Podcast de Mediavida - Hilo General

Fayt

#4830 El podcast del compromiso!!

HNgoly

Dejarme dormir cojones.

Retrotraídos 2x46 Especial Nintendo Switch

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x46-especial-nintendo-switch-audios-mp3_rf_16549585_1.html

Participan: Bzz, Nihon, The Wing, Fresti y un server.

7 1 respuesta
wanchope9

Yo para escuchar a Goly echando bilis mierda y blasfemias por la boca de Nintendo, este capitulo me lo voy a ahorrar por salud mental. Pero seguid asi chicos, el podcast mola. Besis

2 respuestas
HNgoly

#4833

MoNjE

#4833 Pues la verdad es que no suelta mucha bilis, esta comedido entero jejeje. Merece la pena escucharlo, en serio.

B

Me ha encantado este podcast, muy bueno en todos los sentidos, gran trabajo guapos.

er_vick

que ganitas, el anterior no lo pude acabar porque no me he terminado FF XV, asi que esta noche escuchare este a ver que tal y edito!

1 respuesta
HNgoly

#4837 No edites que luego no me entero, aqui se hace spam. Asi parece que somos mas.

1
roflmao

dado que Switch es una consola portatil con posibilidad de verse en la tele... podemos decir que es una Portatil MUY CARA, las cosas como son, tmb dire que poder jugar en portatil a juegos como mario kart 8 y lo que vaya saliendo es muy bruto

como sobremesa podria ser, pero como portatil es un precio muy elevado y lo dice alguien que le hace day1 xd

BLZKZ

Fue un podcast raro, no recuerdo que tantos coincidieramos en opiniones, al menos hubo un momento de discusión jaja.

De todos modos es que me gusta, como buen informatico, reducir al absurdo. Un placer dar mi punto de vista!

1
rusillo_

Muy bueno xD, como siempre.

Por cierto, la ultima media hora la he escuchado ahora desayunando y casi me muero en el momento que hablais sobre la edicion coleccionista del Zelda con Goly gritando varias veces que le pegan por llevar la funda y luego con el perro xD.

Fayt

Yo la verdad que estoy dividido. Por un lado con el corazón haría day 1 solo por ese jodido Zelda, pero con la cabeza pienso que no quiero una Wii 2.

Además el Kimishima este no es como los anteriores presidentes y no me sorprendería nada que en un futuro (si Noentiendo no se hunde, que esperemos que no) vuelvan a apostar por una consola más tradicional y a la par del resto. A fin de cuentas, la Switch es el legado de Iwata.

1 respuesta
Nihon

#4842 Como bien has dicho Switch es resultado de las ideas de Iwata y Kimishima es quien debe dirigir la situación como buenamente pueda. Siendo presidente tiene los medios, pero como típico ejecutivo estoy seguro de que si tuviera que hacer algo de 0 probablemente tomaría otros derroteros.

No se si mejor, peor o a lo fácil, pero también sería interesante verlo.

1 respuesta
MoNjE

#4843 Tanto crees que influencia la sombra de Iwata?,pregunto desde el total desconocimiento y son cosas que me interesan. Crees que si no fuera porque era el "sueño" del presidente caido, nunca habria salido Switch?, es que suena todo a muy melancolico.

Un saludo!

3 respuestas
roflmao

#4844 switch es el legado de iwata totalmente

nose donde lei hace tiempo que la idea de kimishima con una consola no es precisamente wii/U/switch, obviamente la de vender como wii si xD

1 respuesta
Nihon

#4844 Iwata era el responsable del éxito y posterior fracaso de Nintendo en consolas y quien ejecutó los cambios de hace varios años. Switch es el resultado de aquella reestructuración que comenzó aunando equipos de hardware y desarrollo para eliminar la separación de portátil y sobremesa.

No lo llamaría tanto sueño como solución a la situación de la compañía y lo que no se podía hacer era desechar completamente la idea que ya estaba en ejecución tras tomar el control de la compañía. No en plan sombra, es un producto que ya está en marcha y no se puede cancelar porque eso incluye desarrollos, kits, contratos de fabricación, etc.

Iwata era programador y tenía su visión de las cosas, pero creo que un ejecutivo como tal no se pone a darle vueltas a las consolas y va a lo sencillo. Salga bien o mal, lo siguiente sí que dependerá de Kimishima, Switch no dependía de él.

2 respuestas
Fayt

#4846 Yo tmb lo veo así y visto un poco la trayectoría de Kimishima casi seguro que su idea es más bien de tu a tu con Sony/MS.

Pero bueno eso sonhistorietas para otro día, ahora tocará disfrutar de lo que presenten.

MoNjE

#4845 #4846 Muchas gracias a los dos, caballers.

Asi si gusta ;)

X-Crim

#4844 Switch es la visión de Iwata y se ve bastante reflejado en el concepto final del mismo.

Nunca habrá nadie como el:

El tiburón de la defensa roja. Su foto hacía temblar a los azules y nada más ver su reflejo en el espejo, hacía temblar el edificio entero.

2 respuestas
Fresiloler

#4849 all hail yamauchi

Nadie mejor para detectar talentos como gunpei o shigeru y los rumores de la yakuza le dan un más 10000 de carisma.

AG

ÉL es la Nintendo buena

MoNjE

A ver como acaba la historia con este...

rusillo_

#4849 Mira quien te va a dar con la mano abierta xD.

1 respuesta
X-Crim

#4853 Otro grande de la industria y que chocaba con los japoneses y que estos no tenían más remedio que darle la razón!

(reuniones violentas que casi se tiran sillas a la cabeza, literalmente, incluidas)

MoNjE

Y en otro orden de cosas... de que se va a hablar en el podcast esta semana? :P

Danico

5
C

#4832 me ha molado mucho este ultimo podcast, si señor.

Me hace gracia porque se os ve que sois nintenderos que están hasta la polla de Nintendo y que estais deseando que saquen mierda de la buena para poder volver a quererlos.

Me siento identificado.

Fayt

Tan grande, impactante y emocionante ha sido el golpe de efecto de Switch que es viernes y no tenemos nuestra droja aun?
O es que el Tokio Mirage le ha fundido el cerebro a Goly?

MoNjE

El podcast del compromiso...xD

Nihon

A veces pasan cosas como las de estar todos conectados a un click de grabar y que aparezca de golpe la vida con sus movidas y manden el podcast al carajo.

Si no se graba no es por falta de compromiso, algo gordo tiene que pasar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags