionan independientemente, aunque no lleguen a ser las experiencias pepinas xddd

B

#14 sacar unas gafas vinculadas a una consola no es destrozar la competencia. Destroza quest, y juegos integrados en las gafas o posibilidad de conectar a pc. Eso es destrozar. Sacar gafas de una consola vale, pero eso no es innovar ni destrozar.

Chance

Todo este hate a Sony está muy bien, pero ahora mismo las dos únicas empresas que están dando soporte a la VR son Meta y Sony, si alguna de las dos dejan de invertIr en esta tecnología ya podemos ir cavando la tumba a esta tecnología.

Las PCVR sobreviven gracias a los juegos invertidos de Meta y Mods (y con suerte que Sony portee ahora los juegos que está haciendo), porque desde el fracaso de ventas de Alyx ningún AAA ha vuelto a asomar la patita por aquí.

3
Chanrul

#35

#35s3niK:

Si sois pobres y no podéis comprar más gafas ni juegos y tenéis que vivir de la vr pirata entonces lo entiendo....

Lei algo similar en el hilo de la subida de precio de la consola.

Bonito nivel de argumentario se nos esta quedando para justificar estas cosas.

Dante88

#24 Es que la VR es un gimmick para cuatro juegos

1 año después
Thuth-BT

¿Alguien sabe si en caso de que quiera llevar las VR2 a casa de un amigo primero se tienen que desvincular de mi consola para poder usarlas en la suya o si se pueden usar sin más?

1 respuesta
PoetaEscueto

#48 imagino que se pueden usar sin más, pero supongo que te pedirá calibrarlas de cero

Usuarios habituales