Poco se habla de los juegos a 80€

Dededede

Me parece absolutamente demencial. Además veo a muy poca gente quejarse. ¿Que está ocurriendo?

tsukiyomi

Que la gente no se habrá dado cuenta aún, porque vaya, algunos ya se están haciendo eco, véase nibel

Es otro gol que nos quieren colar tras el $=€

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero no eran 70 ñapos?

1 respuesta
AikonCWD

puedes poner ejemplos?

TRON

Si ya no pagaba 60 por un juego, imagina 80. Es una estafa.

12 2 respuestas
B

Para vosotros, jugadores.

En Pc la cosa no va a cambiar mucho.

#5 Luego está la versión tocha del Tarkov xD

1 respuesta
Popino

#3 70$ u 80€ (lo que al cambio son 95$ xddd)

Todo esto en medio de una crisis económica sin precedentes.

1 respuesta
Overwatch

Poco me parece

2
m0n3t3

#2 ojala fuese $=€, estan colando 70$ a 80€

1 respuesta
G4tts

#6 lo que se disfruta el tarkov y la de horas que le he echado vale cada euro de la versión gorda para apoyarles. xD

B

Que se pueden compartir cuentas y eso...

Con eso ya tienen excusa, la gente queria comprarse una PS5, y se agarrara a un clavo ardiendo para comprarse una PS5

Hipnos

Es un poquito abuso que posicionen los precios a esa burrada, más cuando el coste de distribución y copia es 0.

Pero bueno. Si se puede piratear la play 4 se podrá piratear la play 5 ¿no?

PaPa

Ha esperar a ver precios de Amazon y Fnac con el descuento en compras lo mismo salen por 70 euros respectivamente, desde luego lo que me ha quitado la idea definitiva de hacerme con una digital, por que hay si que tienes que pasar por el aro.

Por otro lado, tambien estara la opcion de compartir cuenta y salir a medias con los juegos, como he estado haciendo en one X desde que al tengo.

Ronjoujoujou

En MV me dicen siempre que los juegos no cuestan eso que son entre 40 y 50 .

B

Si lo miramos así contando la inflación ya se pagaban 80 y 120 euros( 10 mil pesetas y hasta 15 mil hace más de 25 años por los juegos de super nes y nintendo 64 hace 20 casi 30 años.

2 respuestas
killerbruf

Te ponen más barata la versión digital mientras te dicen que te cobrarán 80 ñapos por un juego y la gente aplaude. Luego cuando el volumen de seminuevos se reduzca para los que tienen versión con lector y los que no vean que tienes que pasar por la store si o si con sus precios demenciales serán risas.

Para vosotros jugadores.

out2553

En este mismo foro se hablaba que con la caída del plástico vendrían tiempos preciosos donde el precio bajarían brutalmente ya que todo lo que lo encarecia era precisamente el formato físico. Fue gracioso la verdad ver a gente con verdades absolutas.

2 1 respuesta
Overwatch

#5 Yo no pago 60 ni loco por la version estandar. Prefiero pagar un poco mas por la limitada o pagar menos reservando en fnac.
80 euros en españa es una locura con el paro y los sueldos de mierds xD

1
Sonos

Al final, lo digital puede salir muy caro. Cierto es que en digital, la máxima es no comprar nada de salida, esperas un poco y bajan de precio rápido, o lanzan ofertas cada semana, y si compartes cuenta, pues bueno, aún. O eso, o te la sopla el precio y te cunde.

Popino

#17 ayyy lmao

Cuántas veces habré escuchado ese argumento.

1
Lizardus

Volvemos a 1997 con thirds partys vendiendo juegos de Nintendo 64 a 15 mil pelas de la época ( 90 eurazos)

1 respuesta
K

Segun xe com el cambio euro - dolar esta tal que asi:

80€ = 94$
70$ = 59€

Y a esto sumale los salarios y el poder adquisitivo que pueden tener en USA con lo que tenemos aqui, que proporcionalmente nos salen los juego aun mas caros a parte de la mala conversion de dolares a euros.

Pero nada, como nadie se queja pues nos seguiran robando.

Daahlia

Me voy a reír poco cuando saquen juegos incompletos por ese precio & sigan sablando después con los DLC, como buena costumbre que han pillado algunas empresas ya.
No se les caerá la cara de vergüenza a los hdp

2 1 respuesta
PaPa

A mi lo que me indigna, es que te suban los precios, y cada vez te vengan las cajas mas vacias, dentro de poco te los pondran en el mismo formato que la revistas antiguas, en su sobrecito de papel y plastico.

Me indigna bastante que ya ningun contenido dentro de las cajas, que por la cantidad que se paga, deberia llevar minimo unas instrucciones como antes.

2
ChaRliFuM

Qué más da lo que cuesten?

Si valen 60€ compartes cuenta entre dos. 80€ entre tres y si valen 200€ pues entre 5 o 6 o los que hagan falta. Además siempre puedes comprarlos de tercera mano para ahorrar unos eurillos más.

Parece que algunos con la excusa de compartir cuenta están dispuestos a pagar 80 napos por un juego xddd

1 respuesta
DiSKuN

#21 La nostalgia está de moda, hasta en los precios de los productos :)

Beckem88

O sea, el usuario medio quiere más largos, más completos, con mejores gráficos, con mejor jugabilidad, con actualizaciones constantes, con un buen mantenimiento de servidores, sin microtransacciones (aunque sea por aspectos que no influyen a la jugabilidad), sin expansiones (ya que muchas veces se sacan juegos a mitad, o eso me han dicho), sin anuncios metidos de por medio (ya que para eso pago un producto) y, eso si, que por favor sea más barato.

¿Me he perdido algo?

2 respuestas
tute07011988

Seguiré comprando al mismo precio.

tsukiyomi

#9 sisi, es que el dólar=euro fue el gol de generaciones pasadas, este va más allá

1 respuesta
PaPa

#25 Hombre en Xbox como mucho puedes compartir el juego entre 2 personas poco mas.

Yo he comprado juegos de salida esta generacion y por tenerlos en fisico he pagado lo que tocaba en las paginas web de turno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Sinso
  • Chico_Zombye
  • D4rKNiGhT
  • ChaRliFuM
  • PaPa
  • Overwatch