Poco se habla de los juegos a 80€

Ronjoujoujou

#23 Final fantasy 7 remake/remaster te saluda.

RaedonSP

Pero esta exclusiva (de precio) también es solo de sony, ¿No? Para vosotros, jugadores.

1 respuesta
ZiZoU

Poco se habla dice.... si están los foros llenos de peña dando la brasa con los precios.

Grise

#29 Lo del euro dólar se aprovecharon de “es que los impuestos de Europa...” y bueno te la tienes que comer porque algo de razón hay en ese argumento. Lo de ahora es injustificable directamente, igual que el vender juegos digitales a precio completo y no hacer casi nunca descuentos. Debe ser cosa de japoneses, porque Nintendo lo hace igual de mal en ese sentido.

Txortu

#32 está exclusiva es Next Gen, llevaban tiempo diciendo que con el cambio de generación subirian los precios de los juegos pero la verdad que no esperaba una subida así. Está siendo duro de digerir

NoRelaX

Compré la PS4 cuatro años después de su lanzamiento y me he hecho una buena colección de juegos sin prácticamente pagar ningún full prize, salvo unas pocas excepciones.
Seguramente esta gen haga lo mismo.

awiiky

Y encima vienen sin instrucciones....

1
Denian

#27 Te has perdido que no tenemos por que pagarlo solo los europeos, somos el mejor mercado de Sony pero nos sacan la consola mas tarde y nos venden los juegos mas caros... pues que les den por culo hasta que rectifiquen.

Y ojala la gente no pase por el aro por que ademas ya sabemos como es esto, si las compañias ven que la gente traga esto se terminara extendiendo a otras regiones y plataformas como paso con el online de pago.

Buen trabajo Sony, en Japon ya hace la tira de años que las consolas de sobremesa venden como el culo, en USA MS os va a comer la tostada por que esta vez si tiene una consola como dios manda y en Europa haceis esto, tengo un deja vu con PS3.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#7 70$ + impuestos. En USA no se dan los precios con impuestos.

Nuestros juegos sin impuestos "valdrían" 63€ por ejemplo.

Todavía queda gente que no lo sabe la gente pero los precios en USA siempre son sin impuestos porque son distintos en cada estado. La consola por ejemplo valdrá 500$ + Impuestos.

1 respuesta
Syuk

Podía comprender un poco cuando costaban 10.000pts físico, con caja, instrucciones, a veces te venía un póster, suscripciones anuales a cierto club, ofertas con cupones y números de atención al cliente en el que te respondían incluso para las dudas de atascos en el propio juego. Un gasto sumado a la gestión de distribución dentro de lo que cabe, razonable.

Ahora el formato "físico" es una caja con un aviso de media carátula de "sólo incluye código de juego", la abres y exactamente, un código de un juego que se parchea desde el día 1, que requiere acceso a internet para añadirle vía micropagos el contenido que debería tener desde el principio. Juegos bugeados donde el trabajo de tester lo hacen las obedientes ovejas que lo compran y si encima el hardware en el que lo instalas no tiene suficiente memoria, has de tirar de tu bolsillo para comprar esa expansión de memoria que requiere para poder jugarlo.
Todo por el módico precio de 60-80€.

Luego que si la piratería y las manos a la cabeza.

3 1 respuesta
ChaRliFuM
#27Beckem88:

¿Me he perdido algo?

Que 70$ al cambio no son 80€. La conversión 1:1 ya es una guarrada pero que pueden medio justificar diciendo que en la UE se pagan más impuestos, los costes de distribución son mayores, blablabla

Pero que te digan que lo que en EEUU al cambio vale 60€ aquí te lo venden a 80€, además en un producto puramente digital que no está sujeto a impuestos especiales como sí lo están otros bienes (por ejemplo el combustible o los coches), es a todas luces injustificable.

1 respuesta
Beckem88

#38 #41 ¿veis? Entonces si me he perdido algo, creía que era una noticia sin más en general para todo el globo terráqueo.

Alguna fuente donde pueda ver eso de que aquí los juegos saldrán más caros que en EEUU?

Chico_Zombye

#40 No lo digo por defender los 80€ pero esos juegos que costaban 10.000 pesetas con libreto y caja costaban una miseria en costes de desarrollo.

