Podcast de Mediavida - Hilo General

Fayt

Si theWing es gallego, ¿por qué no tiene acento? :O

4 respuestas
MaTrIx

#4951 se lo quitaron al nacer

Batur

#4951 ¿Como que gallego? Yo pensaba que era andaluz.

HNgoly

#4951 la coca

1 respuesta
Fayt

#4954 Si te hacen alguna pregunta del calvo en este especial, vas a responderlas?

1 respuesta
HNgoly

#4955 Si, claro, hay muchos calvos en el mundo.

1 respuesta
Fayt

#4956 Touché

TheWing

#4951 Eso es claramente pregunta para el especial: TheWing, ¿gallego o farsante?

Podo face-lo próximo podcast en galego pra despellar dúbidas :O

1 respuesta
WoRMs

#4958
non tes collóns :D

1
HNgoly

Ni tiinis cijinis

TheWing

TheWing

Doblepost porque

Retrotraídos 2x50: Especial 1+1º Aniversario (preguntas del público)

Participan: Danico, Eros, Fresi, Goly, Nihon y TheWing

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x50-especial-1-1-aniversario-audios-mp3_rf_17191118_1.html

5
MoNjE

Uohhh!!!, mañana a las 6 mientraa curro lo escucho!

MrBlaze12

Joder vaya risas me he echado con este podcast, grande Resines

december

xddddddddddddddddddddd

1
Fayt

En fin...acabo de empezar a escucharos en el metro y de las risas la gente me está mirando raro ><

Danico

Que buenos recuerdos de mi amistad con Tete...

MoNjE

Ve, Eros?, como para preguntar algo. Sacas mi preunta a destiempo y encima la haces mal. Yo no queria saber quien te mataria primero sino como te matarían, un ejemolo:

Tirandole a la cara un cubo de Acido Sulfurico.

Ya me he quedado con la duda!.

P.D: Os proveo de acido cuando querais :P.

Un saludo y gran podcast, excepto por Eros, que lo hunde... :***

MaTrIx

Os habéis soltado 3 preguntas mías cabrones xD encima que os e dado el podcast con la gran pregunta de resines.... Cabrones!

Te las vuelvo a pasar por mp o prefieres que las ponga aquí

1 respuesta
Nihon

#4969 A mí me parecieron pocas y lo más seguro es que entre ir perdiendo el hilo de la última por ir comentando cosas y tenerlas todas amontonadas pues probablemente pasara eso, que se saltan.

MaTrIx

Bueno, eran 4 más realmente, las pongo por aquí :

1 - Os habéis reunido todos los miembros del podcast y justo después de jugaros un Mario kart 8 y de percutir el ano al último, decidís abrir un juego que le a llegado a goly cuando al abrir la caja aparece en medio de una nube de humo un ser con el pelo rosa y el aspecto de Mario vaquerizo, pero aún más hermafrodita. Se hace llamar Maiki God gamer, os va a conceder un deseo y una maldición a la vez.

Os va a permitir disfrutar una generación de consolas de nuevo como si nunca hubierais jugado en esa generación y a cambio olvidareis todas las demás generaciones y no conoceréis su existencia. Si no elegís olvidareis todos los videojuegos y nunca volveréis a jugar a nada ¿cual es vuestra elección?

2- día 15 de diciembre de 2017, sale al mercado xenoblade chronicles 2. Por desgracia el juego es tan cancerígeno que todos sufris un fallo multiorganico quedando en coma.
20 años después os despertais al fin. Os enteráis de que Donald Trump sigue gobernando en EEUU convertido en un roboto y convirtiendo a EEUU en un régimen totalitario. En europa gobierna Merkel con mano de hierro y nuevos recortes.

Os enteráis de noticias muy curiosas pero nadie os dice nada de que a pasado con los videojuegos ¿como os lo imagináis el mundo de los videojuegos dentro de estos 20 años?

3 - ¿veis posible que en un futuro hagan un remake de final fantasy XV arreglando los problemas del juego?

4 - si os obligarán a cambiar el nombre del podcast ¿como os llamarías?

MaSoBa

Goly cabrón, te saltaste mis preguntas. Te odio. Eran las de #4949

Exijo satisfacción.

HNgoly

Ahhhh, las de este hilo me las salte.

Pense que estaban todas en ivoox o mp.

MaTrIx

Yo exijo Seppuku para goly y que le ayude ag

1
SoulNigh

Foto de la prima de Danico y de la hermana de eros YA

1
Xustis

ejem ejem ejem

1 respuesta
HNgoly

Ya puedes toser, esta semana no habia ni el putas :(

1 respuesta
Xustis

jajajaja vaya, que mañana sale la switch! ¿no estarán durmiendo en la entrada de game verdad?

MaTrIx

#4976 alguno está debajo de un puente para poder pagar la droja que sale este mes que es mucha y de gran calidad

B

#4977 Claro, después de ver las notas a Breath of the Wild, habeis acabado todos en el hospital debido a una perdida de esperma fuera de lo común.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags