Podcast de Mediavida - Hilo General

Nihon

Sobre los "demakes"; lo he dicho varias veces porque parece que la gente no lo entiende; sacar un juego en otra plataforma ya sea haciendo un HD o un port en 3/DS tiene el mismo sentido, y no es más que venderle el mismo producto a millones de personas.

Ese mismo derecho de jugar a algo que no he jugado por no tener la consola de turno, es lo mismo que haberte perdido un Xenoblade y poder jugarlo comprimido en 3DS. Y esto lo digo porque entras en un hilo a decir "otro remake/HD" y te saltan con el "no lo compres si no te interesa"... pero si es como el Hyurle Warriors, los mismos que dicen lo último son los primeros en poner el grito en el cielo por el port de turno.

1 respuesta
rusillo_

#511
Lo que no parecen entender algunos con Hyrule Warriors o Xenoblade, es que precisamente la gracia de esos "demakes" es que ese juego que tanto te ha podido gustar en Wii o WiiU, ahora puedes jugarlo en cualquier parte, esa es la gracia de portearlos a un sistema portatil.

2 respuestas
Nihon

#512 Bueno, hacerlo portátil es un añadido, cierto, pero es que hacer un port o remake no se hace por amor al arte, como si nos hicieran un favor.

Pongo el ejemplo de Hyrule Warriors; conviertes un juego de WiiU en un producto para un mercado con 50 millones de consolas vendidas. Si eso es peor que hacer un HD para un mercado de 20 millones, yo no me lo explico.

Fresiloler

#512 lo entiendo con Xenoblade pero con Hyrule warriors venga ya.... es un demake indefendible para intentar sacar cuartos con 0 esfuerzo si la wii u prácticamente muere con ese juego la 3ds o new meh

1 respuesta
Nihon

#514 Ah ¿que los demás ports HD no se hacen para sacar dinero también? Lo repito ¿hacer un port para 3DS y 50 millones de consolas es más criticable que hacer un HD para PS4?

Es más, creo que tener que hacer un port en 3DS no es precisamente 0 esfuerzo.

1 respuesta
Fresiloler

#515 solo lo defiendes por que es nintendo no me vengas con ps4 ni otras consolas lo critíco igual

1 respuesta
Nihon

#516 El eterno dilema con "defender". Yo no defiendo nada, explico como el concepto detrás es el mismo y como es, la gente, la que lo ve distinto. Si no, en todas partes se leeria lo de "indefendible" y eso, fíjate que cosas, sólo lo he oido aquí y con Hyrule Warriors.

Yo veo ambas decisiones (port HD o port a 3DS) como versiones de un producto que ya tienes para conseguir ventas ofrenciéndolo a un mayor número de consumidores. A menos que ahora cuando se habla de port, sea sólo lo que uno quiera que signifique, claro.

Zegatron

Enorme Vamo alla flamenco!!! Menudo temazo.

1
BLZKZ

miradlo desde este punto, 3DS tiene un catálogo ya establecido y amplio (no al nivel de DS, pero decente) ps4/xbone no tienen catálogo y solo sacan remakes. ¿Qué es peor, centrarse en hacer remakes antes de tener catálogo o después? Yo lo tengo claro, apoyo lo que dice nihon pero por razones que o no ha dicho o no comparte (aún)

Fresiloler

Retrotraidos 1x26 Juegos antiguos que no conoce ni dios y que son la polla en vinagre Con la participación de: Ag, Fresi y Goly.

Redes sociales

Podeís seguirnos donde queráis pero seguirnos!! :buitre:

Twitter

Facebook

Itunes

pasar buena semana y espero que disfruteís del podcast un saludo :muac: :muac:

5 1 respuesta
jesed

Vuelve AG, esta noche os escucho!

Nihon

¿Os falta gente y no me llamáis?

Ya lo pillo, ya : (

1 respuesta
Fresiloler

#522 no queremos mas nintenderos cegados a fregar!!! nah fuera de coña te tenemos en nuestros pensamientos es posible que recibas un mp próximamente.

rusillo_

#520 Este pinta genial xD.

Wululu

Descargando bitches!

jesed

Acabo de darme cuenta que lo tenéis en iTunes, acabáis de perder unas visitas ivoox, es mucho más cómodo tirar de podcast en el iPad

1
Nihon

"La tumba de las luciérnagas no me terminó de convencer..."

No hay película que me haya dejado más deprimido en mi vida. Y la más cercana a hacerme llorar. La vi una vez y no más.