Un Gran Turismo 3 costaba como unos 10 millones si no recuerdo mal (y ya era un juego caro en la época) mientras que Gran Turismo 5 no bajaban de 60 millones. Es decir, sí, tienes razón que el físico es una mierda, pero obviar que los juegos cuestan hasta 10 y 20 veces más que cuando traían libreto es un poco la locura xD.

ChaRliFuM
#39Chico_Zombye:

Todavía queda gente que no lo sabe la gente pero los precios en USA siempre son sin impuestos porque son distintos en cada estado. La consola por ejemplo valdrá 500$ + Impuestos.

¿Sabes que en la UE tampoco se paga el mismo IVA en todos los países? Si fuera 499$ + impuestos estarían obligados a ponerlo en el anuncio y me parece que no es el caso.

1 respuesta
Kalgator

#15 si, cuando las consolas en si eran un lujo, ahora lleva años valiendo 50-60€, y alguno de 70 por que patata, ademas de añadir pases de temporada y dlcs que no los van a quitar ni de coña

Chico_Zombye

#44 No es si fuera así, es así.

En USA ni siquiera vas a ver los impuestos en la etiqueta en una tienda. Es su forma de hacerlo, por su forma de llevar los impuestos no lo ponen en las etiquetas ni siquiera en la tienda cuando vas a comprar. No hablo ya en anuncios, tu vas a walmart (su carrefour) y las cosas no tienen impuestos en las etiquetas. Para ellos es lo normal.

Para que te hagas una idea, NY y Blooklin tienen distintos impuestos. No es algo global a nivel nacional como europa, puede llegar a cambiar entre ciudades dentro de un mismo estado.

Alvurion

80€ la versión normal...

Porque ya si tenemos que hablar de las ediciones completas, coleccionistas, DLCs, season pass...

El que paga de más es porque quiere. Yo, sinceramente, no tengo ni tendré ninguna prisa. Con todo el backlog que tengo no tiene sentido comprar las cosas day1. Yo me espero a que los rebajen o a segunda mano.

Si ya los 70€ me parecen un atraco con un juego a medias, qué decir de los 80€...

D4rKNiGhT

En Amazon estaba viendo que el valhala sale más barato en Xbox que en PS5.

1 respuesta
Chico_Zombye

#48 Estoy buscando y no hay precio de Series X. La versión de PS4 y la de Xbox One valen lo mismo, luego la de PS5 80 pavos y la de Series X no está.

1 respuesta
Fyn4r

Por estas cosas una consola sin lector solo vale si tienes un gamepass o similar xd

Sinso

De dónde sale esto de los juegos a 80€ ?

1 respuesta
SeeK

2
TRON

80€ por el Far Cry 3 v3.0, te cagas.

Rojosier

Me niego en rotundo a pagar esto por un juego, no he pagado 70 ni 60 y voy a pagar 80 napos. Vamos no me jodas.

PocketAces

#15 No tienes ni idea del cambio de Euros a Pesetas.

Los juegos de NES valían 10.000pts que son 60€ y de ahí para abajo, de hecho bastante para abajo.

No sé de dónde sacas lo de los 120€, si una NES te valía 20.000pts que era justo 120€.

D4rKNiGhT

#49 Correcto, ya dijeron que los juegos de Xbox One ya te traen el upgrade para la Series S/X por eso salen más baratos. En PS5 tienes que desembolsar de golpe, asi que esta a 62 euros en Xbox y 67 ñapos en PS5.

Chico_Zombye

#51 Sony dio los precios de los juegos mostrados ayer en la conferencia.

Y ahora solo se habla de Sony pero todos van a costar eso en la next-gen y van a ser todo risas cuando veamos FIFA por 80€. Lleva sobrevolando el rumor de los 80€ nuestras cabezas por lo menos 2 meses. Personalmente esparaba que reculasen viendo la respuesta negativa de la gente pero está claro que no fue suficiente xD.

1 1 respuesta
hitsvil

Mientras haya gente que los pague pues seguirá así, es fácil

1
Sinso

#57 Con no comprarlos y que se arruinen todo arreglado. Todos a bordo del pc train xd

TRON

Voy a reabrir el hilo con encuesta para tener un mejor debate y ver mejor la opinión general de la gente.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/que-os-parecen-los-juegos-a-80-660727

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Sinso
  • Chico_Zombye
  • D4rKNiGhT
  • ChaRliFuM
  • PaPa
  • Overwatch