La población de Destiny 2 en Stadia cae en picado tras el primer mes

legent

#21 #21 Aka musamban1 al habla.

1
A

Los que no notáis el input lag no seréis los que no notáis los 60fps con respecto a los 30?😂

Y no. No he probado la consola. Pero es una pregunta seria.

1 respuesta
legent

#30 0 idea. 😂

Que huevazos tienes.

1 respuesta
n40k1

#21 ¿Y los que decís “casuals” peyorativamente sois unos prepotentes de toda la vida?

B

Que sea de Google no significa que sea un triunfo. ¿Os suena Google+? xddd

1 respuesta
legent

#32 Son os que juega a 200 fps en pc con pantalla de 50hz

1 respuesta
B

#30 Tiene un exclusivo y acaba de salir. Yo creo que donde se van a ver las cifras de verdad será cuando sea gratuito, si ahí tras varios meses sigue sin despegar, entonces ya me preocuparía de verdad. El problema es que los desarrolladores no apuesten por el cross-play, que las comunidades sean las más pequeñas les puede terminar mermandoles cada vez más y más.

Si ya en PC/XO/PS4 hay juegos donde la comunidad es un chiste, ahí va a ser directamente un solar.

Si Metro, Cyberpunk 2077, RDR2, Doom o Baldur Gate 3 no son juegos interesantes para ti, creo que te has equivado de hobbie.

1 respuesta
HeXaN

#36 Por si no lo sabías:

BernyMoon

Juego regulero población regulera servicio regulero. Check en los tres

ayls

El problema no ha sido en input lag ,es un servicio que nadie lo ha pedido, y esté siendo impuesto por las grandes compañías en el que ven un negocio mas suculento que el normal.
Nos llevan borbardeando los medios con la nube ya tiempo ,cuando una minoría la cual son unos puretas de la tecnología la defienden ,cuando es más bien sabido que la gente no la quiere .
Por mucho que insistan ,o mejoran el servicio o Google cerrará el servicio como ha echo muchas más veces

B

#21 claro que sí guapi

darksturm

Joder hasta yo noto el imput lag en juegos emulados, sobretodo cuando lo he jugado en consola como el castlevania 1 xD

mva255

Yo creo que google se puede dar con un canto en las narices con esos numeros. No creo quien se haya comprado stadia de salida sea para jugar al destiny 2 de forma asidua.

kidandcat

A lo mejor es que los que notáis el input lag sois unos pobres que vivis debajo de un puente con adsl todavia xD

3 respuestas
HeXaN

#44 Hay por ahí pruebas hechas con conexión de un giga y había juegos con más de 100 milisegundos de retraso.

1 respuesta
Eyacua

#44 Si xD, debe ser eso xD, no toda los videos y demostraciones de que con 1 GB/s de conex tienes lagazos aleatorios que van desde 50 a 400 de ping y mezclan el desfase tecnologico que es jugar remotamente con el input lag inevitable adherido a este sistema.

Que tengas 100 ms seria comprensible si esos 100 ms fueran estables. Si el servicio es inestable basicamente es un gigantesco handicap para todo lo que sea jugar en precision (como puede ser un shooter, juego de lucha/carreras/snowboard y facilmente la grandisima mayoria de juegos que en algun momento requieran precision).

Yo juegue hace una semana al de la play store, que hay una manera de jugar una semana gratuita y mi primo se lo puso en el PC (juraria que era el de la playstore). Jugaron al de snowboard (una patata e imposible saltar en la ralla que te marcan en las rampas (hay 3-5 rallas) en precision.

Eso si, para single players como el de la niña esta vikinga con exquizofrenia perfectamente valido, mueres mas pero se puede jugar, las cosas como son.

2 respuestas
jumba

#22 amén

1
B

#26 vaya comentario de subnormal...

6
Slamer

no se lo esperaba nadie!

zeN2k6

Pues anda que no ha habido veces que he ido a casa de un colega a probar algún juego y solo con mover el ratón un centímetro me daba cuenta de que tenía la sincronización vertical puesta.

Ellos podían llevar un mes jugando y ni se habían dado cuenta del delay causado por ella, es más, les decía que probasen la diferencia entre ponerla y quitarla y seguían sin notarlo.

Pues los que dicen que Stadia va bien son ese tipo de gente.

3
B

#44 Las oficinas de Google tienen que ser un puente de pobres pues.

B

#33 El que no tiene ni idea eres tu, fanboy bocazas, ¿quieres que te ponga la lista entera de juegos de Stadia o te vale con que te humille diciéndote que sus mejores juegos hasta la fecha son Assassins Creed Odyssey, Doom, Red Dead Redemption 2, Final Fantasy XV y Mortal Kombat? (juegos que ya tenemos en otras plataformas, funcionando mejor y desde hace BASTANTE tiempo)
Como alternativa a la PS3 igual está bien Stadia, pero eh no te preocupes, tus 100 y pico pavos están bien invertidos crack!

#37 El todopoderoso Gylt, que es basura.

El que piense que a día de hoy este servicio merece la pena, no tiene 2 dedos de frente o le sobra el dinero. Otra cosa es que lo mejoren, acerquen servidores, consigan algún exclusivo, los juegos tochos consigan que salgan en la plataforma (hasta ahora sólo Cyberpunk está confirmado de los grandes), etc etc...

Ahora bien si os apetece tirar el dinero, totalmente respetable

2 respuestas
Akiramaster

#21 no hay que ser casual, ni ser un entendido en videojuegos para que tu cerebro capte un delay entre una acción y una reacción.

Yerboth

#46 pues precisamente en el de la vikinga esquizofrénica si mueres muchas veces se te borra el progreso y tienes que empezar de nuevo 😂

1 respuesta
S

a mi lo que me toca los cojones es el anuncion en el movil de las 2 tontas que salen jugando STADIA woooow el futuro, dios me ponen negro

2
B

Yo creo que la mitad que sois hater con stadia ni os habéis molestado en jugarlo un minuto, además no entiendo tanto hate si los que os consideráis hardcore games no es una plataforma para vosotros pero bueno os lo tomáis todo muy personal, cuando la gracia es tener variedad y dependiendo de la persona jugar a una cosa o otra no entiendo el problema xD de verdad lo digo, algunos predicais vuestras opiniones como si de la palabra de Dios se tratara.

3
Eyacua

#54 Ese no lo llegue a ver, eso es lo que me dijo mi primo que jugo mas tarde. A el es que le molo (juegos gratis!) xD.

B

#52 A mi no me interesa Stadia y soy de los que más mierda metió en el hilo oficial, pero una cosa es esa, y la otra ser un mentiroso.

1 respuesta
kidandcat

#46 si juegas con wifi puedes tener fibra optica de 5GB/s que vas a seguir teniendo latencia y cortes, las redes son mucho más que cuantos gigas tienes contratados

1 respuesta
Eyacua

#59 No veo donde he dicho yo lo contrario.

Lo que he dicho es que aun con cable vas a tener esas latencias y microcortes.

Si ademas le añades una conexion wifi pues ya te llevas la experiencia completa. Yo me pondria unos alacranes en los calzoncillos para llegar al Real Feel™ y a disfrutar!

Usuarios habituales