Por cierto los comentarios de FIFA no son ni fallos de programación, ni de doblaje de poca calidad, son tremendamente fieles al periodismo deportivo. Frase de Míchel en Champions: "Si va dentro es gol".

Y sí, Miyamoto es practicamente el logo de Nintendo y el mejor embajador (por decirlo de una manera) de la compañía. Pero no puedes poner en sus manos una libertad suprema como director porque igual te hace galaxy que Wii Music y eso a modo de consola podría ser catastrófico... "¿Más que WiiU?", sí, podría ser peor.

Y Goly, toma anda.

1
Zegatron

Mas de un juego de los que habéis hablado no lo había escuchado en mi puta vida.

Muy Bueno como siempre, menos lo de la tumba de las luciérnagas....

Wululu

Bueno bueno...Un podcast genial, sobretodo xq habeis leido mi comentario jajaja
El próximo capitulo sin Goly sera extraño , detras de tantos insultos y ataques contra todo el mundo y algun que otro eructo, hay una persona entrañable y un poco cabrona, que lee de puta pena jajajajaja

Habra rincon de Ag en el proximo capitulo? xDD El the saboteur me encantó y encima al ser un juego q no vendio una mierda recuerdo de comprarle por 2 duros.. Totalmente recomendable a dia de hoy.

jesed

El próximo podcast se convertirá en un nuevo resurgir, el anterior arderá para así de sus cenizas renacer el rincon de AG.

No te enfades goly yo te quiero pero a AG más

1 respuesta
MaTrIx

Ddecir eso de las tumas de la tumba de las luciernagas..... deberian encarcelarte ..... xD a mi al menos me dejo muy tocado esa pelicula la verdad.

La verdad es que escribo a veces horriblemente mal jajaja tengo mil ideas en la cabeza, estoy jugando hablando con la novia y me da por escribir por aqui y ya no se ni lo que pongo ni como lo pongo jajaja so sorry.....

1 respuesta
Fresiloler

#530 y por eso estas muerto por dentro

#531 ni caso goly nos salio especial

1 respuesta
jesed

#532 no te pongas celoso :(

Es culpa vuestra por excluirme del podcast

Batur

Joder con el puto Goly, el eructo de la semana pasada fue gracioso, pero el de este ultimo podcast ha sido jodidamente repugnante, ya sabes donde te mando:

Respecto al demake de Hyrule Warriors, estoy de acuerdo en que si el juego ya sufria en Wii U en 3DS va a implosionar, pero de ahi a decir que le va a hacer competencia directa...
HW salio hace 1 año, ha vendido todo lo que tenia que vender (mas de 1 millon de unidades en 10 millones de Wii U siendo un musou no se lo esperaba ni el tato, en Koei Tecmo deben estar como unas castañuelas), asi que independientemente de que sacasen el demake o no el juego no iba a dar mas de si en la sobremesa.

Y AG, espero que en el proximo podcast que vas a tener el mando nos cuentes la frase y el juego para niñas donde has metido la referencia sexual, a tu publico no nos puedes dejar asi.

PD: Danico es como Nintendo, da igual que no este en el podcast, siempre va a recibir mierda en algun momento.
PD2: Si señor, PES 4 mejor juego de futbol de la historia, manda cojones que 11 años despues no haya salido un juego que lo mejore en jugabilidad. AG, les puedes decir a los de FIFA que se metan el modo de los sobres por el orto.

rusillo_

Los Super Sidekicks si que eran grandisimos juegos de futbol. :qq:

Por cierto, ¿es cosa mia o ya no aparecen tantos titulos como antes?, Actua Soccer, Libero Grande, Three Lions, etc, etc, etc....

Wululu

Ayer me pille en el game de segunda mano por 12€ el child of light de vita, que recuerdo que Danico hablo de el en un episodio anterior.
Me metoi una viciada como hace años que no lo hacia. El juego es muy sencillito, pero en parte es lo que le hace tan bueno. El estilo artistico es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. No me puedo creer q estuviera a cargo de Ubisoft.. Espero q entre tsnta mierda de assasins creed, watchdogs, etc continuen con esta saga.

1 respuesta
Aricia

Quiero mi droga semanal :f5:

PD: Goly cochino! Sam puto amo con esa risa!

1
Danico

#536 si es que mi gusto es superior.

Me alegro que te guste! Y si visualmente es una pasada

Chev_Chelios

Y yo sin enterarme de esto... aqui teneis un nuevo oyente.

jesed

Donde esta mi rincón de AG

1

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags