Podcast de Mediavida - Hilo General

MaTrIx

#4650 y no a comer marisco? Me defrauda nihon y más ahora que has regresado de hacer la cena.

X-Crim

Lamentable

hellnuker

Si me dais el nombre del hotel puedo ir. Lo que haga ya luego depende del precio.

2 respuestas
AG

#4653 Prostitución a domicilio, lo que me faltaba por ver.

Nihon

#4653 Hotel dice, yo voy a gastos pagados a casa de la famila.

Danico

#4647 tranquilo, intentare por todo lo posible que no se hable de el

MaTrIx

¿Habéis dado la enhorabuena a nihon?

http://m.20minutos.es/noticia/2903136/0/tabla-periodica-elementos-quimicos-se-amplia-cuatro-nuevas-incorporaciones/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

HNgoly

Nihonio es lo que caga, no lo que es.

Nihon

Ya era hora, tantos años intentando que se reconociera de lo que estaba hecho.

HNgoly

Hoy ha llegado mi limite con Ivoox. No puedo mas.

  • Descargo un audio y de repente se corrompe

  • Se pone a descargar cuando quiere, esta mañana se ha puesto a descargar y se ha fundido mis datos

  • Nos borran audios al tun tun, se lo dices y a la semana o meses te lo reponen

  • Publicidad a costa de un contenido que ni es suyo ni deberian de vender

  • Las estadisticas, teoria judeomasonica, se las inventa. Literalmente. Un dia no nos escucha nadie, otro nos escuchan 400, otro 20, luego se cambia en caliente...

Por todo esto, y mas, os pido que me paseis una alternativa android fiable, por jesus cristo que lo necesito.

AlDaZ
  • Te aconsejaría archive.org pero tiene una contra por la cual casi todos los podcast en España están estandarizados con Ivoox, la madre del cordero que es los derechos de autor.
    • Si te lees todos los términos de contrato de la página, Ivoox especifica que tiene comprada una licencia, con ella ampara todo el contenido con derechos que se sube a su plataforma, y por ello puedes subir podcasts con canciones, música, contenido... con derechos de autor y no pasa nada.
    • Si quieres publicar contenido en archive.org u otra plataforma que no tiene amparado lo que te comento no podrás utilizar contenido con derechos de autor, tendrás que utilizar material con licencia gratuita o con licencia Creative Commons nombrando los autores.
      Por eso, casi todos utilizan la misma plataforma, tiene sus pros y sus contras, yo llevo unos 6 años utilizándola y no he tenido muchos problemas.
1 respuesta
HNgoly

#4661 Ya me olia lo del primer subpunto, era demasiado vago para mirarlo.

Y ciertamente, si me van a tocar los cojones con derechos de autor seguiremos en Ivoox. Tiene mas pros que contras, no en numero, pero si en conveniencia.

Gracias tio.

Wululu

Y bien putos, donde esta nuestra dosis semanal? :mad:

Danico

1 respuesta
Nihon

Preparaos para el espectacular episodio 100

1 1 respuesta
Wululu

#4664 Buah peliculon eh!

#4665 Participa el inmombrable? ese que tu sabes, que sabemos que teneis roces? :qq:

MaTrIx

Yo soy más de malditos bastardos

TheWing

Participan los odiosos ocho. Pero todos eh, todos.

AG

Astara y Eros se han fusionado y han creado "Asteros"

1 respuesta
Fresiloler

#4669 o tableros heeeee

B

Lo subira goly para esta noche pls?

HNgoly

Si, lo subo hoy :3

1 respuesta
Nihon
2
B

Tretrotraidos.

B

#4672 :f5: :f5:

1 respuesta
HNgoly

#4675

HNgoly

Retrotraídos 2x34 EPISODIO 100 -> nuestros juegos favoritos

Participan: todos menos Astara.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x34-episodio-100-nuestros-juegos-favoritos-audios-mp3_rf_14774038_1.html

8
TheWing

Joder, acabo de ponerlo un sec y ahora entiendo lo que decías de que me escuchabas como lejos Goly. Como que me estaba pillando el micro infecto de la webcam en vez del de los auriculares :cry:

Mis disculpas a los oídos de los oyentes, please understand.

MrBlaze12

Que grande ha sido este podcast, mis dieses a todos.

Y vaya por culo a dado Eros todo el rato JAJAJA

jesed

AG returns

1

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags