Podcast de Mediavida - Hilo General

SoulNigh

Sí, ya sale

Fayt

Espero que nombréis al Overwatch :O

Zegatron

Enorme Dánico con FFXV, a ver si luego te animas con mas!!!

Y bueno FF Type0 es un juegazo, tiene sus fallos pero el gameplay es divertido, la historia engancha, el final...el final por amor de deus ex.

MaTrIx

Pues para mi los 3 mejores juegos que me e jugado este año, sin tener la lista a mano y un poco de cabeza son:

1º Xenoblade Chronicles
2ºUncharted 4
3ºDark souls 3

y es que todavia no habia jugado a xeno y joder es uno de los mejores jrpg que recuerdo.

Aricia

Al minuto 2:30 he tenido que pararme a ver el día por si era el 28 de diciembre. Grande danico y gran podcast en general. Felices fiestas y que venga otro año de maravillosos podcast y juegos.

Xustis

Yo tampoco tenía pirateada la ps1 ni la ps2. Y lo de piratear la psp es que era tan fácil que te lo pedía y encima te ahorrabas andar con los UMD y la bandeja para meterlos que es lo mas horrible que se ha inventado nunca. Solo tuve original el GTA liberty creo que era y el UMD que te venía al comprarla xD

SoulNigh

Para mi mi top 3 sin dudarlo mucho por la diversión y las horas que me han dado son:

Digimon Story
World of Final Fantasy
Doom.

Y punto.

hellnuker

Danico a muerto y resucitado como meme.

Nihon

Retrotraidos os desea Feliz Navidad.

1 respuesta
B

#4779 igualmente guapos <3

7 días después
Nihon

Retrotraidos no se pero yo os deseo feliz año nuevo.

Aricia

Feliz año a todos!

Batur

Feliz año a todos los componentes de Retrotraidos, y gracias por hacerme pasar un rato agradable cada semana en 2016.

Para 2017 vais a crecer exponencialmente, y si no es asi pues oye, al menos teneis los mejores seguidores del mundo, asi que no os quejeis.

MaTrIx

Feliz año chavales y puto goly que siempre me pasa en dos juegos!

SoulNigh

El Podcast del compromiso

2 respuestas
Nihon

#4785 Compromiso con las fiestas vacaciones de la gente.

B

#4785 No se ha hecho esta semana porque hay compromiso conmigo y como no podía estar pues se ha aplazado, son unos amores estos tipos. <3

1
HNgoly

Ya esta editado y subiendose el podcast, me voy a dormir. Estar atentos los que tengais interes.

2
TheWing

Volvemos al fin.

N

El podcast del compromiso, sí señor.

Xustis

Justo antes de la presentación de la switch, que cosas, le tengo ganas que hace mucho que no se os escucha.

rusillo_

Y mañana un directo a las 5 de la mañana comentando la presentacion de Switch xD.

Fayt

No va a haber nada que comentar. El 99,9℅ de la gente sabe que va a ser un fail y Nintendo is doomed!!!

Nah la verdad que a esperas de lo que podamos ver mañana y escuchar el podcast de la semana que viene que supongo que hablaréis de ello.

TheWing

Ya que Goly no lo cuelga por aquí....

Retrotraídos 2x45 Muchas noticias y FF XV

Participan: Danico, MedioEros, Nihon, TheWing y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x45-muchas-noticias-ff-xv-audios-mp3_rf_16140423_1.html

6
HNgoly

Me mola seguir saliendo el ultimo aun sin ser yo el que lo postee.

TheWing

Pongo orden alfabético + presentador, cuadra así. El día que Nihon de el golpe de estado que planea para quitarte el puesto, será el último.

rusillo_

No termino de entender el rumbo que esta tomando MS, es decir, ellos tienen que ver que sacan pocos juegos y que los pocos que sacan o venden poco o no venden de forma muy exagerada y que las versiones de One rara vez aparecen en algun top de ventas.

¿Y van y se ponen a sacar una consola nueva vendiendola unicamente con la baza de que es mas potente?, ¿en serio?.

Y todo esto en una epoca en la que los costes han subido una barbaridad, cosa que juegos como Gears Of War 4 han sufrido bastante y por lo tanto los beneficios se recortan dramaticamente.

MoNjE

2 semanas para un podcast!, a tomar por culo lo del podcast del compromiso!!, jajaja.

Nah, en serio, me venis fenomenal para el curro, ya se os echaba de menos...

jesed

Hay spoilers de FFXV? Aún no lo he terminado

1 respuesta
HNgoly

#4799 Si, pero hay una cancion en medio y al final no hablamos de nada.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags